Tarot Vikingo

El tarot Vikingo

Los vikingos se apropiaron de muchas divinidades que conocieron a lo largo de sus correrías; así ampliaron su panteón privado con otras opiniones y religiones.

Y de esta forma probaron ser un pueblo que admitía lo “diferente” como un lógico resultado de la inmensidad del planeta.

Un claro ejemplo de ello era la lucha entra las 2 razas de dioses, Aesir y Vanir, semejante al enfrentamiento entre los dioses del Olimpo y los Colosos, mas con un resultado diferente.

Los Aesir y los Vanir comprendieron que la guerra es algo fútil y, tras años de batallas, llegaron a vivir en paz.

Conforme los historiadores fuerón los vikingos que se apropiaron de muchas divinidades que conocieron a lo largo de sus expediciones; de este modo ampliaron su panteón privado con otras opiniones y religiones, y de esta manera evidenciaron ser un pueblo que admitía lo “diferente” como un lógico resultado de la grandiosidad del planeta.

Como un ejemplo de esto fue la lucha entra las 2 razas de dioses, Aesir y Vanir, algo igual al enfrentamiento entre los dioses del Olimpo y los Gigantes, mas con un resultado diferente. Los Aesir y los Vanir comprendieron que la guerra es algo tivial y, tras años de batallas, llegaron a vivir en paz.

Así, el Tarot Vikingo Gratis se sirve de la mitología de los pueblos del norte de Europa para otorgar mensajes predictivos sobre tu futuro.

Mas el término de tarot vikingo brotó del autor Manfredi Toraldo, quien asimismo es el autor del tarot del Olimpo, el tarot durer y el tarot de los orígenes.

Las opiniones vikingas se fundamentan en dioses de los que mismos se fueron apropiando durante los años por sus incontables conquistas.

De este modo iban ampliando su panteón poquito a poco con religiones y opiniones de los pueblos del norte.

¡Las predicciones de tarot con esta baraja son sumamente informativas!

¿Que le puedo preguntar al Tarot Vikingo?

Puedes hacer cualquier tipo de pregunta, ¡recuerda que la baraja ( sea del tipo que sea) es una herramienta de ayuda para la adivinación!

Al Tarot Vikingo le puedes preguntar lo que quieras, como a cualquier otra baraja de cartas.

Esta baraja es muy grafica y por tanto es sumamente informativa, esto es muy gratificante a la hora de interpretar la definición de cada tirada.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes diariamente:

  • ¿Qué tal irá mi vida amorosa?
  • ¿Esta persona me ama de vedad?
  • ¿Me ha sido infiel?
  • ¿Cómo me ira en mi trabajo?
  • ¿Qué debo hacer para que mi vida mejore?
  • ¿Qué números son los afortunados para mi?

Así, y hasta ¡un sin fin de preguntas más!

¡Con nosotras tendrás las mejores predicciones que te puedas imaginar!

Te daremos la información detallada que necesitas a cerca de tu pregunta en cuestión, con fechas exactas y con todo lo que te puede interesar.

 

¿Te fue útil esta publicación?

Haga clic en una Copa para calificar!

Votos

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

910 316 857