Las cuatro leyes de la vida

Las cuatro leyes de la vida

Las cuatro leyes de la vida cambiarán tu forma de pensar y la manera de gestionar tu vida. Lee atentamente y verás cómo cambia tu forma de ver las cosas.

¡Nada de lo que ha pasado y de lo que pasará en tu vida es por casualidad!

Las cuatro leyes de la vida

1ª ley de las cuatro leyes de la vida:

«La persona que llega a nuestra vida, es la persona adecuada».

O sea que absolutamente ninguna persona llega a nuestra vida por casualidad. Todas y cada una de las personas que nos rodean, que interaccionan con nosotros, están aquí por algo, para hacernos aprender y avanzar en todas las situaciones.

2ª ley de la vida:

«Lo que pasa es lo único que podía haber sucedido». Nada,  nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otro modo. Ni tan siquiera el detalle más intrascendente.
No pienses: «Si hubiese hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…». No es así.

Lo que ha pasado es lo único que podía haber pasado y ha tenido que ser de esta manera a fin de que aprendamos esa lección y prosigamos adelante.

Todas las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra psique y nuestro ego se resistan y no deseen admitirlo.

3ª ley de las cuatro leyes de la vida:

«En cualquier instante que empiece es el instante adecuado».

Todo empieza en el instante indicado, ni empieza antes, ni después. Cuando estamos dispuestos para que algo nuevo comience en nuestras vidas, es ahí cuando empezará.

Y por último la 4ª ley de la vida:

«Cuando algo acaba, acaba». Sencillamente, termina.

Si algo acabó en nuestras vidas, es para nuestra propia evolución, por consiguiente es mejor dejarlo, y continuar con nuestra vida enriquecida con esa experiencia.

Creo que no es coincidencia que estés leyendo esto, si estas palabras llegaron a tu vida hoy, es para que comprendas que ningún copo de nieve cae alguna vez en el sitio equivocado».

Un comentario en “Las cuatro leyes de la vida

  • el octubre 24, 2019 a las 6:38 pm
    Permalink

    Me ha encantado esto de las cuatro leyes, es la pura verdad. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *