Tirada de cartas con la baraja española

Descubre la tirada de cartas con la baraja española

La tirada de cartas con la baraja española es mucho más funcional y efectiva, siendo una de las maneras más leales de conocer el futuro.

Adelanta a los acontecimientos positivos y negativos a través de las cartas del tarot, creando mucha más protección frente a tu persona.

¡La Baraja española en el uso con el tarot el método más efectivo para comenzar a caminar hacia el éxito!.

Es una de las más resolutivas para hacer frente a todo tipo de problemáticas y bienes, podrás conocer todo lo que ocurrirá de una manera mucho más rápida.

¡Puedo decirte, con honestidad, que es un recurso que ayuda a un montón de personas todos los días!. ¡Ayuda a personas que están solas, desamparadas, o simplemente que no ven la solución a sus problemas!. ¿Eres tu una de ellas?.

Si es así, animate

En España durante muchas décadas ha sido más común la tirada de cartas con la baraja española que con las cartas del tarot.

¡Te servirá para saber si tendrás buena suerte en todo lo que quieras emprender!. Y también sabrás con antelación que te dirán en una reunión, cita o evento. Hay muchas maneras de realizar una tirada de cartas y ¡hoy te vamos a hablar de ello en detalle!

¿Cómo es una tirada de cartas con la baraja española?

Tirada de Cartas con la Baraja Española

En la tirada de cartas con el mazo de cartas español, se mezcla el mazo con atención y concentración, se pide al consultante que se concentre en la cuestión que quiere conocer y se escogen las cartas.

También se pide al consultante que elija unas cartas al azar, se pueden colocar en cruz, en líneas o en forma de pirámide.

Realmente cada vidente tiene sus trucos y ellas sabrán la forma más recomendable de realizar la tirada. Por ejemplo, cada combinación refleja un significado.

Los bastos junto con las copas indica un embarazo próximo, mientras que los bastos con las sotas de copas reflejan aventuras de carácter amoroso en el trabajo.

Son más complicadas que los arcanos mayores y leerlas juntas requiere de mucha práctica.

¿Qué se puede preguntar en una tirada de cartas con la baraja española ?

¡En la tirada podrás confiar todo tipo de temores y desconfianzas!, en general la vida se refleja en ellas como una muestra de lo que verdaderamente existe, tanto en tu interior como en el exterior, en los demás.

¡Podrás preguntar todo tipo de cuestiones relacionadas con la salud, el trabajo, el amor y las relaciones dentro de tu círculo laboral!, extendiendo las preguntas más allá de tus propias tareas del trabajo.

También puede variar según tu deseo, por ejemplo para una tirada general en la que el consultante quiera saber un poquito de todo, se tendrá que trabajar con las 40 cartas del tarot, barajando hasta 3 veces, pasándole las 3 posteriores al cliente para que escoja las cartas que necesita.

¡Para ser sinceros, las consultas más frecuentes son las que están relacionadas con el amor y con las relaciones en general!

Las cartas de la baraja española definen muy bien las situaciones, por lo tanto puedes preguntar cualquier cosa, por extraña que te parezca. ¡La tirada te dará las respuestas que estás esperando!

Algunas echadoras de cartas, mientras tanto, no desean que los demás toquen su baraja, siendo una superstición que no se debe romper.

Te aconsejo que las coloques en cruz, ya que así te permitirá mostrar una visión clara del pasado, el presente y el futuro, teniendo también consejos generales para mejorar tu estado.

Por lo tanto, ¡la tirada de cartas es un remedio muy seguro para emitir todo tipo de veredictos, análisis y estudios acerca de un hecho que te está preocupando!.

¡Comienza a confiar y mejorarás tu relación con la vida y tu entorno!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *