Saltar al contenido

Endulzamientos

Endulzamientos de Amor

Para elaborar endulzamientos hay que tener una habilidad especial, no todas las personas tienen la capacidad para para transmitir a un hechizo toda la energía necesaria. Muy pocas personas pueden conseguir que en un primer intento sus deseos se vean cumplidos. Si ve que su hechizo no tiene éxito, tenga paciencia y ponga toda la energía positiva, tiene que tener en cuenta que un hechizo no es para siempre ni que. Tampoco se consigue por norma un éxito inmediato para conseguir esto hace falta tiempo y mucha práctica.

Si tiene problemas con sus hechizos que no tiene éxito, lo más seguro es que no haya encontrado la forma correcta de elaborarlos y aplicado la energía de magia positiva necesaria para tal fin.
Tiene que tener paciencia y darle un tiempo prudencial para que se manifiesten en la persona deseada. A veces hacer endulzamientos para atraer el amor parece cosa fácil, pero no lo es.
Sea muy paciente y mantenga la frecuencia adecuada en la que realiza el trabajo y vera como los caminos que están cerrados se abren.

Endulzamientos de amor

Endulzamientos con ayuda de una hechicera

Lo mejor es que una persona que tenga suficiente práctica y que posea la habilidad de concentrar las energías en los endulzamientos y se haga una parte de él, aunque siempre la persona interesada tiene que participar en alguna de las partes de hechizo para que funcione.
Tienes que tener siempre en cuenta que los trabajos (hechizos) pueden no funcionar porque no deba funcionar porque no deba el orden de las cosas así lo indica, debe creer y tener fe en el siempre.

Los endulzamientos pueden ocasionar efectos inesperados. Puede ocurrir si no lo hacemos de forma correcta, no pronunciamos de forma correcta o no utilizamos las palabras correctas o hacemos las indicaciones en otro orden que el adecuado.
¿Se ha distraído en el momento de hacer el hechizo? ¿No ha practicado lo suficiente? No se desanime siga practicando y de esta manera ira refinando su elaboración de los hechizos y siempre no deje de intentarlo y no se desanime.

Vota este post

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE