Saltar al contenido

Tarot de la Salud

Nuestro Tarot de la Salud se interesa por ti.

En nuestro portal, una de nuestras consultas más solicitadas es la de tarot de la salud, debido a su especial interés en el futuro y por supuesto, por ser muy acertado.
¿Por qué es una de las consultas más solicitadas? Dos razones importantes. Porque es un tema fundamental en la vida, a su vez, tiene miles de preguntas, por ejemplo:
¿Podré tener hijos?, ¿heredaré las enfermedades familiares?, ¿me aliviaré de la enfermedad que me aqueja?, ¿tendré siempre la misma buen salud?, ¿es prudente buscar un tratamiento alternativo?, ¿existe algún factor externo que esté influenciando negativamente en mi salud? … muchas incógnitas respecto a la integridad de la salud, nos solicitan a diario.

La siguiente razón, es el alto porcentaje de aciertos en cada consulta. Nuestro servicio de tarot dedicado a la salud, es uno de los que registra mayores índices de permanencia y solicitudes de clientes fijos, logrando un alto nivel de constancia, todo debido al excelente récord de aciertos.
Básicamente, cada una de las anteriores preguntas es el tema predominante en las consultas de tarot a nuestras profesionales, son temas inquietantes, totalmente válidos, ya que son una real preocupación que ronda nuestra cabeza. Más cuando sabemos que tenemos una responsabilidad como la familia y tememos sobre algún padecimiento que afecte nuestra salud.

Tarot de la Salud

Consulta tu salud con nuestro tarot!

Nuestro servicio es también es de forma personal, además de envíos por e-mail. Las consultas persona a persona son muy eficientes, ya que las energías y el contacto físico son una gran ayuda para establecer predicciones e interpretar las cartas.
Sin embargo, contamos con una gran credibilidad ante nuestras consultas a distancia y entregadas vía email.
Si has tenido ya una experiencia de consultar con nuestro tarot especializado en la salud, compartirás que es, además de muy acertado, un medio efectivo para tener grandes posibilidades de anticipar situaciones y predecir hechos, con los que puedes interpretar mejor tu realidad.

En especial las enfermedades hereditarias tienen una marca especial sobre el presente y el futuro. Las personas nacen con esta marca, siendo totalmente reconocida su presencia por profesionales esotéricos.
En nuestro servicio para la salud, puedes obtener una acertada predicción sobre el desarrollo de estas predisposiciones y podrás tomar decisiones a tiempo. Visita nuestra web podrás acceder al mejor servicio por teléfono,  un servicio completo, con excelentes y eficientes predicciones.

Relato acerca de una consulta de salud con Ruth Montenegro

El año pasado tuve una consulta consultando sobre la salud, esto que os relato a continuación puede estar pasando cada día a cientos de personas…. la clienta no se encontraba bien, ni física ni mentalmente.
En sus tiradas de tarot, salía afectado el sistema nervioso y sobre todo la circulación de la sangre. Por supuesto, lo primero que hice fue aconsejarle que visitara a su médico y que se hiciera un chequeo completo, dado que su salud estaba débil y mal, la vi muy deteriorada.

La señora me contó que había consultado a otras videntes un par de veces antes y nadie le dijo que estuviera enferma, yo le insistí en que se hiciera ver por su doctor, porque esta consulta estaba diciendo muy claramente que algo estaba fallando.
Pasado un mes recibí un email en mi consulta era ella, la señora que estaba débil y enferma…, me decía que no encontraba la forma de agradecerme los consejos que le di en mi consulta como. Su médico la había revisado y al ver sus analíticas de sangre se asustó, tenía todos los niveles disparados, sus arterias estaban a punto de taponarse y podía haber tenido un infarto o una embolia,
Gracias a Dios ahora se está tratando y cada día mejora su calidad de vida.

 

Tarot de la Salud
5 (100%) 1 vote

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE