Saltar al contenido

Tirada de Cartas Mayas

Tirada de Cartas Mayas, ¡Más Interpretación!

Con este tipo de tiradas obtendrás una lectura completa desde un punto de vista distinto y basado en astros diferentes, pero con el mismo poder.
La Tirada de Cartas Mayas puede servir para muchos propósitos, tanto para funcionar como tu principal fuente de información y ser tu lectura primordial, o puede ser un complemento a tus otras formas de lectura.
De cualquier manera esta tirada de cartas probará tener un valor muy alto y que puede brindarte un punto de vista bastante amplio y desde una perspectiva que quizás no esperabas, basándose en la astrología y el horóscopo maya.
De modo que sin importar tu situación está tirada de cartas será de mucha utilidad para clarificar tu panorama, tomando en cuenta primeramente los tres pilares fundamentales mayas la ilusión, la integración y el regalo.

Tirada de Cartas Maya

 

Tirada de Cartas Mayas, Otra Visión

Con los mazos de cartas mayas descubrirás que existen otras perspectivas , y otras maneras de analizar las tiradas de cartas y que esto da lugar a lecturas muy poderosas que pueden traernos interpretaciones que anteriormente nos permanecían ocultas, esto se debe más a su filosofía para analizar que a su poder para revelar, y es el principal fuerte de esta tirada, que su análisis no es tan común y directo.
Quizás hayas tenido alguna lectura que no te dejó totalmente claras algunas cosas y consideras que hay más para saber, en ese caso una lectura de este tipo puede ser la clave.

¿Qué es una Tirada de Cartas Mayas?

En principio una Tirada de Cartas Maya es una simple lectura como todas las demás, pero pronto se descubrirá que esconde un poder muy grandioso y es su inteligencia para abordar los temas desde otros ángulos.

Para lograr esto se usan principios ideológicos de la cultura maya y fundamentalmente la lectura se hace a través del horóscopo maya y usando como arma de interpretación sus principios astrológicos, lo que asegura un sistema totalmente distinto al acostumbrado, pero que busca los mismos fines y que sin duda nos revelará los más recónditos de los secretos.

¿Qué se puede preguntar en estas tiradass?

Dado que la Tirada de Cartas  busca ser una lectura confiable, fidedigna y completa del consultante, se considera pertinente todo tipo de preguntas concernientes a la vida directa del consultante, es decir, sus relaciones, posiciones y sentimientos, dentro de estas categorías se encuentran las principales que más buscan las personas como el dinero y el amor, pero también se pueden preguntas cosas más específicas como las traiciones o los proyectos.

La finalidad de la tirada de cartas mayas es otorgarle a quien recibe la lectura más completa posible de su situación de vida, pero al mismo tiempo brindarle una interpretación al respecto basada en los principios mayas.
Así vemos como en estas tiradas está presente para darnos la posibilidad de entender nuestras lecturas con otra mentalidad e interpretación.

 

WhatsApp chat