Saltar al contenido

Videntes en la historia

Videntes en la historia: los más famosos del mundo

Nostradamus fue uno de los videntes en la historia más populares de la Edad Media. Estudió medicina pero muy pronto sus habilidades de adivinación salieron a la luz, creando algunos de los anuncios históricos más importantes de los años posteriores. También Leonardo da Vinci o Edgar Cayce, fueron algunos de los profetas más interesantes presentes en la historia mundial.
Nostradamus logró predecir, entre otras muchas cosas, la muerte de Kennedy, la caída de las Torres Gemelas o el nacimiento de Hitler.

Videntes en la historia

Segunda parte, videntes en la historia: las predicciones más famosas

Como te comentaba antes, Nostradamus tuvo sus épocas de mayor videncia, aunque no fue el único.
Cayce también habló de unas increíbles profecías que hablaban de una época oscura y conflictiva, relatando mucho de los detalles de lo que se viviría después en la Segunda Guerra Mundial.
Su primera experiencia sensitiva ocurrió cuando se salvó de una terrible enfermedad, conociendo todo lo que tenía que tomar, antes de que el mal le alcanzara. Después de esto se volvió no tan sólo vidente, sino también médico.
Como ves los videntes reales sin gabinete en la historia, además de capacidades especiales, siempre estuvieron ligados a profesiones relacionadas con el bienestar y la salud.

Si hubiera un ránking de videntes que estan en la historia ¿cómo se posicionarían?

Si hubiera un ránking de videntes ,sin duda, los primeros y más sabios serían los profetas, Moisés sería uno de los más relevantes.
Nostradamus, por supuesto estaría también en los primeros puestos de la lista, junto con Cayce. A la lista, se le agregaría el nombre del mago Merlín, de quien se relata que “sabía leer los cielos” hablando ya en su época de la destrucción del mundo y la degradación del ser humano.
Agripa, ocuparía los últimos puestos, ya que en los años 1400-1500 en adelante ya se apoyaba en la Cábala para leer predicciones.

Casos sorprendentes

Actualmente los videntes ya no solo realizan predicciones y aumentan visiones guardadas en casos aislados, sino que los más agudos y agudas ya colaboran, por ejemplo, en equipos policiales, ayudando a desvelar los secretos de las misiones e investigaciones más arriesgadas.
Normalmente el péndulo es una de las maneras más adecuadas para ayudarse en la interpretación de visiones y mensajes, pudiendo acudir también a la utilización de sahumerios y todo tipo de vahos de plantas que ayudan a concentrarse, como el sándalo, que aumenta la percepción mágica.

 

WhatsApp chat