Saltar al contenido

Tarotistas en Málaga

Si buscas tarotistas en Málaga, si estás pensando en acudir a las consultas de tarot por teléfono de algunas videntes, te vendrá bien conocer los beneficios que podrás obtener, la verdad muchos, sobre todo en situaciones en las que te sientes bloqueado/a y no encuentras la guía adecuada para salir adelante.
Si buscas a una buena tarotista en una capital como Málaga podrán ayudarte a solucionar todos los problemas que tengas en tu vida. No te dirán un camino que obligatoriamente tendrás que seguir, pero sí te aportarán los consejos que necesites para hacer que tú mismo/a reflexiones y obtengas un cambio mucho más armónico en tu vida.

Sí, te valdrá la pena contactar con las videntes si ya no ves salidas en el mercado laboral, si estás sufriendo en una relación amorosa rozando ya el límite, queriendo orientación para estudios y la familia.

Tarotistas Malaga

Tarotistas malagueñas

Probablemente las primeras pistas que tenemos de la llegada de las barajas del tarot a Andalucía,  fue la distribución de las primeras tiradas y sabiduría proveniente del sur de Europa. Algo que hizo que hoy en día disfrutemos de toda una sabiduría ancestral conservada de generaciones a generaciones. ¿Quieres saber cómo evolucionaron?

Las tarotistas en Málaga desarrollaron la capacidad no sólo de poder descifrar los misterios de la adivinación del futuro tradicional, sino que también aprendieron el método de leer la baraja del tarot de un modo evolutivo. ¿Qué significa esto? Ellas han comenzado a profundizar más en describir y sentir las descripciones de cada persona, así como sus peculiaridades, pudiendo no tan sólo interpretar las descripciones del tarot sino también cómo se sienten las personas según su ciclo vital, contemplando todo tipo de experiencias.

Mediante estas nuevas lecturas, las tarotistas malagueñas te podrán ayudar no tan sólo en todo tipo de temas sino que además también podrán aportarte una muy interesante percepción, para que puedas admirar las cosas desde otro lado y de otra manera. Muchas personas valoran esto incluso más que un servicio profesional de psicología, ya que están tratando desde raíz, dudas e inquietudes que provienen tanto del subconsciente como del inconsciente, haciendo que sus vidas mejoren al reflejarse cosas que antes no habían visto. Algunas personas llegan a vivir una vida que roza lo mediocre por no poder enmendar formas de pensar, errores o simplemente por no poder borrar obstáculos que hacen que su existencia se torne más pesada. La labor de las astrólogas y brujas es poder quitarles la venda de los ojos para que todo pueda mejorar de una manera notable.

Las tarotistas en Málaga poseen sin duda una excelente visión de la perdurabilidad de las emociones, haciendo que sus predicciones se cumplan no sólo de manera exterior, viendo tú los hechos que te relataron, sino que sabrán también por lo que estás pasando interiormente, haciendo que (en realidad) hablar con ellas sea una experiencia totalmente satisfactoria, al leer en ti como si fueras un libro

Actualmente las tarotistas de Málaga se encuentran libres de extorsión y ya nos las persiguen, pero como en la mayoría de los retazos de historias de las leyendas urbanas españolas, en el cuaderno del pasado de las brujas, también existió una persecución en tierras andaluzas.Junto con ellas en la antigüedad convivían las hechiceras, ayudándose unas a otras, haciendo que los mensajes de una, crecieran con la aplicación de rituales enriquecidos con hierbas medicinales o ungüentos.

La labor de tarotistas y hechiceras, de esta manera, se juntó para mejorar la vida de clases sociales altas que acudían a ellas en secreto. Poco después con la llegada del cristianismo, se les consideró paganas y la historia cambió.

El hecho de encender una hoguera o presenciar un ritual elaborado con plantas, ya eran motivos para que las sacrificaran y tacharan de entes malévolas, pensando en que atraían la desgracia y los malos presagios, algo que sus fieles seguidores nunca consiguieron crear. Amansar al poblado, era una manera de mantenerlos más callados y sin presentar problemas ni quejas, por lo que el miedo y la distorsión siempre funcionaba. A partir del año 1343, todo se complicó más con la presencia del manuscrito “Speculum Regum”, en el cual se dictaba que ninguna adivinadora, astrólogos, especialistas esotéricos, médiums… desarrollarían su vida en territorio andaluz y malagueño.

Tradiciones esotéricas en Málaga

Las tarotistas en Málaga se reúnen en diferentes lugares como los que hoy te voy a nombrar, entre ellos: la feria Soy Natural, en la que diversos profesionales como curanderos y todo tipo de astrólogas y videntes se ven para perfeccionar sus conocimientos. Los más populares son los cursos de canalización, con los que además de aprender más acerca del mundo de las interpretaciones de las barajas mágicas podrás manejar mejor tus energías para crear una rutina de vida y atención a tus clientes mucho más efectiva (si eres tarotista) o para conocer el mundo de las energías y nuestro campo vital, si te gusta el mundo esotérico y espiritual.

Por supuesto, si te gustan las terapias alternativas y deseas especializarte en el mundo no físico, debes acudir a Natura Málaga, en donde te enseñarán también conceptos maravillosos como aprender a interpretar el aura de cada persona para obtener información acerca de sus padecimientos y conflictos internos, algo que te vendrá muy bien como servicio complementario si deseas conocer el mundo del tarot para solucionar conflictos. Por supuesto el tarot también tendrá su presencia con otras terapias importantes tales como la musicoterapia, que te ayudará a desarrollar tu sensibilidad y potencial, para volverte mucho más consciente de las energías que se mueven en el mundo.

Málaga también ha sido la zona de encuentro de importantes astrólogos a nivel mundial, ya que años anteriores han celebrado allí diversos congresos, como el de AD Astra Per Corpora, al que se accede desde Málaga, llegando hasta la zona de simposios de la Facultad de filosofía y letras. Una oportunidad anual única para escuchar la opinión de muchos expertos acerca de las influencias planetarias y sus movimientos en el ciclo natural de las personas y el mundo, aportando una nueva visión de las catástrofes reflejadas en las profecías y los textos sagrados antiguos. comentaré que según las valoraciones de las personas que se han atendido con tarotistas en Málaga o han acudido a las consultas de tarot para los amigos por teléfono, email, comentan que siempre han acertado con un porcentaje positivo del 75% al 95%, hablando de todo tipo de orientaciones que tendrán que ver con las soluciones de pareja, los comentarios y realidades que otras personas han realizado por ti, lo que de verdad ha pasado en un conflicto o problema cuando no estabas, resoluciones y resultados de pruebas y exámenes, elecciones de profesiones y carreras o todo tipo de visiones que tengan que ver con infidelidades y mentiras de pareja.

Un vidente que tiene un don no tendrá la valentía de mentirte, puesto que no quitará nada con ello.
Las profesionales en málaga tienen fama merecida de que siempre trabajan en realizar las tiradas de cartas del tarot con total veracidad, responsabilidad y con la armonía que la profesión exige.

Las tarotistas entienden tus problemas

Ve en los profesionales a personas que entienden tus inquietudes, como esa mano amiga que te podrá aportar la luz que necesitas en tiempos críticos.
Hay muchas parejas que después de pasar años desastrosos en pareja, crearon auténticas etapas de felicidad, creando incluso familias estables y grupos de amigos o compañeros de trabajo que han sabido acoplarse a las personalidades del otro. Con la sabiduría del tarot no habrá contratiempos, ya que sabrás qué hacer para aplacar los obstáculos malos.

Testimonios reales de personas que acudieron a las videntes

“Testimonio de Estefania”

Gracias por vuestro infinito apoyo, habéis sido y sois mis ángeles protectores, me habéis ayudado muchísimo a salir del túnel sin sin salida en el que vivía. Gracias, mil gracias!

Estefanía no lograba ver el camino que tenía que ocupar en su vida, esto le causaba ansiedad y estaba comenzando a entrar en periodo de depresión, por fortuna llamó a las profesionales quienes le realizaron una consulta. Ellas pudieron aconsejarle que su vida estaría en el desarrollo de proyectos sociales, haciendo que ella llamará a diversos centros solidarios. Hoy en día es activista y es plenamente feliz y no se cansa de dar las gracias a ellas por su gran ayuda y consejo.

Tarotistas en Málaga
5 (100%) 8 votes

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE