¿Quieres echarte el tarot ahora?

PIENSA UNA PREGUNTA

Elige 6 cartas
Esta es la interpretación de tus cartas

Para interpretar el resultado de forma correcta las posiciones de las cartas representan:


1ª Carta: Como te encuentras ahora
2ª Carta: ¿Qué es lo que puede pasar?
3ª Carta: ¿Cuales son tus miedos?
4ª Carta: ¿Estás en el camino correcto?
5ª Carta: ¿Que te sucederá en el futuro a largo plazo?
6ª Carta: El resultado basado en tu estado actual y la pregunta que has hecho
Sumo Sacerdote
Nos dice que debes estar contento/a con la vida que tienes, porque tu vida son los resultados de tus elecciones. Si no es así, toma las medidas adecuadas para cambiar de vida.
La Emperatriz
El significado de la Emperatriz es la mujer que resuelve los conflictos amorosos o profesionales de una manera acertada y ecuanime.
La Rueda de la Fortuna
Si La Rueda De La Fortuna aparece en la tirada, significa que los cambios en tu vida están muy cerca. No piensas que todo será maravilloso, tendrás baches que superar, pero finalmente conseguirás el éxito deseado.
El Sol
Si el Sol aparece en medio de tu tirada alégrate y mucho. Porque significa que todo lo bueno que esperas, llega a tu vida, sin paliativos.
La Justicia
El significado de este arcano depende de tus acciones pasadas. Esta carta indica equilibrio en tu futuro.
La Fuerza
Siempre que aparece la Fuerza nos indica avance. Pero solo será bueno y positivo si sabes cómo desenvolverte muy bien en situaciones complejas. No debes variar la trayectoria que te has marcado.
El Emperador
Esta carta te quiere aconsejar sobre la manera en la que tienes que actuar. Cuándo hacemos las cosas bien, los resultados son buenos y viceversa.
El Mundo
El resultado de tu esfuerzo ya viene de camino. todo eso por lo que has luchado y por lo que sigues luchando te mirará de frente y te sonreirá.
El Diablo
Si la carta de el Diablo está presente entre tus cartas, te advierto: Presta atención a esa negatividad que hay en tu vida y que te apaga la sonrisa. No dejes que siga sucediendo. Acaba con esa situación.
El Mago
Siempre que tu pensamiento vayan acorde con tus actos todo te irá de maravilla. Por tanto no permitas que ocurra lo contrario.
La Estrella
La Estrella te dice que dejes de pensar en pasado y comiences a pensar con una visión de futuro. Porque el pasado que no siempre vuelve y a veces vuelve para estropearlo todo.
El Juicio
Si la Justicia aparece cuando te echan las cartas, será un signo claro de la recuperación del equilibrio en tu vida. El karma está ahí. Y ahora recogerás los frutos de aquello que hayas cosechado en tu vida.
La Torre
La Torre es un carta negativa. Es un aviso acerca que un cambio inesperado que sucederá en tu vida, lo quieras o no. Pero no te agobies, muchas veces hay cosas que tienen que terminar para que empiecen otras mejores.
El Loco
El loco indica que dentro de poco se producirán finalizaciones. Estos finales darán lugar a nuevas etapas. No sabemos si serán positivas o negativas, pero lo único seguro es que serán nuevas.
La Muerte
La muerte significa un cambio dramático en tu vida. Indica que algo viejo acaba, para dejar paso a lo nuevo .
La Luna
La Luna te dice que las decisiones que llevan en ellas un cierto riesgo, también llevan consigo cambios importantes. Cuándo sale la luna en el tarot te advierte sobre todo acerca de la toma de decisiones. Piensalo todo muy bien y no tengas prisa por decidir una u otra cosa.
El Colgado
Aún no sabes si lo que está pasando es para bien o para mal. La confusión reina en tu vida. Pero tu vas a saber apostar por lo correcto.
Los Enamorados
Los enamorados normalmente hablan de amor y de relaciones y enlaces. Es algo que comienza y que aún no sabemos qué pasará, pero lleva consigo una gran emoción.
El Ermitaño
Recuerda que la vida solo se vive una vez. No te pares en esos detalles que sólo te hacen perder el tiempo. Abre tu mente y relacionate más. .
La Templanza
La Templanza nos aconseja para que tomaremos las medidas adecuadas, para conseguir todo lo que queramos conseguir y que ahora no está a nuestro alcance.
La Sacerdotisa
La Papisa significa la mujer intuitiva. Lleva consigo misterio y te anima a que descubras los verdaderos entresijos de tu vida.



Namaste


Crea tu mejor día ahora mismo con el tarot, si buscas orientación y ayuda con él tarot profesional lo encontraras, ponemos a tu disposición la ayuda de las mejores videntes de España.
Sintoniza con tus Sueños: Tan pronto como despiertes, coge tu baraja de cartas y mantenlas en tus manos por unos minutos. Sintoniza tu mente en paz y reflexiona sobre tus sueños, los sueños que hace unos momentos tenias.

El tarot de los sueños trae todos esos profundos pensamientos subconscientes de tus sueños a tu mente consciente, ábrete a las inmensas oportunidades de aprendizaje que existen para cada mañana con la ayuda del tarot interactivo. Es increíble lo mucho que nos olvidamos de nuestros sueños, a no ser que conscientemente les recordemos en cuanto nos despertamos.
Si un sueño viene a la mente consciente, pregúntale a las cartas del tarot, «¿Qué lección puedo tomar de este sueño?»: Tira una carta cualquiera de la baraja (puedes tomar nota en tu diario), y piensa en cómo puedes aplicar esta lección durante el día (y los años) por delante. ¿Qué nuevas ideas has descubierto?

Tarot Osho: para mejorar tu día a día actual

El tarot Osho es muy bonito visualmente, te ofrece la posibilidad, de estar aquí y ahora, tomando decisiones acertadas, es quizás la forma más poderosa para empezar el día. Consulta a tus cartas y conéctate con tu ser interior para descubrir exactamente lo que necesitas hacer, para hacer de este día (y cada día) algo aún mejor.

Baraja tus cartas de nuevo y esta vez vas a hacer una pregunta muy poderosa:
«¿Cómo puedo hacer de hoy un día mejor?»

Coge una carta de tu baraja de tarot y anota lo que descubres. Ahora, quiero que vayas un paso más allá. Este paso hará que tu mensaje sea aún más potente y aún más «real».

tarot osho cartasQuiero que programes en realidad las actividades para el día que están alineadas, con el mensaje en la carta que tiraste. Así que si tiraste el Cuatro de Copas, por ejemplo, asegúrate de programar algo de tiempo en tu día para hacer meditación. O si tiraste “la Emperatriz”, pasa una hora al aire libre en un hermoso jardín.
Aquí es donde sucede la autentica magia, mi amigo(a). Al sintonizar lo que realmente necesitas para afrontar el día y actuar sobre él, se abre la posibilidad de un día increíble.

El tarot Osho es una solución existente a todo tipo de vivencias problemáticas, ayudándote a que mejores tu vida, encontrando la felicidad.

Tarot infinito para conseguir el amor

Echarse las cartas diariamente para conseguir el amor verdadero, ya sea entre amigos o en solitario, es efectivo y puede encontrar la solución que estabas esperando desde hace mucho tiempo. Ten en cuenta que algunas personas pueden mostrarse desorientadas ante determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando tu vida sentimental no está como te gustaría, para la pareja es una inmensa ayuda. También como no, en lo laboral, ¿como cambiar de trabajo?, no encontrar una oportunidad laboral es horrible y el tarot infinito te puede guiar, también a emprender una relación amorosa o al mudarse de ciudad.

tarot para conseguir el amor

Como seres humanos, los cambios nos aterran al principio, enfrentándonos al desconcierto y al no saber al 100%. en este sentido, te puede ayudar mucho, con preguntas sencillas cómo: ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Saldrá bien este acontecimiento? ¿Saldrá mal? ¿Pasará eso que estoy deseando?….. Solicitar una sesión para saber qué ocurrirá, será siempre la opción más inteligente, porque piensa ¿Qué mejor que liberarte de las dudas, del miedo para actuar con seguridad y rapidez de forma efectiva?

Las consultas diarias pueden ser fructíferas, porque jugarás con ventaja ante los demás y serán de este modo una de tus soluciones preferidas para arreglar tus problemas, tú mismo/a tendrás que tomar la decisión pero, no es no lo mismo tomarla sin meditar y sin saber, que con todos los detalles conocidos y con las palabras de un médium efectivo que sabes que será neutro, es decir, que no te mentirá, ni intentará influenciarte.

Lo que la profesional te contará en tu sesión será lo que salga en tus cartas, sin más, dando una opinión que se diferenciará a la de un amigo o una amiga o incluso un familiar (siempre estando influenciados por su posición en tu vida). El arte de la predicción mediante las cartas siempre estará ahí cuando lo necesites, con total veracidad.

Hay otros beneficios que hacen que las predicciones sean una experiencia muy especial y sean los métodos de ayuda predilectos para todo tipo de vivencias. Las limpiezas energéticas completas que se crean de manera inmediata cuando nos liberamos, hacen que se eliminen al instante todo tipo de ansiedades y miedos, pudiendo conocerte a ti mismo/a mejor. Al verte liberado de este tipo de emociones, tras una consulta de tarot infinito comenzará a destacar tu propia personalidad, algo que hará que demuestres aquello en lo que estabas fallando, en definitiva, conseguirás triunfar en todo aquello que antes fallabas, con su ayuda mejorarás tu vida diaria.

Call Now Button