Tarotistas y videntes

Si estás buscando tarotistas y videntes que sean buenos, has llegado al sitio correcto.

Desconfía de los  videntes que te muestran tu camino como un camino de rosas. Recuerda que las rosas siempre tienen espinas, y por pequeñas que sean. Siempre es de agradecer encontrar a la persona que te alerta para evitar que sufras cualquier daño, aunque no nos guste oír lo malo, siempre será mejor escucharlo que sufrirlo.

Las cartas se han utilizado distintas culturas durante cientos de años como las dos cartas y herramientas de adivinación.

Las opiniones sobre la capacidad de los profesionales para actuar mediante las cartas como una herramienta de adivinación.

Es una gama confiable de absoluta dependencia de total incredulidad. Y si bien hay muchos escépticos, también hay millones de creyentes firmes.

videntes

¿Quieres tarotistas y videntes de verdad?

¿Quieres encontrar tarotistas y videntes de verdad?. Para saber si estás ante verdaderos profesionales es importante conocer cuáles son las habilidades y poderes que les hacen especiales. No todas las personas son capaces de adentrarse en el mundo de los demás para predecir su futuro. Solo aquellas con una energía especial y una serie de dones podrán hacerlo.

Los tarotistas y videntes recomendadas, son aquellas personas preocupadas por escuchar al consultante para recabar toda la información posible que les ayude a generar respuestas. Has de saber que el poder de los buenos videntes no se basa simplemente en su capacidad de intuición.

Los denominados curanderos, son videntes, que también pueden usar su «don» para curar, alcanzar metas, alcanzar la visión, y crear soluciones a los muchos problemas que puedes tener en la vida.

Además, hay algo maravilloso, los videntes que nacen con un don natural pueden estar en contacto directo con la energía universal y espiritual. Por este motivo, son capaces de sentir lo que otros mortales no alcanzan.
Las tarotistas y videntes recomendadas poseen de un sexto sentido ubicado en el futuro. Es decir, pueden ver o predecir sucesos con antes incluso de que se produzcan.

Busca las mejores predicciones

Pero esto no es todo, las tarotistas y videntes fiables son aquellas que no solo sienten las premoniciones sino también las ven representadas en imágenes nítidas y claras.
Su vocación es la de ayudar a otras personas. Los mejores tarotistas y videntes de Bilbao, Madrid o Barcelona. ¡En toda España tienen la necesidad de servir de ayuda a los demás!.

Por este motivo, utilizan sus poderes para reconducir caminos y crear nuevas esperanzas de vida.
Están en contacto con el otro mundo.

Es una total conexión en las que encuentran todas las respuestas. Un mundo paralelo, el del más allá, al cual no puede llegar el consultante.
Estos profesionales son personas honestas y sencillas.

Disponen de una buena fe que las hace diferentes al resto. Tras tu consulta con tarotistas y videntes siempre te sentirás mejor, ellas ofrecerán las herramientas necesarias para llevar tu vida a buen puerto.

Si buscas tarotistas y videntes fiables en España, ten siempre en cuenta todas estas premisas.

Solo de esta manera pondrás tu futuro en manos de personas con una energía limpia y clara, orientada a servirte de ayuda en tu vida.
Los problemas dejarán de serlo gracias a estas profesionales. Un mundo nuevo lleno de posibilidades se abrirá ante ti.

Tarotistas y videntes: La importancia de las cartas

tarotistas y videntes

Las cartas del tarot, presentan distintos formatos, las tarotistas y videntes para sus sesiones pueden utilizar las cartas de la baraja egipcia o la baraja gitana.

Esta diversidad en el formato de las cartas, pone de manifiesto el carácter universal del tarot. También manifiesta su fuerte arraigo y presencia en diversas culturas y comunidades a lo largo de todo el mundo.
Las tarotistas y videntes en Europa, en América o en Asia, tienen un nexo en común, hablan un mismo idioma ante las cartas de la baraja.
En este sentido cabe decir que no hay cartas mejores que otras, todas cumplen su función.

No debemos olvidar que la función de la carta no depende de su formato, al fin y al cabo la baraja no es nada más y nada menos que una herramienta.

Lo realmente importante es la esencia de la tarotista y su capacidad para interpretar la simbología impresa en dicha carta

¿Cuales son las aplicaciones de la predicción?

Las aplicaciones son múltiples, pueden ser consultas de amor, para saber que me va a pasar o que me depara el futuro.

Para resolver dudas o para encontrar las claves para tomar una determinada decisión, estas son las consultas más habituales pero no son las únicas.

Los resultados obtenidos en una consulta, nunca deben ser interpretadas al 100% y de forma literal, este es sin duda uno de los mayores errores que cometen algunos usuarios que asisten por primera vez a la consulta.
Creen que las respuestas obtenidas son hechos consumados, procesos irreversibles sobre los que su voluntad no puede ejercer ningún poder, pero esta interpretación se aleja mucho de la realidad de lo que es en esencia y la función de la tarotista.

La predicción es un apoyo, un consejo que sirve para descubrir las claves ocultas a un problema alojado en la parte menos consciente del Ser.

Es una herramienta para aclarar las circunstancias y poder ver con más claridad aquello que se pretende resolver.
Por ello la voluntad propia nunca queda anulada, todo individuo tiene el poder de construir su propia realidad.

Las claves de una buena consulta son:

Al realizar consultas, las tarotistas y videntes conectan con la parte subconsciente del consultante, el lugar donde se alojan muchas de las claves que suelen preocupar al individuo.

Tanto las videntes recomendadas como tarotistas son profesionales de la predicción y el servicio para la ayuda de las personas.

Estas dos modalidades muchas veces se encuentran juntas, aunque no por norma. Existen videntes que desean refinar o confirmar sus visiones naturales con las cartas como herramienta, por lo que también se convierten en tarotistas.

Hay muchas formas de adivinación y las cartas se destacan por la forma en que utiliza el arte y también su claridad.

El tarot cuenta una historia muy humana de la vida, el ciclo de la muerte y el nacimiento usando las vibraciones o las energías del consultante, por lo cual las cartas ofrecen una gran precisión en imagen del pasado, del presente y futuras experiencias de vida.

Al trabajar con los símbolos universales de las cartas, un buen profesional puede predecir la diversidad de experiencias de la vida.
Cuando simplemente se utiliza una baraja de cartas, el lector está conectado al anima mundo, que también se conoce como el alma del mundo, el inconsciente colectivo y el poder curativo de la psique humana y el corazón.

La predicción mediante las cartas puede ser utilizada para la curación espiritual, además de, en primer lugar entender la composición de un ser humano.

Chacras: ¿Desequilibrio energético?

Los chacras transmiten la energía de dentro hacia afuera.

Cada chacra tiene un uso diferente y representa diferentes patrones de energía dentro de nuestros cuerpos.

Sólo cuando nuestros chakras estén en armonía y equilibrio puede uno llegar a su nivel más alto y creativo de la energía y armonía de la vida.
El primer chacra se vincula a cuestiones de supervivencia y seguridad básica, el segundo chacra es el área genital, que canaliza la energía sexual.

El tercero se encuentra en el plexo solar y esto representa la búsqueda de la ganancia y el poder material.

La mayoría de personas en el mundo sólo se ven y se preocupan por los 3 chakras inferiores. El cuarto chacra es el centro del corazón de amor, cuidado y compasión, y este elemento introduce la espiritualidad.

El cuarto es una especie de «ama a tu prójimo’.

Hacia arriba desde el centro está el quinto chacra situado en la garganta, y se refiere a las palabras que se hablan tanto para sanar como hacer daño, el sexto chacra se conoce como el tercero de los ojos y se encuentra entre las cejas.

Este se asocia con la visión creativa y la clarividencia. El séptimo es la corona de la cabeza y la inspiración viene de aquí. En un ambiente de meditación pacífica podemos abrir el séptimo chacra para recibir orientación.

¡Aprende a equilibrar tus chacras!

Con demasiada frecuencia, la interpretación de las cartas se utiliza en una lectura para responder a preguntas relativas a disminuir las actividades de los chakras, con preguntas como «¿mi novio me ama?» esto activa temores primero en el chacra de supervivencia, el segundo sobre preocupaciones sexuales y el tercero afectando la energía.

El corazón no está presente. Pero la misma pregunta podría hacerse de una manera diferente, como por ejemplo: «¿qué puedo hacer para desarrollar lo mejor en nuestra relación?’.
Siempre es mejor si las preguntas son elevadas a la forma más positiva, en cambio muchos clientes están encerrados en un ciclo de miedo e incertidumbre y deben ser guiados por el tarotista o vidente en un camino más positivo de transformación, mientras se llega a la manifestación de sus energías y creatividades más altas.

Este es nuestro derecho de nacimiento como seres humanos

¿Te fue útil esta publicación?

Haga clic en una Copa para calificar!

Votos

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

910 316 857