Si quieres saber cómo quitar el mal de ojo, dale al play en el video:

Con este articulo me he propuesto poner al alcance de todos vosotros el poder de actuar en defensa propia ante un mal de ojo. Voy a dar todos los datos necesarios para saber cómo quitar el mal de ojo.

Casi siempre cuando esta maldición recae sobre alguien es desastrosa, porque  hace que todo salga mal. Hay quién dice que un mal de ojo es como una nube oscura que enturbia a las personas.

En la vida diaria de cualquier persona es normal tener días buenos y días menos buenos. También podemos calificar como normal que las cosas salgan a veces bien y a veces mal.

Lo que no es normal es que todo salga mal, que las oportunidades se trunquen, que sientas malestar, angustias, miedos y nerviosismos continuamente.

Si sientes que lo puedes estar padeciendo, no te preocupes. ¡Porque hay remedio

s eficaces para eliminarlo, para neutralizarlo y para devolverlo!

Sigue leyendo y sabrás cómo quitar el mal de ojo propio y ajeno.

 

Qué es y cómo quitar el mal de ojo

¿Sientes nerviosismo y no descansas bien? Puedes que tengas un mal de ojo. Descubre qué es lo que significa esta práctica horrible y qué antídotos puedes usar para poder combatirlo.

¡Cuando sepas cómo quitar el mal de ojo, dejarás de tener miedos!

¿Qué es un mal de ojo y de qué manera se genera?. Sigue leyendo y aprenderás cómo quitar mal de ojo por tu cuenta!

Quitar el mal de ojo, como los amarres de amor y otros rituales, son hechizos populares bastante extendidos.

Vamos a ver cómo quitarlo con un solo ritual.

Todo brota en el momento en que una persona, en general envidiosa, lanza una mirada a otra persona de forma consciente o bien inconsciente. Esta mirada tiene la capacidad de generar el mal a la persona “ojeada”.

En numerosos países orientales, se piensa que las personas que tengan los ojos claros tienen una mayor capacidad de lanzar un mal de ojo.

Estas personas tienen más envidia que el resto de la población, amontonando tanta maldad qué con fijar la mirada a alguien puede encantar lanzando el mal de ojo.

¿Quieres saber si tienes mal de ojo?
0%

como quitar mal de ojo 560x186 6
Correct! Wrong!

¿Duermes bien?

cómo quitar mal de ojo e1560954786878
Correct! Wrong!

¿Cuál es el motivo que te hace pensar que tienes un mal de ojo?

como quitar mal de ojo 2 e1560954908486
Correct! Wrong!

¿Has tenido algún tipo de accidente últimamente?

como quitar mal de ojo e1560954946763
Correct! Wrong!

¿Te duele la cabeza, cuello, hombros o espalda a menudo?

como quitar mal de ojo 4 e1560954979813
Correct! Wrong!

¿Se truncan tus oportunidades en general?

como quitar mal de ojo 5 e1560955124841
Correct! Wrong!

¿Tienes miedos?

como quitar mal de ojo 7 e1560955165997
Correct! Wrong!

¿Presientes a menudo que algo malo va a suceder?

como quitar mal de ojo 8 e1560955191494
Correct! Wrong!

Si tuvieras que definir tu vida con 1 de estas palabras, elegirías:

como quitar mal de ojo 9 e1560955223321
Correct! Wrong!

¿Cómo calificas a la gente en general?

como quitar mal de ojo 11 e1560955263757
Correct! Wrong!

¿Cual es el defecto que más odias?

como quitar mal de ojo 10 e1560955301580
Correct! Wrong!

¿Quieres saber si tienes un mal de ojo?
¡NO TIENES MAL DE OJO, PERO TIENES A ALGUIEN EN TU ENTORNO QUE TE MIRA MAL Y TE LANZA ESE OJEO NEGATIVO A VECES!. ESO HACE QUE SE ENTURBIEN TUS ENERGÍAS

como quitar mal de ojo 12 e1560955330569

Te recomiendo que pongas en práctica nuestros consejos para limpiar ese ojeo negativo, si en 1 mes no has mejorado, necesitas la ayuda de una ritualista profesional!.
TIENES UN OJEO NEGATIVO, ALGUIEN QUE TE ENVIDIA O TE TIENE CELOS TE HA ECHADO ESE MAL DE OJO PARA QUE TU VIDA NO AVANCE, PERO NO TE PREOCUPES...¡TIENE SOLUCIÓN!

como quitar mal de ojo 13 e1560955353791

Sigue cualquiera de nuestros consejos para quitar el mal de ojo tu misma/o, no te des por vencida/o , si después de hacerlo ( 15 días después aproximadamente). Tu vida no mejora, te aconsejo que acudas a una ritualista profesional para que te lo quite. ¡Sigue adelante! Muy pronto estarás genial!
¡NO TIENES UN MAL DE OJO, PERO TIENES ENERGÍAS NEGATIVAS PROVOCADAS POR LAS ENVIDIAS QUE DESPIERTAS, LO TIENES MUY FÁCIL, SÓLO TIENES QUE PROTEGERTE!

como quitar mal de ojo 14 e1560955413953

Lo tuyo se trata mas bien de un ojeo por envidias, no tienes mal de ojo, pero despiertas envidias en los demás en general, por tanto lo tienes muy fácil, limpia tus energías con alguno de nuestros consejos y todo volverá a ser color de rosa!

El mal de ojo procede de la envidia a otra persona, sucede cuando te admiran y envidian por tus cualidades. Esta maldición puede generar un efecto negativo en mayor o menor medida.

A continuación te vamos a contar todo sobre los efectos de este mal. Te hablaremos de sus síntomas y de cómo quitar el mal de ojo por tu cuenta.

Los efectos y síntomas del mal de ojo

 cómo quitar el mal de ojoLos efectos del mal de ojo afectan prácticamente siempre y en todo momento a la psique.

Cuando quieras saber si tienes un mal de ojo, deberás examinar tu estado de ánimo.

Este mal genera nerviosismo, temor y paranoia sin ningún género de causa. Asimismo puede generar malestar acompañado de náuseas y mareos.

Otro de los síntomas del mal de ojo es la incapacidad para dormir debido a todo lo precedente, por lo que  afecta al reposo de la persona.

¿De qué manera puedo saber si me han echado un mal de ojo?:

Voy a contarte cómo quitar el mal de ojo.

¿Quieres saber si estás bajo los efectos de un mal de ojo? Coge 2 vasos.

Uno de agua y otro de aceite, debes cortar un mechón de tu pelo e introducirlo en el vaso de aceite y después dejar caer las gotas en el agua, repitiendo esta acción 3 veces.

Entonces, se pone el vaso de agua sobre la candela para poder ver si el aceite se extiende. Si el aceite se ha desperdigado, entonces la persona tiene un mal de ojo.

Pero no te preocupes, ¡aquí vamos a explicarte cómo quitar mal de ojo por tu cuenta, con métodos naturales!.

Antídotos naturales para quitar mal de ojo

Para prevenir el mal de ojo, es esencial cultivar el espíritu con energía positiva practicando yoga, reiki o bien meditación y poniendo determinados amuletos, como las cintas rojas, la lavanda o bien el ajo. Sin embargo, si ya tienes un mal de ojo, puedes usar los próximos rituales para quitarlo:

¿Cómo quitar el mal de ojo?

– Pasa un huevo por tu cabeza y reza un Padrenuestro. Entonces, pone el huevo en un bol y ponlo bajo la almohada a lo largo de toda la noche. El huevo absorberá la energía negativa.

– Prende una candela blanca y colócala en el centro de una habitación. Después, deberás orar tres veces la próxima oración: “Dios todopoderoso, autor del cielo y del a tierra, padre de Jesucristo, libérame de este maleficio”.

– Pon un pedazo de corteza de eucalipto en algún sitio perceptible de tu casa. El eucalipto absorbe la energía negativa y resguarda a las personas.
– Sepulta nueve huesos de ciruela en una maceta y colócala en un sitio próximo a la puerta de tu casa. De esta forma vas a poder suprimir el mal de ojo y crear una barrera contra las malas energías.

– Prepara una infusión de hojas de ruda y salpica tu piel tras cada ducha, dejando secar la piel de forma natural.

¿De qué forma quitar mal de ojo con agua y aceite?

cómo quitar el mal de ojoAlguna vez todos hemos podido pensar que nos han echado un mal de ojo cuando las cosas no nos van totalmente bien.

Para deshacerte de este maleficio te invitamos a rituales de cómo quitar mal de ojo con agua y aceite e inclusive con el agua de lluvia.

Esta es una de las maldiciones más habituales, en tanto que es ocasionado por envidias, deseos negativos, y sobre todo por energías negativas, que otras personas te transmitan con sólo una mirada.

Asimismo se debe meditar y pensar que estas miradas no tienen que ser intencionadas si bien sí mayormente lo son, tan sólo pueden ser celos inocentes hacia ti. Por otra parte, es realmente difícil identificar a esa persona que nos quiere mal.

Pero no te preocupes, aquí vamos a enseñarte cómo quitar el mal de ojo.

Ahora sabrás cómo quitar mal de ojo con agua y aceite.

Primer ritual sobre cómo quitar el mal de ojo:

Una buena opción es quitar el mal de ojo con agua y aceite. Esto primero consiste en revisar que tienes el mal de ojo.

Hay que un meter en aceite un mechón de pelo tuyo y después ponerlo en un vaso de agua. Si se hallan las gotas apartadas de aceite en el agua y no se funde en una eso demuestra que estás bajo un hechizo.

¿Quieres saber cómo quitar el mal de ojo?

Quitarlo es sencillísimo hay que reiterar una oración sanadora hasta el momento en que la gota de aceite sea una sola sobre el agua.

Segundo ritual sobre cómo quitar el mal de ojo:

En principio, se debe completar un plato con agua y colocar unas tijeras dentro. Después, se mete un dedo en el aceite de oliva y dejan caer unas gotas en el agua y las tijeras, mientras que repites la próxima oración:

“Protégeme mi Señor y logra que se separe de mi todo lo que me ha mandado el contrincante.

Ruego que dejes que mi energía, salud, fuerza y dicha sean recuperadas.

Solicito en vida, que me resguardes del mal de ojo, a fin de que pueda proseguir la senda de tu voluntad. Amén”.

Tercer ritual para quitar un mal de ojo:

También hay personas para quitar un mal de ojo, echan en un plato un chorro de aceite sobre el agua limpia. Y si en la superficie aparece representado algo similar a un ojo o circulo en el centro, terminan cortándolo con un cuchillo.

Finalmente, hay que echarle un puñado de sal gruesa, mientras tanto se reza un Padre Nuestro.

Estas son algunas soluciones que debes saber sobre cómo quitar el mal de ojo.

Utilizando aceite y agua más asimismo tenemos una enorme pluralidad de hechizos para contrarrestar su efecto más con ingredientes como:

-Agua de la lluvia. Necesitarás para este hechizo un vaso nuevo y limpio, agua de lluvia y 3 pedazos de papel de cocina o vegetal. Ahora, hay que meter el papel en el vaso con el agua y dejarlo detrás de la puerta de entrada principal a tu casa hasta el momento en que se disuelva el papel de cocina .

-Clavos a un limón. Dicen que poniendo clavos en un limón los efectos del mal de ojo desaparecen.

-Enciende una vela para ofrecer una oración. Esto consiste en encender una vela blanca, mientras que se recita una oración dirigida a Dios, pidiendo que desaparezca toda la carga de energía negativa de tu ambiente.

-Hay que repetir 3 veces y dejar que se consuma la candela de la vela por sí sola, para terminar enterrandola.

12 pensamientos sobre “Cómo quitar el mal de ojo”

    1. Hola Juan, si después de leer este articulo todavía necesitas ayuda te consejo que trates con un profesional, le enviaremos un correo con mas información para que decida lo que le mas le interese, Gracias

  1. Me ha dicho que no tengo mal de ojo pero que tengo energía negativas a mi alrededor, y me has dicho que hay algunos consejos pero no se que hacer ya que lo tengo fácil

    1. Buenos días Carmen, en este mismo articulo tienes algunos consejos que puedes seguir y te pueden ayudar, si necesitas algo más personalizado para ti tiene que ser contactando.
      Te deseo lo mejor.

  2. Buenos días. En el ritual número 1 pone que hay que rezar una oración sanadora hasta que se fundan todas las gotas de aceite. ¿Qué tipo de oración sanadora? Vale la que aparece en el ritual 2? Gracias de antemano.

  3. Hola me han dicho ya muchas personas por carta astral, tarot, todo me dicen que tengo mal de ojo, otras que fue por medio de una llamada a mi celular la verdad llevo mucho tiempo buscando trabajo y nada y los negocios no me duran todo se me frena todo es una lucha constante ahora no me falta nada pero los días pasan y no tengo como tener una estabilidad en todo sentido especial económica horrible.

  4. Buenas tardes , que me recomendaria para quitarme un fuerte mal de ojo . Me han dicho ya varias personas que me tienen enterrada y congelada . Necesito ayuda urgente por favor . Mi vida es un completo kaos . Gracias . Abrazos

    1. Buenos días Leo, en esta web contamos con los servicios de la conocida ritualista Ruth Montenegro (su teléfono 633 26 44 00) Puedes contactar con su equipo por whatsapp y te darán cita con ella, además de la información que solicites. Podemos asegurarte que es la mejor ritualista del momento. Esperamos que todo se solucione para ti.
      ¡Recibe un fuerte abrazo!

  5. Hola, dede el mes de julio me han salido un sarpullido crónico que ya me han dicho los médicos que es incurable, además anteriormente estoy pasando por problemas de salud desde hace 2 años aproximadamente, he hecho la prueba del agua don el aceite y me sale que tengo mal de ojo, me gustaría que me lo quitasen, tendría que ser a distancia.
    Me gustaría saber sobre su honorarios.
    Muchas gracias

    1. Buenas tardes Juana, te paso el contacto de nuestra ritualista 633264400, pide cita con ella y te lo quitará rápido. Si contactas por whatsapp te informarán de todo.
      Espero de todo corazón que todo mejore para ti.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.