Tirada de cartas ¿Quieres probar?

Elige 6 cartas

Esta es la interpretación de tus cartas

Para interpretar el resultado de forma correcta las posiciones de las cartas representan:


1ª Carta: Tu momento presente
2ª Carta: ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo?
3ª Carta: ¿A qué te enfrentas?
4ª Carta: ¿Que te está pasando?
5ª Carta: ¿Que pasará en tu futuro?
6ª Carta: El resultado basado en tu estado actual y la pregunta que has hecho
La Justicia
Si la carta de la Justicia aparece en la tirada de cartas puedes estar feliz, porque en tu vida se hará justicia. Recuperarás algo perdido, ya se trate de algo material o espiritual
El Colgado
El Colgado puede significar que en un periodo de medio plazo vas a tener que renunciar a algo para mejorar tu vida en general.
El Diablo
Cuando El Diablo está en la tirada de cartas no es bueno. Representa los sentimientos malos como la envidia, la violencia o la maldad. Mira tu yo interior y el de las personas que te rodean.
La Fuerza
La fuerza en tu tirada de cartas te dice que sabrás desenvolverte como pez en el agua ante una situación que ahora te inquieta. Tu eres perfectamente capaz de hacerlo .
La Emperatriz
Resolverás los conflictos amorosos con facilidad. Tendrás una destreza inusual para gestionar todo desde tus más profundos instintos.
Sumo Sacerdote
El Papa que aparece en tu tirada de cartas significa sabiduría y tradición. A ti te anima a buscar ayuda o consejo, si crees que lo necesitas. Confía en la gente que tiene más experiencia que tu
Los Enamorados
Cuando la carta de los Enamorados aparece en tu tirada de cartas, significa que estás a punto de hacer algo nuevo. Se trata de amor,puede tratarse del amor lleno de vida, significa ilusión y entusiasmo.
El Emperador
El Emperador simboliza autoridad y la paternidad. Cuando la razón está por encima del corazón, todo tu futuro puede cambiar. Tus decisiones presentes serán tus logros futuros.
La Luna
Cuando La Luna aparece en tu tirada de cartas tendrás que ponerte manos a la obra y dejar de pensar tanto. También puede significar que alguien te está ocultando algo. Pero no te preocupes, porque en cuanto te pongas a ello lo descubrirás.
El Mago
El Mago en la tirada de cartas quiere decir que no tomes decisiones a la ligera. Piensa en cada cosa, en cada paso, recuerda que cada acción tiene una reacción.
La Muerte
La carta de la muerte en tu tirada significa un cambio drástico en tu vida. No es un pronóstico ni positivo, ni negativo. Todo depende de lo suceda en el cambio.
La Sacerdotisa
La Sacerdotisa significa las cosas que tú aún no sabes de tu vida. La carta te anima a indagar por tus propios medios en todo lo que tengas interés. No dejes que otras personas intervengan.
El Juicio
Si la Carta de la Justicia aparece en tu tirada de cartas prepárate para recibir del Universo. Recibirás aquello que te merezcas, lo que hayas dado, regresa a ti. Y a ti te corresponde saber si es bueno o malo.
La Torre
La Torre en tu tirada de cartas avisa de cambios que llegan a tu vida sin previo aviso. Plantéate esto como la oportunidad de comenzar a ayudarte antes de que lo inevitable llegue.
El Ermitaño
La carta del Ermitaño en tu tirada significa tu interior espiritual. Hay cosas que una/o debe guardarse.
La Rueda de la Fortuna
Si la carta de La Rueda De La Fortuna aparece en tu tirada de cartas, significa que habrá cambios en tu vida, que te irá bastante bien y que tendrás muchos más acontecimientos afortunados que desgraciados.
La Estrella
La carta de la Estrella en tu tirada de cartas significa renovación. Predice los buenos tiempo que están por venir. Aunque puede que aún los veas lejanos, están más cerca de lo que imaginas.
El Mundo
El Mundo en tu tirada de cartas significa el poder.Significa el resultado del esfuerzo y la recompensa tanto del interior como del exterior.
La Templanza
La Templanza en tu tirada de cartas indica algo positivo. Significa que tendrás la suerte de comenzar con nuevos proyectos. Esta carta te aconseja tener paciencia con todo lo que quieras conseguir. Comienza por pensar que está a tu alcance.
El Sol
La carta de el Sol en tu tirada anuncia buenas noticias. Pronostica la llegada de próximas victorias, éxitos y fortuna. Las bondades pueden ser económicas, amorosas o personales.
El Loco
Las decisiones apresuradas traerán pesar a tu vida. Los cambios no serán mejores porque lleguen antes. Cada cosa debe llegar a su tiempo.



Namaste


Las cartas del tarot son un arte en sí mismas.

Arte que se practica desde hace miles de años. Incluso antes de la existencia de lo que hoy en día consideramos como barajas para la predicción.

El hombre usaba métodos parecidos con otros objetos similares para realizar el mismo fin.

Una tirada de cartas realizada por un profesional tiene un potencial enorme y nos revelará muchas cosas importantes.

Pero debemos remarcar la primera declaración, la lectura debe ser hecha por un profesional.

La tirada de cartas fue concebida y es usada diariamente para obtener una lectura total y completa de la persona.

El vidente puede obtener a través de las cartas información de la persona objetivo. Como por ejemplo hechos de su pasado, secretos de su presente y eventos del futuro por venir.

Incluso puede llegar a conocer a la persona tan solo a través de las cartas, conocer sus características y personalidad. Toda esta información le permite aconsejar a la persona e indicarle cual es el mejor camino a tomar o el más favorable.

Como vemos echarse las cartas del tarot de manera precisa, puede facilitarle la vida mucho a una persona. Y no solo eso, sino que al estar preparados para el futuro puede elevarlos y hacerlos muy exitosos en todos sus proyectos.

Tirada de Cartas

tirada de cartas- portada trasera de cartasLa tirada de cartas es posible gracias a 2 factores ambos igual de importantes. El primero es un mazo de tarot el cual de por sí ya viene cargado con energías.

El mazo contiene las interpretaciones más poderosas y objetivas de la condición humana.

Resulta que al combinarse con el segundo factor, la intuición y poder espiritual del experto que realiza la lectura. Juntos forjan un todo excepcional que es capaz de desnudar hasta al más pesado de los secretos.

Es por ello que un tarotista experimentado es capaz de hacer una lectura completa usando pocas palabras y solo preguntando lo necesario.

Ya que en su comunión con el mazo del tarot se encontrará toda la información que necesite. Si ves a una consulta haciendo muchas preguntas antes de decirte nada interesante.

Probablemente está tratando de sacar información para usarla como arma y no descubras su falta de talento.

A través de la historia se han utilizado muchos tipos de mazos de tarot para echar las cartas. Existen algunos que son los más famosos, como por ejemplo el Tarot de Marsella.

El típico mazo de tarot está compuesto por 78 cartas, 22 son los arcanos mayores y 56 los arcanos menores.

Tirada de la Cábala, ¡Disciplina Ancestral!

Te conectará con un mundo esotérico y espiritual que guiará tu camino sobre la luz.

banner sponsorLa tirada de cartas de la Cábala ha ganado cierta popularidad últimamente. La ha ganado sobre todo entre los más fieles seguidores de la doctrina y filosofía de la Cábala.

Sin embargo, su poder e influencia es tan evidente que personas que no conocían a la Cábala han empezado a adentrarse en su mundo a través de esta maravillosa tirada. No solo por medio de testimonios se corre la voz sino también por la evidencia que queda en la vida.

Es bueno oír a las personas luego de usar una tirada de la Cábala, reciben mejoría en todos los sentidos de la vida, sobre todo en la realización personal y la espiritualidad.

Es aquella que se basa en una filosofía interpretativa y de consejos basados en las doctrinas de la Cábala. Una enseñanza esotérica y espiritual que data de hace muchos años.

A veces también se usa un mazo de cartas de tarot con arte inspirada en la cábala y totalmente dedicada a este tipo de tirada.

Por medio de estas tiradas por lo general se llega a una mejor comprensión de las situaciones que nos rodean. Con ello logramos una mejor comunión con nosotros mismos, lo que nos permite una mejor convivencia con nuestro entorno.

¿Qué se puede preguntar con la Cábala?

  • Aunque en teoría en una tirada de la Cábala se deberían permitir todos los tipos de preguntas.
  • No es lo ideal irse por las ramas y preguntar cualquier cosa, la idea es enfocarse en nuestro futuro.
  • Hay que enfocarse en nuestra espiritualidad y nuestra bondad, el camino de la Cábala es uno de luz y de benevolencia así que apegarnos a esos principios es fundamental.

¿La tirada de cartas de la Cábala para que se utiliza?.

  • Es utilizada principalmente por personas que tienen experiencia como seguidores de la doctrina de la Cábala.
  • Sin embargo esto ha ido cambiando últimamente, por ello el fin de esta disciplina suele ser conseguir una mejor comprensión de la misma Cábala.
  • Lograr descubrir eventos presentes o futuros pero alineados a la filosofía presente en la Cábala.
  • Y por supuesto poder conectar con nuestro propio espíritu a través del cuidadoso estudio interpretativo de una tirada.
  • Este espíritu va ligado a una doctrina ancestral y poderosa como lo es la Cábala.

Conclusión sobre esta disciplina:

Los seguidores de esta disciplina sin lugar a dudas estarán fascinados con la Cábala. Ya que lograran conectar su situación de vida con el estudio y la interpretación de la cábala todo al mismo tiempo.

En una sola sesión, de la misma manera que sirve de introducción, sirve para los nuevos seguidores de esta escuela de pensamiento.
Con las Tiradas de cartas de amor online tendrás en tus manos la información que necesitas para hacer que tu vida amorosa tome el rumbo que deseas.
La tirada de cartas de amor online es la fuente de respuestas perfecta para todas las dudas que tengas con respecto a tu vida amorosa.
Es una manera sumamente sencilla y mejor aún, rápida, de obtener información con respecto a los acontecimientos amorosos de tu vida. No solo de lo que te puede traer el futuro, sino también de algún suceso que ya haya ocurrido, o que incluso forme parte de tu presente.

Pero se mantiene oculto en forma de secreto. De manera que con una simple consulta puedes revelar dichos secretos y ahorrarte malos ratos, pero también traer buenos momentos y con ellos la felicidad en el amor.
Con las tiradas de cartas online conseguiremos paz y tranquilidad, en uno de los aspectos de la vida más fundamentales y que más nos afectan a diario.

El amor tiene el poder de hacer nuestras vidas miserables o de hacerlas exquisitas y sublimes, y obviamente nosotros apuntamos a la felicidad.
Por medio de esta rápida lectura conseguirás muchas de las respuestas que estás buscando en cuanto a tu situación en el amor.

Es totalmente independiente de tu estado actual, sin importar si eres soltero o casado, por medio de esta lectura los secretos serán revelados.