Saltar al contenido

Tirada cartas en la Línea

Tirada de cartas en la Línea de la concepción

Cádiz y la Línea de la concepción siempre han sido lugares ligados de manera profunda a la cultura esotérica. Las actuales echadoras de cartas, son la muestra de importantes legados, que se remontan a la Edad Media. En donde ya antes de hacer alguna tirada de cartas en la Línea de la concepción, diferentes brujas practicaban la magia blanca y la alquimia como método para hacer volver a amantes, para repeler enemigos y para sanar enfermedades.

La existencia de tarotistas en Cádiz y Andalucía era bastante extensa, por lo que incluso había muchas competidoras entre sí. Algunas especialistas en solucionar temas relacionados con el amor, otras con las dolencias físicas y el resto para ¡evitar el mal de ojo! Algo acerca de lo que había muchas creencias, ya que se pensaba que a los bebés (sobre todo) había que protegerlos de las miradas indiscretas para así asegurar su buena salud y la prosperidad de una crianza rica y con fortuna para todas las habilidades del pequeño o la pequeña.

Videntes en la linea de la concepciónLa sanación con hierba así como la creación y venta de amuletos, sobre todo pulseritas rojas de la protección para los recién nacidos, eran las especialidades de las sanadoras y videntes antiguas, creando así un método de protección que era conocido por todos, pero realizado en secreto para que no se enterara la Inquisición.

Los males que no eran fáciles de sanar, entonces pasaban por una segunda revisión en la que sí intervenían las cartas. Saber los motivos reales que ocasionaban los malestares de las personas que acudían a ellas les ayudaban a saber los remedios que tenían que implantar para hacerles recuperar su lozanía.

Videntes en la Línea de la concepción cadiz

Hay muchas pitonisas de reconocido prestigio en la Línea de la concepción. Normalmente, la mayoría, posee videncia de nacimiento y han ido desarrollando sus capacidades como sensitivas a medida que iban creciendo, entendiendo mejor el mundo espiritual y más que otros.
Vivir, de esta manera, conociendo que es lo que le ocurre a tu alma, las colocó a ellas desde el principio en una posición de gran fortuna, permitiéndoles buscar tu bienestar y la felicidad que siempre buscaste, incluso entre tinieblas.

Ellas, las videntes en la Línea de la concepción, podrán ayudarte con varias tiradas y deberás recurrir a la especialista que mejor pueda aconsejarte. Vamos a ver con detalle con qué tipo de recursos podrán ayudarte, además de con su talento y comprensión.

Tarot en la Línea de la concepción

El tarot en la Línea de la concepción puede practicarse de diferentes maneras:
Con tiradas simples de dos o tres cartas, que permite una rápida visión de una duda muy concreta, como: “¿Me casaré este año?”, “¿Tendré hijos pronto?”, “¿Terminará mi hijo su carrera universitaria?”, “¿Podremos comprarnos esa casa este año?”, “¿Mi yerno encontrará trabajo?” etc
Permite ver la situación actual y lo que pasará con una visión clara, sencilla y simple.

Con una tirada general más completa que te muestre pasado, presente y futuro. Que se suele utilizar para ver una visión más amplia de un tema más complejo y que tiene mucho para contar. Por ejemplo, el amor a lo largo de este mes, que pasará con una herencia, como le irá en el trabajo a un familiar, cómo evolucionará una relación… Se pueden hacer de varias maneras, como en línea, en cruz etc…
Con lecturas en las que a las cartas les acompañara el péndulo, para así percibir de manera más concreta y con más detalle, la personalidad de alguien, así como las vibraciones que tiene hacia la persona consultante…

Tarotistas en la línea de la concepción cadiz

Normalmente, dentro del grupo de tarotistas en la Línea de la concepción, tendrás que aliarte a aquellas que estén especializadas en el tema sobre el que pretendes preguntar.

Dentro de las especialistas en lecturas de amor, tendrás a aquellas que saben hacer amarres, rituales de unión y también ritos para encender la pasión. Ellas también tendrán conocimientos en el uso de amuletos, por lo que siempre será una excelente idea contactar con ellas si tienes problemas de pareja, si quieres evitar una separación o si no logras encontrar un equilibrio emocional en tu relación.

Para la salud, serán excelentes aquellas que tengan conocimientos en medicina natural, o que puedan contactar con tus Ángeles protectores, quienes saben todo acerca de tu estado físico y mental. Hablar con tu Ángeles, les ayudará a saber que remedios tendrás que poner en práctica y que cambios de vida serán recomendables para ti, para que todo comience a funcionar como deseas.

Para comunicarte con tus seres queridos fallecidos y conocer respuestas a aquello sobre lo que dudas, tendrás que contactar con una médium. Muchas también pueden leer mediante bola de cristal y el tarot. Así que tendrás total seguridad de que te comunicarán aquello que necesitas saber para tu tranquilidad.

Si tienes dolencias como ansiedad o depresión, aquellas brujas especializadas en sanación o terapias de meditación serán las que mejor te puedan ayudar, no solo con su interpretación del futuro sino también con técnicas de control mental que te facilitarán sentirte mejor.
Todas ellas las encontrarás aquí y podrás de este modo ¡mejorar tu calidad de vida al instante!

Tirada cartas en la Línea
4.9 (97.5%) 8 votes

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE