Ritual contra la envidia

¿Te gustaría saber si alguien que te envidia te desea el mal? ¿Quieres saber si puedes quitarte esa negatividad tu misma/o?
Realiza este sencillo test y comprobarás cómo de fácil lo tienes!

Ritual contra la envidia

El ritual contra la envidia es uno de los hechizos más solicitados por nuestros clientes. Sigue leyendo y entenderás por que…

Los rituales de protección contra la envidia son los que nos protegen contra la maldad y la envidia humana, son de los más efectivos de la magia blanca!.
La envidia genera energías negativas, está ligada a la oscuridad y las malas intenciones.

Es lógico que el medio más efectivo para combatirla sea a través de la magia blanca. La magia blanca se especializa en crear barreras protectoras y en realizar limpiezas. Estos dos métodos son más que efectivos contra la envidia y otras energías malignas como el mal de ojo.

Es importante podernos proteger de la envidia ya que es una energía que busca destruir nuestra felicidad. Quiere arrebatarnos todo aquello que nos alegra la vida y sumergirnos en la miseria.
La envidia es un pecado capital grave y estar protegido contra él es lo más sensato.

Cuando alguien nos envidia, vierte sobre nosotros toda su maldad, el envidioso vierte el sufrimiento de su envidia produciendo en la persona que lo recibe un descontento continúo.

En estos casos sucede que de pronto los acontecimientos se estropean, todo sale mal y los caminos se tuercen, esto es producto de la negatividad que nos vertieron en su momento.

¿Quieres saber si alguién te está maldiciendo?

0%

Correct! Wrong!

¿Duermes bien?

Correct! Wrong!

¿Cuál es el motivo que te hace pensar que tienes un mal de ojo?

Correct! Wrong!

¿Has tenido algún tipo de accidente últimamente?

Correct! Wrong!

¿Te duele la cabeza, cuello, hombros o espalda a menudo?

Correct! Wrong!

¿Se truncan tus oportunidades en general?

Correct! Wrong!

¿Tienes miedos?

Correct! Wrong!

¿Presientes a menudo que algo malo va a suceder?

Correct! Wrong!

Si tuvieras que definir tu vida con 1 de estas palabras, elegirías:

Correct! Wrong!

¿Cómo calificas a la gente en general?

Correct! Wrong!

¿Cual es el defecto que más odias?

Correct! Wrong!

¿Quieres saber si tienes un mal de ojo?
¡NO TIENES MAL DE OJO, PERO TIENES A ALGUIEN EN TU ENTORNO QUE TE MIRA MAL Y TE LANZA ESE OJEO NEGATIVO A VECES!. ESO HACE QUE SE ENTURBIEN TUS ENERGÍAS

Te recomiendo que pongas en práctica nuestros consejos para limpiar ese ojeo negativo, si en 1 mes no has mejorado, necesitas la ayuda de una ritualista profesional!.
TIENES UN OJEO NEGATIVO, ALGUIEN QUE TE ENVIDIA O TE TIENE CELOS TE HA ECHADO ESE MAL DE OJO PARA QUE TU VIDA NO AVANCE, PERO NO TE PREOCUPES...¡TIENE SOLUCIÓN!

Sigue cualquiera de nuestros consejos para quitar el mal de ojo tu misma/o, no te des por vencida/o , si después de hacerlo ( 15 días después aproximadamente). Tu vida no mejora, te aconsejo que acudas a una ritualista profesional para que te lo quite. ¡Sigue adelante! Muy pronto estarás genial!
¡NO TIENES UN MAL DE OJO, PERO TIENES ENERGÍAS NEGATIVAS PROVOCADAS POR LAS ENVIDIAS QUE DESPIERTAS, LO TIENES MUY FÁCIL, SÓLO TIENES QUE PROTEGERTE!

Lo tuyo se trata mas bien de un ojeo por envidias, no tienes mal de ojo, pero despiertas envidias en los demás en general, por tanto lo tienes muy fácil, limpia tus energías con alguno de nuestros consejos y todo volverá a ser color de rosa!

Las 3 claves del ritual contra la envidia

ritual de proteccion contra la envidia

Por lo tanto, al aprender un hechizo para contrarrestar la envidia que se base en la magia blanca, nos aseguramos de nuestra protección.
Con sencillos pasos e ingredientes y realizando el hechizo al pie de la letra sin fallar en nada.

Con total y absoluta fe y confianza. Podemos decir con seguridad que el hechizo funcionará.
Solo debemos llenarnos de energías positivas para que las negativas no puedan entrar, y mantener nuestro espíritu limpio.
Todo esto es posible a través de las prácticas de la magia blanca, la cual se especializa en estos aspectos.

Las 3 claves fundamentales para realizarlo por tu cuenta son:

1- Tener fe y poner todas tus energías a la hora de realizarlo.

2- Preparar todos los materiales necesarios y hacerlo en las condiciones que indicamos.

3- Tener paciencia, todos los rituales son como «un goteo». Ten paciencia, confía y verás que poco a  poco, las situaciones cambian a tu favor!

Preparativos y elementos para realizarlo:

Al preparar un ritual contra la envidia primero debemos tener bien claro a qué tipo de envidia deseamos combatir.

Puede ser que queramos protección en general y con el hechizo busquemos que no nos tome por sorpresa una mala energía.

O que sepamos exactamente quién nos envidia y queramos contrarrestarlos directamente a ellos.

Incluso que protejamos todo nuestro hogar de la envidia y así todos los que habiten con nosotros estarán protegidos.
Esto es importante para canalizar de manera correcta la energía de protección y purificación de la magia blanca.

Necesitaremos ciertos elementos que nos permitirán realizarlo.
Para empezar necesitaremos sal, el cual es el elemento protector y purificador por excelencia. Dos velones y un vaso.
Son ingredientes sencillos, por lo tanto no debe ser muy difícil poder realizar el hechizo. Si la sal es gruesa es mucho mejor, y si los velones son aromatizantes y del mismo color, también.
El hechizo debe realizarse en una noche con bastante luz de luna.
Debemos estar en absoluta soledad, que nadie nos vea ni que nos interrumpa.
Tomaremos las dos velas y las pondremos una al lado de otra dejando un espacio en medio, donde colocaremos el vaso.¡ Y las encenderemos!.

Luego verteremos en el vaso la sal, lentamente, poco a poco. Mientras vemos las partículas de sal cayendo en el vaso, canalizaremos nuestra energía. Pensando en el tipo de envidia del que queremos protegernos. Hasta que la sal rebose del vaso.

Preguntas de interés antes de hacer un ritual contra la envidia:

¿Puedo realizar un Ritual contra la envidia por mi cuenta? Realizar un Ritual para alejar la envidia por cuenta propia, es totalmente posible. Aunque sea posible y accesible realizar uno mismo algún tipo de ritual, siempre es bueno que tengas en cuenta ciertas precauciones.

Debemos conocer al pie de la letra el ritual para que no cometamos errores que hagan inútil al ritual. En algunos casos es posible incluso que el efecto sea contraproducente y nos cause dificultades. Debido a esto es importante tener cuidado con las indicaciones del ritual y no equivocarnos.

Una de las cosas que más fallan en muchos principiantes es que no tienen fe en el ritual.

Al no creer en el ritual que se está realizando, se le está enviando una energía negativa que lo neutraliza. Evidentemente la mejor manera de evitar cualquier complicación es contando con los servicios de un profesional.

Los profesionales lo son por algo, y han hecho carrera a través de estudiar minuciosamente cada ritual. En sus manos aseguramos que nuestro ritual resulte de la mejor manera y sea efectivo.

¿ Cuales son las reglas básicas para hacer un ritual que nos proteja de la envidia?: Las Reglas más básicas y generales para realizar nosotros mismos un ritual son fáciles, pero al mismo tiempo tienen mucha importancia.

Primero debemos conocer a fondo que ritual deseamos hacer. Conocer y aprender cada uno de sus ingredientes y pasos hasta el último detalle. Con esto evitamos desviarnos del camino trazado y cometer un error.

Una regla muy importante que a veces se olvida, es preparar todo con antelación y dejarlo listo. Así evitamos distracciones en medio del ritual, para buscar algún ingrediente o recordar un paso.

Preguntas de interés a cerca de los rituales en general:

¿Cuál es el ritual que debo realizar? Un ritual no será efectivo si no lo usamos de la manera correcta. Por eso debemos tener claro cuál es nuestro objetivo y escoger un ritual acorde a él.

Primero se identifica cual es el problema. Pensamos en qué nos hace falta o qué nos molesta, y al pensar en la solución, encontraremos el ritual.

¿Hay algún lugar concreto para realizar un ritual? Quienes practicamos rituales y quienes están aprendiendo, escogemos un lugar seguro y privado para realizar nuestras sesiones.

Debe ser un lugar tranquilo, donde nadie moleste y con buena energía. Al mismo tiempo es importante que sea un lugar seguro, donde no exista peligro de incendio.

Es vital evitar que dicho lugar sea un baño.

¿Qué es lo que no se debe de hacer en un ritual? Es muy importante que no existan distracciones. El ritual no puede ser interrumpido, y debe ser completado de principio a fin.

También es importante recordar que no se deben realizar rituales en el suelo, a menos que sea estrictamente requerido por sus instrucciones.

Y por último recordar que el ritual es una experiencia personal y deben ser realizados en soledad absoluta.

Te puede interesar también: Cómo echar mal de ojo, endulzamientos de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *