Saltar al contenido

Tarotistas

Tarotistas: Nuestro equipo

¿Por qué éste artículo? ¿Alguna vez te han hecho una lectura del tarot y no entiendes qué diablos quiere decir? ¿Sientes que tus tarotistas están usando otro lenguaje? Incluso a ellas, a veces puede sonar a que están hablando un lenguaje diferente y esto puede dejar al consultante rascándose la cabeza.

Hay algunas razones por las que puede haber confusión en la comunicación del tarot:

Nuestras tarotistas, no te hablaran  como un académico esotérico, para la persona promedio, esto puede ser confuso, sonar loco o aburrido. El consultante tiene aprendizaje deteriorado o capacidades limitadas de lectura (en el caso de lecturas escritas por email o mensajería). El cliente que quiere que cada uno de los detalles se concrete en fechas y horas (Es decir que están tratando de extender la lectura y “obtener valor de su dinero” , o que quieren una mayor interacción con las tarotistas). Las cartas del tarot a veces puede ser poéticas y figurativas y en esos casos, cualquier persona puede quedar desconcertada. Las tarotistas que verás a continuación son parte de nuestro equipo.
Carmen Tarotista del gabinete

CARMEN

TIRADAS DE AMOR. Indispensable entre las tarotistas buenas de nuestro equipo. Tarotista y vidente. Péndulo, Arcángeles, Meditación. Leo con precisión las cartas del tarot, puedo ofrecerte guía y consejo, también consigo predicciones certeras con el péndulo, estoy a tu entera disposición, te daré respuestas rápidas. Consulta si decides ser arquitecto/a de tu destino

100%
Patricia Tarotista del gabinete

PATRICIA

TIRADAS GENERALES. Otra grande que no puede faltar entre nuestras tarotistas. A veces, utilizo otros métodos de adivinación mental como la videncia, tengo 100% aciertos en tiradas generales, a través del tarot sale todo lo que está en la línea de tu vida, me puedes preguntar lo que quieras, ¿Dudas que enturbian tu vida? puedo resolver todas tus inquietudes con las respuestas que te hacen falta ahora.

100%
Mercedes Tarotista del gabinete

MERCEDES

TIRADAS DE PAREJA Y RELACIONES EN GENERAL. Magnifica profesional, muy solicitada. Muy reconocida entre las tarotistas buenas. Me encanta mi trabajo, para mi es un autentico placer, poder ayudar a personas que lo necesitan. Mi especialidad son los temas relacionados con el amor y la pareja, tengo alto grado de visualización.

100%
Rodrigo Tarotista del gabinete

RODRIGO

TIRADAS DE AMOR, TAROT EMOCIONAL. Vidente y tarotista, astrólogo y tarot especial para parejas,a veces también utilizo otros métodos de visualización. Llámame si crees necesitas ayuda para continuar, como vidente te garantizo soluciones.

100%

Consejos para obtener una lectura de tarot que se pueda entender:​

Elige a tu tarotista cuidadosamente. Ve a su sitio web y ve si puede relacionarte con la forma en que “habla” a través de su escritura.

 Si no puedes entender su jerga, pasa a un tarotista a quien si puedas entender. Los deben hablar en un lenguaje comprensivo, y no esconderse tras una jerga académica de cualquier tipo.
Si se trata de una sesión en persona, puede resultar algo más intimidante.
Si tienes problemas y necesitas comprensión, aquí tienes la solución, es fácil, busca  tarotistas por teléfono, así tendrás la capacidad de hacer preguntas para aclarar las cosas.

Aprende esto: el tarot no lo ve todo. A veces las cartas no son claras o son figurativas. En ese caso, lo único que puedes hacer es poner atención a la lectura y ver si tiene sentido después.

Ten cuidado de ser sensible acerca de cómo estás hablando y las palabras que utilizas. Si eres un comunicador pobre, es posible que desees tomar algunas clases y ponerte al día con tus habilidades.

 Si sospechas que el consultante va a tener un problema difícil de entender, habla y escribe tan claramente cómo te sea posible. Esto significa ser como un periódico y expresar la información en un nivel de lectura de sexto grado.

Se consciente de esto: si eres tarotista o consultante, siempre hay espacio para la mala interpretación o el malentendido. Pero si ambas partes hablan con amor y respeto en la mesa de tarot, esos temas se pueden mantener al mínimo.

 

Elige el camino correcto con ayuda de las mejores predicciones

Muchas personas piensan a veces que la vida sería más fácil si supiéramos lo que nos depara el futuro. La vida no siempre es un camino de rosas.

Todos tenemos nuestros días buenos y malos. Cuando estás en un momento muy difícil, probablemente deseas respuestas y orientaciones con el fin de que te muestren el camino correcto o para salir de los problemas a los que te enfrentas en la actualidad.

Las tarotistas hacen exactamente eso. La mayoría de la gente tiene una idea de lo que es y sólo unas pocas personas saben cómo funciona realmente.

El tarot analiza el pasado y el presente estado de la mente de un individuo y predice los resultados futuros en base a eso.

El tarot fue inicialmente llamado “trionfi” y posteriormente por el nombre “tarocchi”, se ha utilizado desde mediados del siglo XV.

Se trata básicamente de una baraja con 78 cartas. Inicialmente se utilizó en varias partes de Europa en juegos de mesa. Más tarde en el siglo XVIII algunos comenzaron a usarlo para obtener ideas sobre el pasado, el presente y como una fuente de orientación para el futuro.

La ayuda que necesitas está aquí!

Arroja luz sobre nuestra situación actual, temores y conflictos. Con la lectura del tarot, uno puede ser capaz de enfocar sus pensamientos y acciones de una manera positiva para obtener resultados fructíferos.

Un error común con el tarot es que muchas personas piensan que la carta de cada tarot tiene un significado estándar y no cambia. La imagen o representación en una carta es más que el reflejo de los pensamientos y el estado mental de un individuo.

Cuando haces preguntas concretas, puedes obtener luz en esa oscuridad que te impide resolver ciertas situaciones.

Trae luz a todo tipo de problemas, la vida puede volverse extraña, deprimente y amarga, en ocasiones, recuerda que son etapas no porque no ves a donde llega una larga escalera quiere decir que no existe ese punto, la resolución está ahí, solo hay que subir, continuar en el camino.

Está estrechamente relacionado con la clarividencia, es decir una visión más clara de la vida, sin embargo aunque son procesos o habilidades distintas, el objetivo es el mismo: acompañar a la persona para que conozca un poco más de su vida en cualquier tiempo y que vea salidas a los laberintos que ha creado.

No importa el medio por el cual busques ver nuevos caminos en tu vida: todo lo que se puede hacer es tratar de experimentarlo por uno mismo y ver si funciona.

El exceso de dependencia del tarot le llevará a problemas, recuerda que es simplemente una guía. Al final del día, está en tus manos tomar decisiones inteligentes y elegir la dirección correcta.

Tarotistas
5 (100%) 19 votes

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE