Saltar al contenido

Entendemos por clarividencia a la supuesta capacidad que tienen algunas personas para tener percepción extrasensorial. Esta percepción dejaría a ciertas personas percibir información de sucesos futuros o bien pasados no conocidos por ellas.

Les permite conseguir datos de personas o bien lugares que desconocen, también pueden ver otra hipotética dimensión.

Clarividencia qué es:

No hay ninguna evidencia a nivel científico de que esta capacidad sea real, tan sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismos esta capacidad o bien testimonios de personas que consultaron a estas personas.

Las historias de clarividentes declaradas contrarían claramente con datos físicos en una percepción que consiste también en medios reales y físicos. Si bien hay que aclarar que semejantes actos no se efectuarán con exactamente los mismos, sino más bien con efímeros sentidos extrasensoriales.

Dicha percepción consistiría en poder percibir fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos normales y de adivinar situaciones futuras o bien ocurridas en otros lugares.

No podemos incluir a la telepatía en esta clase de percepciones. En contraste a esto, la clarividencia significa la «visión de imágenes» reales, de la memoria de otro individuo.

También agudiza su percepción con seres mitológicos o de energías no reconocidas en la actualidad por medios científicos.

¡No sólo se basa en el hecho de poder ver lo que hay en otras mentes humanas!.

Tipos de clarividencia

¿Qué es la clarividencia?Clarividencia extra-corpórea: Es la percepción visual que se experimenta en el sitio (físico o bien extra físico) donde uno se halla.

Clarividencia lejana: Es la percepción visual (no física) que se experimenta de lugares o bien personas que están en otro sitio (físico o bien extra físico) en el que se halla quien lo experimenta.

¿Qué es la clarividencia conforme la R.A.E.?
Conforme la R.A.E. de la Lengua “clarividencia” viene de la palabra “clarividente”.

Y puede tener estos significados:

Capacidad de entender y distinguir medianamente las cosas.

Penetración, perspicacia.

Capacidad paranormal de percibir cosas lejanas o bien no perceptibles por el ojo.

Poder de adivinar hechos futuros o bien ocurridos en otros lugares.

El significado que la Real Academia Española da a la palabra clarividencia es el reconocimiento del empleo que se le da en la lengua castellana (hablada y escrita) a la palabra.

No existe un valor legal con relación a lo que es el clarividente en sí mismo. Por ende, no nos puede aportar mucho más a entender el fenómeno o bien procurar desarrollarlo.

Conclusiones acerca de los clarividentes

  • Los clarividentes son personas normales con la capacidad paranormal de ver cosas o percibir acontecimientos se han sucedido o que van a suceder.
  • No hay reconocimiento científico de esta capacidad extrasensorial.
  • Hay muchas evidencias contrastadas sobre la clarividencia.
  • Muchas personas son ayudadas diariamente por clarividentes expertos.
  • Las consulta con clarividentes se dan por diferentes motivos.
  • A veces las personas necesitamos saber del más allá mediante la clarividencia.
  • También solemos acudir a estas consulta para saber qué nos deparará el futuro.
  • Lo que pretendemos con este articulo es poner el mundo de los clarividentes a pie de calle.
  • Queremos decirte que los clarividentes son personas normales.
  • El cine y la publicidad nos vende la imagen del clarividente como un ser místico, con turbante, alhajas y uñas largas. ¡Eso es pura fantasía!
Logo de WhatsApp Teresa Reyes Logo de WhatsApp Ruth Montenegro