Saltar al contenido

Videntes

Videntes ¿Cómo contactar?

Contactar con videntes en la red es cada día más normal y seguro, por ese motivo las palabras videntes online son las  que cada día se utilizan más para buscar consultas. Una buena profesional y experta es fácil de encontrar, existen varias formas de hacer una consulta de tarot y videncia:
Manuela Tarotista del gabinete

MANUELA

TIRADAS GENERALES. Mi pasión es el ocultismo, mi larga trayectoria en el mundo de la videncia y el tarot me dan experiencia en todos los temas de la vida, para poder ayudarte, para que tomes decisiones correctas.Contacta conmigo y verás que todo mejora para ti.

100%
Rita Tarotista del gabinete

RITA

TIRADAS DE AMOR. Me considero una persona muy sensible, creo que como tarotista también lo soy, puedes preguntarme lo que te apetezca, aunque me fascinan las tiradas de temas emocionales. Llámame cuando necesites ver más allá.

100%

Consultar por correo: Este es un tipo de tarot que es utilizado por personas que no les gusta (o no quieren) tener contacto verbal con las buenas videntes.

Consultar por Skype: Es otro de los medios utilizados para contactar a distancia con tus videntes preferidas, este medio es mucho más utilizado para las consultas internacionales por la ventaja de que la llamada es totalmente gratuita para el consultante.

Videntes por Teléfono: Este es el rey de los métodos para poder consultar con buenas profesionales, es el método preferido por su cercanía y difusión en nuestros días, hoy en día las tarifas planas de que se disponen hace que una llamada sea rápida y muy barata y una consulta de Videncia por este medio es igual de eficaz que una consultar con ella en su propia consulta. Ruth Montenegro la vidente estrella de este portal estuvo muchos años atendiendo de forma presencial en consultas por toda España, tuvo consultas de Videncia en Madrid,  en Barcelona,  en Málaga y en Marbella, pero al final se decidió por atender sólo de forma Online porque esto le daba más tranquilidad y podía atender a personas de toda España y del resto del mundo. Desde que Ruth Montenegro se decidió por ampliar su campo a la red su número de seguidores no ha parado de crecer, ese es uno de los motivos por el que contactar con ella se ha vuelto también un poco complicado y requiere tener que esperar y solicitar cita previa.

Aunque no se encuentre en el mismo lugar de su guía personal, aún así podrá obtener un satisfactorio resultado. Por lo tanto las profesionales en línea podrán auxiliarte. Contratar un servicio de videntes online es totalmente seguro.
A la lista de ventajas del servicio en la red, añada la de total seguridad en su pago; no existirá ningún cargo oculto y usted contará con la comodidad de pagar con su tarjeta en una web segura en cuestión de minutos y con tan solo un par de clics.

La consulta por Internet es tan rápida como la telefónica y además le permite relacionarse con nuevas tecnologías que podrán resultar bastante interesantes y atractivas. El medio cambia, pero el don de poder adivinar acontecimientos pasados, presentes o futuros, es completamente inmutable y sólo depende de la adivinadora, el hecho de no estar de forma presencial no implica para nada que no pueda leer las cartas y predecir acontecimientos futuros o ver cambios en el pasado que le fueron velados por las circunstancias.

¿Cómo encontrar a los mejores?

Encontrar  a un vidente de verdad puede ser algo difícil. Ya sea que estés buscando un tarotista, un médium, que alguien te dé algunos consejos básicos, o sólo entretenimiento, es difícil saber quién es bueno en lo que hace, y quien solo ha aparecido para tomar tu dinero.
No hay criterios para convertirte en un tarotista, cualquiera puede presumir de ser uno, por lo que es importante hacer tu tarea cuando estás en la búsqueda de profesionales del tarot serios de verdad, por lo que no te tienes que quedar con uno malo.

Antes de comenzar la búsqueda, averigua qué es lo que deseas alcanzar. ¿Necesitas a alguien para ayudarle a comunicarte con un familiar muerto? ¿Necesitas orientación en asuntos de la vida y el amor? ¿Prefieres que tenga la misma religión que tú, o puedes seguir algún otro camino espiritual? Todas estas son cosas a considerar antes de pagar por este tipo de servicios.

Averigua lo que estás buscando, y lo más importante, haz una lista de cualidades que no deseas ver en un profesional del tarot. Tú eres el consumidor, por lo que puedes ser selectivo. Una vez que hayas determinado lo que estás buscando, empieza por preguntar a la gente de tu comunidad por sus recomendaciones. Las personas que les agrada el esoterismo y que conoces son probablemente el mejor lugar para comenzar, pero si no tienes amigos de este tipo, no te preocupes. Muchísimas personas que tienen sus creencias consultan y están por lo general dispuestos a hablar de su experiencia. Si tienes una feria local a la que puedes asistir, este es también un buen lugar para conocer a profesionales de verdad y muchos de ellos te ofrecerán un precio competitivo en una feria, por lo que puedes comprobar una variedad de ofertas y seleccionar la que más te guste.

Asegúrate de consultar con tu tienda local de esoterismo, si hay una cerca de ti, probablemente estarán encantados de darte algunos nombres, y te advertirán alejándote de las personas con una mala reputación.También puedes contactarlas desde Internet y guías telefónicas, pero en verdad, la mejor manera de encontrar un profesional serio es a través de la “recomendación boca a boca” o buscando información en los foros de internet, también puedes hacer la pregunta a un buscador por ejemplo puedes preguntar  “los mejores tarotistas”. Una vez que conoces estos recursos, debes utilizarlos para hacer una lista con los mejores y para ponerte en contacto. Si eres minucioso puedes preguntar en algún departamento de policía local para ver si alguna de las personas en tu lista ha sido objeto de una denuncia por fraude.Después de que hayas reducido tu lista para eliminar a las posibles “manzanas podridas”, es el momento de empezar a hacer llamadas telefónicas. Una breve entrevista debe ser suficiente recuerda, que ellos cobran por su tiempo, por lo que no debes pasarte una hora haciéndoles preguntas al azar. Pregunta acerca de sus antecedentes, y si han tenido una formación especializada. Averigua qué métodos utilizan para sus lecturas de videncia, si utilizan las cartas del Tarot, la quiromancia, la intuición, o alguna otra variación.

Los adivinos son pilares fundamentales de la sociedad, muchas veces trabajan tras bastidores o no se les da la importancia que merecen, pero siempre han sido parte del motor que hace avanzar a la humanidad.

Es bastante común que al investigar sobre la vida de algún gran líder histórico que realizó cambios para bien en el mundo, se descubra que recibía consejos de un profeta o de un grupo esotérico, los cuales le servían como guía y le ayudaban en su toma de decisiones. Es importante conocer el rol de estas talentosas personas ya que así podemos empezar a aprovechar al máximo lo que tienen para ofrecernos, un abanico de habilidades que van desde revelar el inevitable futuro hasta dar los mejores consejos para el avance y desarrollo de nuestras vidas.

Edgar Cayce o “El Profeta durmiente” como también se le conocía es uno de los más famosos del momento, importante y talentoso profeta que ha caminado por esta tierra. Su influencia en el mundo esotérico ha sido revolucionaria y llegó a establecer reglas que hoy son seguidas por prácticamente toda la comunidad. Sus especialidades se basaban en las profecías, la sanación y la salud, y gustaba discutir temas filosóficos importantes como la reencarnación, además de haber desarrollado la rama que hoy se conoce como medicina holística. Se dice que es básicamente el padre del movimiento de la nueva era ya que esta está basada en las creencias y postulados planteados por Edgar Cayce.

Mientras hablamos de adivinos importantes debemos hacer referencia al gran Allan Kardec, adivino francés que se concentró en sentar las bases para toda la teoría de lo que hoy se conoce como espiritismo. Escribió muchas obras exponiendo todo lo que sentía sobre los espíritus, material que ha sido puesto a prueba y que ha pasado la prueba del tiempo. Afirmaba que a través de la comunicación espiritual podíamos obtener mucha información, como por ejemplo los posibles eventos futuros, así como también aseguraba que los espíritus decían que la reencarnación era un hecho.

Entre los profetas actuales que podemos recomendar se encuentra sin duda Ruth Montenegro, profesional del esoterismo que ha demostrado en incontables ocasiones poseer el don para la espiritualidad y la clarividencia. Se las ha ingeniado para amasar una gran cantidad de seguidores que han quedado maravillados con sus excelentes servicios, los que además son sumamente sencillos de conseguir.

¿Existen diferencias entre las que son de nacimiento y las que no lo son? La primera diferencia es más que clara, el mismo hecho de que sea de nacimiento o no ya es una diferencia importante, sin embargo existen otras consideraciones que pueden mencionarse. Las que son de nacimiento poseen una naturalidad incrementada pero sin trabajar ese talento simplemente se verá desperdiciado, las que se crean a base de estudio y práctica suelen ser excelentes ya que poseen la constancia y el deseo. Pero nada supera a alguien que nació con el ” don”.

Videntes
5 (100%) 7 votes

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE