Saltar al contenido

Hechizos de Magia Negra

Los Hechizos de Magia negra, ¿son para hacer el mal?

Los hechizos de magia negra se encuentran en contraposición de los hechizos de la magia blanca. Llamada así sobre todo para marcar la diferencia entre la magia que hace el bien y la que busca el mal.

Los hechizos son acciones mágicas que se realizan utilizando determinados objetos, con un poder simbólico por lo general.

Con ellos se busca alterar de una manera u otra una realidad determinada, con ayuda de poderes sobrenaturales.

La magia blanca suele realizar hechizos que buscan una consonancia y equilibrio con el universo haciendo uso de las fuerzas de la naturaleza.

Por el contrario los rituales de magia negra llegan a ir en contra de estas fuerzas pudiendo llegar a un desequilibrio. Tal que la negatividad que se busca dirigir a un determinado fin puede ser devuelta y recaer sobre la persona que buscaba tramitar dicho mal.
Los hechizos de magia negra están basados en la parte más oscura del ocultismo.

Guardan una relación directa con lo diabólico o demoníaco y generalmente se utiliza para provocar un daño.

Este daño es a veces realizado simplemente por provocar un mal, ya que con él en muchas ocasiones no se pretende ni tan siquiera un beneficio propio, simplemente perjudicar a otra persona.

Hechizos Magia Negra

Para qué se usan los Hechizos Magia Negra

Los Rituales de magia negra son peligrosos, incluyendo el punto de vista psicológico, ya que pueden provocar un desorden mental que puede conducir a una persona a la locura.
Generalmente la raíz que genera la utilización de los hechizos de magia negra suele ser la envidia y los celos.

Existen brujerias de magia negra que buscan romper relaciones de pareja provocados normalmente por el despecho que se ha sentido por ser rechazado por la persona amada.

En este tipo de hechizos se busca desde la ruptura de la relación existente, hasta intentar por medios no muy éticos el que la persona que no nos corresponde caiga rendida a nuestros pies.
La hechicería de magia negra que buscan dañar la salud de personas, intentando provocar enfermedades e incluso en ocasiones extremas la muerte.

Otros hechizos de magia negra presentan simplemente una negatividad que se intenta proyectar a un determinado fin.

Así podemos encontrar hechizos que van dirigidos a que fracase un negocio determinado, provocar que alguien se quede sin trabajo o que una persona se quede sin amigos, dejándola aislada socialmente.

Cómo deshacerse de los Rituales de Magia Negra

rituales Magia Negra
  1. Repentina pérdida de la riqueza,
  2. El bienestar,
  3. Problemas inesperados en el negocio/profesión,
  4. Peleas violentas/peleas en la familia,
  5. Ruptura de una relación o matrimonio,
  6. Enfermedad prolongada sin diagnosticar,
  7. Problemas de salud,
  8. La destrucción de la paz mental, y problemas mentales,
  9. Comportamiento inusual y anormal,
  10. abortos involuntarios,
  11. Incapacidad para disfrutar del sexo o tener hijos, (aún sin ninguna deficiencia biológica)
  12. Muertes no naturales en la familia en circunstancias extrañas.

Los efectos pueden destruir a una persona, con el tiempo afecta a las circunstancias y perspectivas de futuro de una persona, y le priva de la verdadera felicidad.

La víctima puede ser incapaz de cumplir sus deseos y obtener lo que quiere en la vida.

No tener la energía mental para luchar o salir de las malas situaciones.
Con el tiempo la magia negra se vuelve más grave y peligrosa que se extiende como un cáncer a través de todos los aspectos de la vida de una persona.

Entonces, ¿cómo deshacerse de los maleficios permanentemente?

Poner un «hechizo negro» en alguien es muy fácil para aquellos que conocen un poco de brujería o el vudú. Pero para quitar el hechizo y eliminar sus efectos siniestros se necesita mucha experiencia.

Hay dos pasos para deshacerse de las energías de magia negra:

1) En primer lugar la magia negra provoca que las energías de una persona sufran (la persona se debilita), la oración o el rezo en siempre ayuda, pero el hechizo debe ser anulado y destruido desde la raíz, si no su poder va a volver a rondar a la víctima. Entonces, es vital que se anule en el nivel de la raíz misma. Para lograrlo sólo un profesional experto que conozca el tema por dentro y fuera será capaz de hacerlo.

2) Después de anular las energías negativas en su nivel de raíz, las energías del individuo o de frecuencia deben estar vinculados con las energías positivas divinas del universo, sólo entonces la victima tendrá una libertad permanente de esas energías. En realidad en asuntos de magia negra sólo un profesional experto con voluntad puede ser capaz de eliminar los hechizos.

Pero la mayoría de «los llamados expertos» no saben cómo anular las energías negras a nivel de la raíz, y esa es la razón por la que la víctima será feliz sólo por unos días.
Sólo un buen vidente puede ver en su mente la clase de hechizo que se realizó, algo necesario para deshacerlo. Cuando se conocen tanto los pasos del brujo o bruja como los de la víctima, se puede tener una solución permanente.

¿Eres una víctima de una maldición?… ya sea que sufras de las energías negativas creadas por cualquier persona malvado, mal de ojo, personas que practican la brujería, fantasmas, demonios, espíritus errantes, espíritus malignos, gente del diablo, o cualesquiera otras energías negras, siempre hay un rayo de esperanza.

¿Deseas la máxima protección, y permanente contra este tipo de energías negativas? No seas una víctima de tales fuerzas, actúa ahora y protégete, y protege a tu familia hoy.

Hechizos Magia Negra TarotistasVidentes

Hechizos de Magia Negra

Los rituales de magia fuerte se encuentran en contraposición de la hechicería con la magia blanca, llamada así sobre todo para marcar la diferencia entre la magia que hace el bien y la que busca el mal.

Munecos zombis vudu

Muñecos y zombis

El vuduismo cree en un Ser Superior y Creador, podría ser el homólogo a Dios en nuestra cultura, sin embargo los seguidores del vuduismo no rinden tributo a este Dios,

Logo de WhatsApp Teresa Reyes Logo de WhatsApp Ruth Montenegro