Saltar al contenido

Tarotistas Particulares

Las tarotistas particulares te ayudarán a descubrir la verdad, velando por la seguridad de tu persona y los acontecimientos.
Algunas veces la verdad puede resultar dolorosa, pero siempre es mucho mejor saberla que quedarse con la incógnita, viviendo con los ojos cerrados.
El saber que podrás actuar de manera limpia y siempre favoreciéndote, sin dar un paso en falso, creará que te encuentres mucho más seguro/a en todas las decisiones importantes de tu vida, alcanzando la felicidad que siempre te has merecido. Porque muchas veces en la obtención de la felicidad, también influye la inteligencia y la buena capacidad para mover ficha. Algo que algunas veces no se puede hacer solo, por falta de realismo o porque nuestras mentes se ven bloqueadas.

Tarotistas Privadas

Nuevos métodos de adivinación en las Tarotistas especificas

Además de leer las cartas del tarot, también las profesionales en videncia y esoterismo, podrán aportarte nuevos métodos de adivinación, que dejan atrás a los ya conocidos métodos del péndulo y los posos del café.
Algunas de las novedades que funcionarán igual de bien que las demás prácticas serán la lectura del aceite o del agua, estudiando las formas que se van creando vertiendo pequeñas gotitas de este elemento en un bol lleno de aceite o agua, en presencia del consultante.
Todas ellas se realizarán con total responsabilidad y siempre velando por el bienestar del alma del consultante, creando mucha más calma y terminando con los malos momentos.
Las tarotistas privadas tendrán siempre el consejo que a ti te vendrá bien, adecuando su remedio a ti.

Las tarotistas exclusivas, además, podrán comprender todo lo relacionado con los complementos para rituales, ofreciéndote todo tipo de velones y aceites para ungir las mismas, creando beneficiosos y poderosos resultados.
Las esencias y fluidos harán que tus deseos se vuelvan mucho más palpables, haciendo que logres todo de manera mucho más fácil.
Se acabaron aquellos esfuerzos enormes, por conseguir cosas que se quedaban en el camino.
Ahora podrás comenzar a vivir de una manera mucho más plena y terminar con las negatividades, gracias a videntes y profesionales expertos aliviando tu mente.

La importancia de hacerle caso a las recomendaciones de tu vidente

Cuando algo no va bien en la vida, esto se siente, acumulando tensión y rabia en el interior de uno mismo.
Debes pensar que a todo el mundo le llega su momento. Si ahora mismo te sientes bloqueado/a y no sabes por dónde comenzar a solucionar tu presente, pedir ayuda como orientación es el resultado más deseable, ¡no tienes por qué caminar solo y sola en la vida!

¿qué son las runas? son unas piedras pequeñas que contienen símbolos, todos ellos interpretables y mágicos. Al igual que las cartas del tarot, son una ayuda para las tarotistas, ya que con ellas pueden aportar los consejos más aptos para la situación de los consultantes, aportando conocimiento y luz para los momentos más difíciles.

Las tarotistas y tiradas de runas serán otra de las mejores opciones para comenzar una etapa con mucha más sabiduría ganada y conocimientos que mejorará la vida cotidiana.

Tarotistas y Tiradas de Runas

Tarotistas y Tiradas de Runas: símbolos más importantes

Las piedras que componen las runas, son desde la primera a la última:

“Fehu” (runa de las ambiciones y deseos)
“Uruz” (la que marca el inicio y el fin de las cosas)
“Thurisaz” (las oportunidades)
“Ansuz” (la esperanza y la fe en lo que nunca ha ocurrido)
“Raido” (la capacidad para comunicarse con los demás)
“Kano” (las pasiones)
“Gebo” (uniones y fortalezas)
“Wunjo” (el equilibrio)
“Hagalaz” (las negatividades)
“Nauthiz” (los obstáculos)
“Isa” (la espera)
“Jera” (la recolección)
“Eihwaz” (las dificultades ante los cambios)
“Perth” (el renacimiento), “Algiz” (los retos)
“Sowelu” (transformaciones)
“Teiwaz” (el movimiento)
“Berkana” (prosperidad y abundancia)
“Ehwaz” (transformación vital)
“Mannaz” (el yo interior)
“Laguz” (plenitud)
“Inguz” (búsqueda de la aceptación)
“Dagaz” (crecimiento)
“Othila” (ganancias materiales)
“Odin” (destino)

Las Tarotistas que utilizan las Tiradas de Runas con sus interpretaciones concretas, serán esenciales para poder realizar buenas tiradas en las que se reflejará todo.

Las runas estarán metidas en una bolsa de terciopelo y se agitará con las runas dentro para obtener una respuesta, mientras el consultante se concentra en lo que quiere preguntar.
Al abrir la bolsa y echar fuera las runas, saldrán aquellas que nos darán la respuesta. Se pueden hacer tiradas de 3 o 5 runas, hay personas que incluso las realizan de 8 runas. Se colocarán por orden y tras la colocación se realizará la interpretación del presente y futuro.
Es muy fácil de interpretar para aquellos que tienen experiencias y cada runa además de un significado aportará un consejo, que será importante para afrontar los próximos meses.

Significados y beneficios de las tiradas

Las runas indicarán también si un proyecto va a salir adelante o no. Por ejemplo, para que una respuesta en la tirada de runas sea positiva, dos de ellas (al menos) deben estar en posición normal y una invertida en las tiradas de 3 runas.
Si salen 3 runas invertidas el resultado será un no rotundo, mientras que 3 runas en posición normal indicará que se obtendrá todo lo que se desea en los próximos días/semanas. Como ves las tarotistas y tiradas de runas, siempre podrán orientarte y ayudarte.

WhatsApp chat