Saltar al contenido

Ritual Abre Caminos

Consejos para realizar un Ritual abre caminos exitoso: no solo es necesario seguir al pie de la letra las instrucciones del ritual y utilizar los ingredientes e implementas necesarios, también hay que tener cierta predisposición para que las cosas salgan bien, esto es pasado por alto muchas veces y por lo tanto lleva a rituales inefectivos donde mucha gente se decepciona y para de creer, lo cual termina de destruir toda esperanza de un ritual que funcione.

Uno de los principales combustibles de un ritual es la fe, es totalmente inútil e inaceptable realizar un ritual para abrir caminos donde no creemos que funcionará, esa energía negativa se colocará como un obstáculo insuperable en la vía del ritual y no permitirá que cumpla su objetivo.

¿Para qué realizar un Ritual abrecaminos en absoluto si no creemos que funcionará?

¿Necesitas un Ritual abre caminos?

Probablemente si has buscado información a cerca de este tipo de rituales es porque sientes que tu vida no va como debería o simplemente porque notas que todo está parado para ti, quizás sepas que necesitas ayuda o no, lo que está claro es que un ritual abre caminos conseguirá que tu vida fluya bien, que las situaciones se resuelvan y que consigas tus objetivos!

La idea es que confiemos en que a través del ritual podemos lograr lo que nos proponemos y esta energía positiva no solo permitirá que el ritual logre su cometido sino que también lo potenciará y lo hará más fuerte, en medida directa de nuestra fuerza de fe y voluntad.

Sin embargo esto no es lo único que hace falta, ya que hacer un ritual es una experiencia sumamente espiritual, todas las energías espirituales que emanamos o que no emanamos tienen que ver en el resultado del ritual, por lo tanto cada pequeña cosa puede tener efecto sobre el ritual.

Basándonos en este punto podemos entonces afirmar que tener paz y tranquilidad, tanto mental como espiritual, es totalmente necesario para hacer que un ritual funcione, cualquier tipo de preocupación que pueda atravesar nuestra mente ocasionará un flujo de energía que entorpece la corriente original de nuestro ritual.

Partiendo del mismo punto anterior llegamos a uno de los aspectos más importantes, y es la limpieza espiritual, corporal y de espacio, las energías sin importar su naturaleza no se llevan bien con aquello que está sucio o manchado, se hace necesario que todo aquello que tendrá contacto con los materiales del ritual esté en su estado más puro.

La persona que realiza el ritual también tiene que estar limpia en todos los sentidos, es bien sabido que la higiene personal es necesaria en todo momento, pero queremos recalcar que también es necesaria en un ritual efectivo, sin embargo hay una limpieza mucho más importante y es la limpieza espiritual, una mente libre de preocupaciones y enfocada en la tarea que tenemos enfrente, sin rencor ni odio injustificado, para lograr este estado también existen otro tipos de rituales.

Para finalizar un Ritual Abre Caminos requiere ser realizados en espacios limpios que no contengan impurezas que puedan afectar el resultado del ritual.
Muchas personas que necesitan un Ritual de Abre Caminos recurren a la ayuda de un vidente o ritualista que cumpla todas las características y hagan más fácil la realización de dicho ritual.

Baño Abre Caminos ¿Que es el baño de limpieza Abre caminos?

El Baño Abre Caminos de limpieza energética, es una de las especialidades que tiene el baño de rituales abre caminos, en este caso específico se busca lo mismo que buscan todas las variedades de sustancias abre caminos y es superar obstáculos y dejar una vía abierta y clara hacia nuestras metas.

Los baños de limpieza, son muy útiles para las personas que padecen de ansiedad, en la actualidad es muy normal llegar al final del día estresado.

Esa carga de energía negativa hace que tengamos insomnio y ansiedad, esto hace que nos sintamos malhumorados y con sensación de inquietud. No te preocupes, tiene fácil remedio.

Existen diferentes baños de limpieza energética.Un simple baño con sal común es un excelente relajante y  además, repele las energías negativas!

El giro existente en esta variedad es mantenernos siempre limpios y que al finalizar nuestro recorrido llegamos a un estado de limpieza espiritual excepcional que no podría ser logrado de otra manera. Hay muchos rituales en los cuales este poderoso baño puede ser usado, de ahí que se diga que es muy versátil,.

La efectividad de esos rituales dependerá de que tan bien sean realizados, de la fe y fidelidad del practicante a las indicaciones del ritual y de la limpieza, y por supuesto al uso del baño adecuado.

Ritual de limpieza con el baño de Abre caminos

Para muchos el ritual de limpieza con el baño abre caminos que goza de más efectividad es el siguiente. Necesitamos preparar un baño, lo ideal es hacerlo en una bañera, si no tenemos podemos usar cualquier recipiente donde podamos mezclar y preparar el baño. Se prepara primeramente el agua, a la cual se agrega sal y canela, luego por supuesto nuestro producto estrella el Baño de Abre Caminos. Tomar el baño por aunque sea media hora y teniendo enfrente un velón de color encendido, realizarlo todos los días por una semana empezando desde un domingo y utilizando un color distinto cada día.

Productos para el Ritual

  • Baño de Abre Caminos: El ingrediente más importante y la base del ritual, sin el cual no fuera posible la realización del mismo. Es útil también para muchos otros rituales y puede abrirte paso a grandes cosas, no solo como limpieza sino también al amor y al dinero.
  • Velón 7 Colores: Este velón seria el producto perfecto para este ritual ya que usamos cada color cada día de la duración del ritual, permitiéndonos así tener un color distinto para cada día, cumpliendo con los lineamientos del ritual sin tener que adquirir 7 velones distintos. La versatilidad de este velón también es pronunciada y sus 7 colores pueden ser útiles en cientos de rituales.
  • Sal y canela.
Vota este post

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE