Saltar al contenido

Tarot en Femenino

Tarot en femenino: de mujer a mujer

Uno de los beneficios principales de ser tarotista es que podrás crear una orientación para todas las personas que lo necesiten, creando más luz y tranquilidad en el interior de las almas intranquilas. Con las consultas de Tarot en femenino o tarot para mujeres, por ejemplo: en el trabajo podrás ser más libre e independiente si conservas y tienes avances en tu actividad laboral, pero… ¿es una dedicación adecuada para ti? Normalmente todas las personas que leen el tarot tienen unas cualidades especiales para continuar interpretando y ayudando a las personas que acuden a ellos, ¿quieres saber cuáles son las grandes ventajas de consultar con una mujer?

  • Podrás pedirle consejo de mujer a mujer.
  • Es más fácil hablar con alguien de tu mismo sexo.
  • Te entenderá mucho mejor como mujer y como madre.
  • El tarot en femenino te relaja como las confidencias con una amiga.

¿Hay un tarot especial para chicas? Tarot en femenino

Tarot en Femenino

El tarot en femenino es una modalidad de las tradicionales lecturas del tarot. La precisión es algo muy preciado en toda lectura, y esta modalidad se vale de la conexión natural que se puede lograr de mujer a mujer. Las tarotistas han estado ayudando desde hace cientos de años a las mujeres con conocimiento acerca de sus vidas actuales, pasadas y futuras.

El tarot para chicas se ha utilizado para reunir a las mujeres con sus seres amados. La mayoría de las tarotistas disfrutan proporcionando sus lecturas porque les da la oportunidad de explorar y llevar esperanza a las mujeres que sienten perder de sus vidas a ser querido. Una tarotista en femenino puede ayudar fácilmente a las mujeres a acercarse a su destino interior, realmente puede ayudarte a encontrar la ayuda deseada que has estado buscando toda tu vida. También pueden ayudarte a conocer el destino que has estado anhelando desde hace muchos años. Una tarotista es alguien que ha sido entrenada por su propia naturaleza espiritual.

El tarot para mujeres es conocido por su capacidad de predecir el futuro y por permitir que las mujeres vean su presente para mejorar su futuro. La mayoría de las mujeres gozan de obtener lecturas del tarot en forma rutinaria porque les traen a su mundo interior lo que más necesitan.

Las mujeres obtienen un rico conocimiento de su lectura de mujer a mujer, tomándolas porque están esperando conocer su destino y una perspectiva sobre su vida.Una tarotista debe tener un nivel de sensibilidad alto, que le permita leer en las emociones de los demás, no es lo mismo que ser psicólogo/a, pero sí tiene que ver con la empatía y el desarrollo del lado más creativo del cerebro, siendo más agudo/a para poder interpretar desde un guiño a una mirada y su intensidad. Las tarotistas deben de poseer un nivel comunicativo alto, ya que en este caso estarán trabajando con las palabras para poder difundir un mensaje de ayuda y orientación. También tendrás que tener temple y paciencia. En el momento de las consultas del tarot te llegarán personas calmadas, aunque también situaciones extremas, ya que habrá personas que estén muy preocupadas y sufran de ansiedad y nervios. Poseer esas cualidades hará que todo se te facilite mucho en el trabajo. Todas las personas tenemos más afinidad con alguien que ha podido tener nuestras mismas vivencias, sobre todo en el aspecto sentimental es justo destacar que hay cosas mayoritariamente femeninas y otras masculinas, esto es un factor importante a tener en cuenta antes de que te decidas a hacer tu consulta con un hombre o con una mujer.

No lo dudes! Consulta ahora!

Es recomendable que a la hora de leer las cartas por primera vez, lo hagas en un ambiente tranquilo, fuera de ambientes ruidosos y la energía de aparatos electrónicos. Si lo necesitas enciende una varita de incienso para que te ayude a concentrarte. Las personas que adquieren por primera vez una baraja de cartas, es normal que la consagren, antes de utilizarla. Hay quienes crean rituales complejos y otros que tan sólo necesitan una oración para poder sentirse bien con su propia baraja. Cuando te adentres en el mundo del Tarot te darás cuenta de cuál será tu oración idónea para aventurarte en el tarot.

Todo son ventajas para ti!

Te preguntarás si es más acertado que te atienda una mujer y la respuesta es si, nosotras tenemos una sensibilidad especial y un paralelismo que nos une, a veces el pensamiento de los hombres tiene un marcado caracter masculino y esto nos puede hacer dudar, en cambio una tarotista mujer te entenderá como madre, como mujer, como novia, etc.

No hace falta que te obsesiones con esa idea, hay tarotistas hombres maravillosos, es una cuestión de gustos, aunque hay personas que son mas sensibles que otras y se llenan de energía negativa con sus propios pensamientos.

Después de las tiradas de cartas te encontrarás mejor, con las ideas más claras, si eliges a una buena tarotista te sentirás genial, porque será como haber hablado con una amiga.

Si te cuesta soltar lo negativo, te recomiendo que camines en espacios naturales donde te puedas liberar de esa negatividad, como el mar o el campo. Otras personas se encuentran mejor realizándose baños de sal, aunque esto suele ocurrir de manera más frecuente cuando das con noticias muy impactantes o ves imágenes que te afectan, no te alarmes porque la misma negatividad que te invade, se va cuando tu no la alimentas, ten fe y piensa que con mi ayuda y tu disposición conseguirás ser cada día más feliz!

 

Vota este post

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE