Tirada de la Cruz Celta

La Tirada de la Cruz Celta,  es una manera diferente y efectiva de hacer una lectura, es una mecánica que busca un camino hacia la interpretación, las buenas profesionales la utilizan a diario.

Con esta disposición de cartas veras las cosas de una manera diferente, con una visión e interpretación únicas y propias de ella.

La Tirada en Cruz de Celta se basa en lanzar las cartas de una manera distintas y que su disposición sobre la mesa forme una figura.

El orden en que se leen las cartas sobre esa figura es lo que brinda el secreto en esta tirada de cartas, por supuesto la figura de la que hablamos es una cruz celta.

Este tipo de lectura nos brinda una forma de relacionar las interpretaciones mediante otro hilo lógico, lo que sin lugar a dudas revelará sucesos, eventos, secretos y situaciones que de otra manera no hubiéramos descubierto.

Es una lectura abierta a los cuatro puntos fundamentales, que son: 

  • La situación presente  (el tema que te preocupa)
  • Lo que está contrariando a la situación (lo que no debemos hacer)
  • Lo que favorece a la situación ( lo que se debe hacer)
  • La solución definitiva

¡La conclusión final de la tirada de la Cruz Celta nos dará la solución definitiva! 

Tirada de la Cruz Celta, la tirada de la verdad

Tirada de la Cruz Celta

Decimos que es la tirada de la verdad, porque llega a la raíz del asunto que queremos tratar en cada momento. ¡Esto es genial!

Afortunadamente, esta tirada de la Cruz Celta puede dar respuesta a una pregunta complicada, dado que las propias cartas nos dicen lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer en cada situación

Esto es maravilloso, es una guía que ayuda tanto como ayudaría llevar a nuestro lado a un maestro gurú o a un coaching permanentemente.

Con la tirada de cartas de Celta, estamos seguros que veremos otro ángulo, es como si obtuviéramos otra opinión de un experto. 

De esta manera logramos obtener todos los pedazos de información que necesitamos y podemos armar un panorama de la realidad bastante amplio, de manera que no quedará piedra sin remover con respecto a nuestra situación de vida.

Esta lectura se recomienda ampliamente a todos aquellos que buscan revelar hasta el más recóndito de los detalles.

Una tirada de cartas es aquella que lanza las cartas de manera que formen una cruz celta sobre la mesa, esto incidirá directamente en el orden en que son leídas las cartas.

Lo que por supuesto afectará el hilo lógico que seguirá su interpretación, otorgándonos una visión única de este estilo de tiradas y que no sería posible de otra manera.

¿Qué se puede preguntar?

Busca responder a las preguntas más urgentes en la mente del consultante, las cuales suelen referirse a la salud, el dinero o el amor. 

Sin embargo también tiene cierto nivel de profundidad, ya que se pueden escudriñar preguntas más específicas y que darán más claridad en los detalles más pequeños, que para muchos son los más importantes, ya que es cierto lo que muchos creen, muchas veces en los detalles se encuentra el mayor peso de la verdad.

Esto quiere decir que puedes preguntar lo se te ocurra, a mi personalmente, me gustan las preguntas directas. como: ¿ Seré madre? o ¿Cómo irá mi vida sentimental?.

Son preguntas muy recurrentes, ¡este tipo de preguntas se resuelven de manera definitiva con la tirada en cruz!

Queda claro que la Tirada de cartas del tipo Cruz Celta es utilizada no solo para predecir nuestro futuro y entender nuestro presente, sino también para hacerlo desde otras perspectiva y usando un método distinto.

Evidenciamos que la una tirada de las cartas con el estilo de la Cruz de Celta es un tipo de lectura muy útil y benéfica para quienes buscan un método interpretativo distinto, y que además es una fuente muy confiable de datos del futuro del consultante.

¿Te fue útil esta publicación?

Haga clic en una Copa para calificar!

Votos

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

910 316 857