Ritual para atraer dinero

La crisis y los malos tiempos hacen que el dinero sea una de las preocupaciones más extendidas entre la población.

Ritual para atraer dinero con monedas

RITUALES GARANTIZADOS

Ruth Montenegro rituales 100% garantizados.

Si también es tu caso, queremos ayudarte, explicándote algún ritual para atraer dinero que te pueda servir para conseguir tus objetivos. Y es que la suerte y las energías tienen mucho que ver en esto, y pueden ponerse de tu lado.

Algunos rituales fáciles para atraer dinero

Te dejamos aquí algunas ideas de ritual para atraer dinero y abundancia.

Hechizo de monedas chinas

Se trata de un ritual para atraer dinero de entre los más antiguos y emblemáticos que se recuerdan. Una llamada a la prosperidad y un guiño para que los espíritus te traigan buena suerte.

Si deseas practicar este ritual para atraer dinero tendrás que conseguir tres monedas chinas (se trata de un tipo particular de moneda, con agujero cuadrado en su centro).

Por ese orificio tendrás que pasar un cordel rojo y que guardarlas, junto con una hoja de ruda, en una bolsita también de color rojo. Añade además un diente de ajo.

Una vez tengas el paquete, tendrás que dormir con él debajo de la almohada durante siete días. Al séptimo, retíralo de debajo de la almohada, quema todos los elementos salvo las tres monedas con el cordel, y trata de llevarlas siempre encima. Sin duda es un ritual para atraer dinero muy poderoso, pues su origen se pierde en el tiempo.

Ritual para atraer dinero rápido y efectivo

Si necesitas que el dinero venga a ti desesperadamente, este es uno de los principales rituales para atraer el dinero rápido. Para este necesitarás contar con los siguientes elementos:

  • -Agua.
  • -Una vela verde.
  • -Cáscara de naranja.
  • -5 ramas de canela.

Al realizar este ritual para atraer dinero rápido y efectivo tienes que poner la naranja y la canela a hervir dentro del agua, hasta que el líquido coja sustancia.

Seguidamente, enciendes la vela y la paseas por toda tu casa, rociando las paredes y los objetos con gotas del agua resultante de la mezcla.

Busca alguna oración para pedirle a Dios que te dé dinero. Cuando termines, tienes que dejar la vela encendida.

Cuanto antes se apague, antes te llegará el dinero. Eso sí, no tienes que apagarla tú mismo ya que eso solo producirá que el hechizo pierda totalmente su efecto.

Un apunte interesante para este ritual es que no es necesario que calientes demasiada agua. Piensa que vas a rociar las habitaciones con ella, por lo tanto, un litro o algo menos es totalmente suficiente.

El ritual de las monedas

ritual para atraer dinero

El ritual de las monedas es probablemente el ritual para atraer dinero más sencillo de cuantos vamos a mencionar.

Lo que tienes que hacer es reunir varios puñados de monedas de escaso valor. Céntimos que te dan con la vuelta después de comprar cualquier cosa.

Tienes que ir depositando todas esas monedas por el suelo de tu casa. Ojo, mucho cuidado con los muebles, ya que no puede quedar ninguna de esas monedas por debajo de estos.

Es decir, no pueden estar tapadas. La idea de este hechizo es la de que el dinero llama al dinero.

Limpiar tu mal de ojo:

¿Y si lo que bloquea tus ingresos es que tienes malos espíritus acumulados sobre ti?

Es algo que puede pasar bastante a menudo, y por eso es necesario, cada poco, hacerse algunas limpiezas que ayuden a que los malos espíritus se alejen de tu lado. Te damos un ejemplo especialmente sencillo.

Lo que necesitas es, simplemente, medio limón.

Una vez lo tengas, hazle un corte en forma de cruz en el centro y déjalo, durante siete días, debajo de tu almohada.

No lo toques ni lo cambies de sitio. Luego, retíralo con la mano izquierda y échalo en un lugar con agua.

La efectividad de este truco reside en que te limpia de todos los malos espíritus o de los males de ojo que te estén rondando por ese tiempo.

RITUALES GARANTIZADOS

Ruth Montenegro rituales 100% garantizados.

Ritual para atraer el dinero con sal

La sal es un elemento muy empleado en los rituales. Se trata de algo muy enraizado con la naturaleza y con mucha conexión con los espíritus y con las energías, de ahí su uso. Además, es tan común que resulta sencillo emplearla, y está a disposición de todo el mundo.
Pasos a realizar del ritual para atraer dinero con sal

Tienes que coger un vaso de vidrio y llenarlo con dos cucharadas de sal. A continuación, cubre el resto con agua y remueves hasta que se disuelva. Acto seguido, te lavas las manos con esa agua y dejas que caiga en la tierra (vale la que pueda haber en una maceta o la de un parque, lo importante es que termine siempre en la tierra) y luego agitas las manos.

También puedes aplaudir y dejar que, en esa serie de movimientos, el líquido se vaya secando. Esto es algo que tienes que hacer todos los domingos del mes, y lo que consigues es eliminar las impurezas y hacer un efecto llamada a las e

En conclusión, cualquier ritual para atraer dinero va a resultar más efectivo si lo preparamos personalmente para ti, ya que aspectos como tu signo del horóscopo o tus propias condiciones personales pueden influir directamente sobre el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *