Saltar al contenido

Tarot en Femenino

Tarot en Femenino

Uno de los beneficios principales de ser tarotista es que podrás crear una orientación para todas las personas que lo necesiten, creando más luz y tranquilidad en el interior de las almas intranquilas. Con el Tarot en Femenino para el trabajo podrás ser más libre e independiente en tu actividad laboral, pero… ¿es una dedicación adecuada para ti? Normalmente todas las personas que leen el tarot tienen unas cualidades especiales para continuar interpretando y ayudando a las personas que acuden a ellos, ¿quieres saber cuáles son?

¿Cómo debe ser una Tarotista en Femenino?

Tarot en Femenino

Una tarotista debe tener un nivel de sensibilidad alto, que le permita leer en las emociones de los demás, no es lo mismo que ser psicólogo/a, pero sí tiene que ver con la empatía y el desarrollo del lado más creativo del cerebro, siendo más agudo/a para poder interpretar desde un guiño a una mirada y su intensidad. Las tarotistas deben de poseer un nivel comunicativo alto, ya que en este caso estarán trabajando con las palabras para poder difundir un mensaje de ayuda y orientación. También tendrás que tener temple y paciencia. En el momento de las consultas del tarot te llegarán personas calmadas, aunque también situaciones extremas, ya que habrá personas que estén muy preocupadas y sufran de ansiedad y nervios. El poseer esas cualidades hará que todo se te facilite mucho en el Tarot en femenino Trabajo.

Primeros pasos a la hora de enfrentarse a una consulta de cartas

Es recomendable que a la hora de leer las cartas por primera vez, lo hagas en un ambiente tranquilo, fuera de ambientes ruidosos y la energía de aparatos electrónicos. Si lo necesitas enciende una varita de incienso para que te ayude a concentrarte. Las personas que adquieren por primera vez una baraja de cartas, es normal que la consagren, antes de utilizarla. Hay quienes crean rituales complejos y otros que tan sólo necesitan una oración para poder sentirse bien con su propia baraja. Cuando te adentres en el mundo del Tarot en femenino  te darás cuenta de cuál será tu oración idónea para aventurarte en el tarot.

¿Debo de realizar rituales de purificación?

No hace falta, aunque hay personas que si se llenan de energía negativa después de las tiradas de cartas caminan en espacios donde se puedan liberar de ella, como el mar o el campo. Otras se encuentran bien realizándose baños de sal, aunque esto suele ocurrir de manera más frecuente cuando das con noticias muy impactantes o ves imágenes que te afectan, no te alarmes porque de estas vivencias tan sólo encontrarás 4 de 20.

 

WhatsApp chat