Saltar al contenido

Tarot por e-Mail

Tarot por e-Mail

Haz tu consulta de tarot por correo, tendrás la respuesta en unas horas.

Abone la consulta de tarot por correo

Elija una o dos consultas de tarot

 He leído y acepto

Validating payment information...
Conectando con PayPal ...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...
Una vez que el pago se efectue llegara a un formulario desde el que podra enviar las preguntas que quieras hacer a la tarotista.
Responderemos todas tus preguntas, te orientaremos por medio del Tarot y Videncia en tu vida

Puedes preguntar por ti, o por otra persona. Sobre eventos del presente o sobre el futuro. Sobre sentimientos, causas y situaciones especiales, también preguntas simples por sí o por no, o más abiertas.
Puedes utilizar la lectura para orientarte en algún tema que te preocupe, pedir consejo o guía para tomar una decisión, e incluso analizar el por qué algo no sucedió o cambio de manera abrupta o desafortunada.
Se utilizara en cada caso la tirada más adecuada a tu consulta, interpretaremos para ti en exclusiva la tirada con total precisión y se respondera a tu preguntas.
Recibirás una contestación personalizada, que te servirá de gran ayuda para soluciona tus dudas y preocupaciones.
A lo largo de muchos años hemos demostrado profesionalidad, honestidad y veracidad en todas las predicciones. Te ofrecemos un servicio de tarot y videncia, totalmente personalizado y con 99% ACIERTOS REALES.

Abone la consulta de tarot por correo

Elija una o dos consultas de tarot

 He leído y acepto

Validating payment information...
Conectando con PayPal ...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

Tiradas de tarot por Email con el Tarot de Marsella y baraja Española

Responderemos  y te orientaremos en todo lo que necesites saber, puedes hacer dos preguntas.
Las consultas se realizarán en castellano y exclusivamente restringido a la franja horaria Española.
El pago se realiza a través de PayPal que está presente en todos los países y ofrece el pago con tarjeta de crédito trasferencia bancaria o con tu cuenta de PayPal para su comodidad.
Haces clic en el botón “Pagar con paypal o tarjeta. El sistema es seguro y confiable, conocido mundialmente, ideal para hacer el pago de la manera más rápida, reservada y discreta.

Te responderemos en un lapso de pocas horas como máximo 24, normalmente las consultas son respondidas con rapidez dependiendo del orden de la entrada.
Una vez efectuado el pago de forma automática iras al formulario desde donde me podrás hacer las preguntas. o entrar en este enlace
Envio consulta de Tarot

Abone la consulta de tarot por correo

Elija una o dos consultas de tarot

 He leído y acepto

Validating payment information...
Conectando con PayPal ...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

El pago de los servicios los tengo a través de PayPal porque es un servicio que tengo comprobado que es seguro y muy eficaz para las personas que no conozcan que es y cómo funciona PayPal he preparado una pequeña explicación para su ayuda, en internet existe información y opiniones para comprobar el buen funcionamiento que tiene y la seguridad que da para utilizar las tarjetas si miedo a tener problemas.

tarot por e-mail

El tarot por e-mail no te dirá ciertas cosas

Lecturas de tarot por email que ofrecen orientación y predicciones de manera individual y única para cada persona, todo para acercar la persona a futuras situaciones de su vida y que tiene como propósito “despertar a la persona” para que haga los cambios necesarios para tener una vida en positivo.
Una baraja de tarot contiene la mayoría de las veces 78 cartas (ya que hay muchas versiones).
Si alguna vez has tenido la oportunidad de ver una baraja de cartas del tarot habrás visto que tienen dibujos muy elaborados, en ellos hay significados simbólicos que tienen un origen astrológico y mitológico.

Tarot por Email

Las cosas más comunes que las personas buscan son lecturas sobre su carrera, asuntos de dinero, la salud, problemas de pareja y problemas en el amor.
El consejo que se puede obtener de una tarotista es válido y la experiencia también será buena, sobre todo si la tarotista es también vidente.
En cuanto a la seguridad de tomar una lectura de tarot por email, hay que reconocer ambas caras de la moneda.
En internet de la misma manera que hay fraudes, también hay personas que ofrecen servicios auténticos:
Exactamente como en el mundo físico y cotidiano. Así que con tantas ofertas es tu responsabilidad asegurarte de que el tarotista online que elijas será experimentado y también ha estado haciendo lecturas del tarot desde hace mucho tiempo, estos son los lectores del tarot que son genuinos y te darán consejos que te servirán realmente.

¿Qué es lo que no te dirán las cartas del tarot?

En muchas ocasiones el tarot puede comunicarse contigo de una manera mística, mostrando elementos que no reconocerás hasta que estés frente a ellos, de una manera similar al lenguaje de los sueños, cosas como objetos o personas misteriosas que aparecerán en tu vida.

Otras veces el tarot no revelará por completo ciertas situaciones, pero se debe a reglas preestablecidas de la vida, las cosas con que nos topamos en la vida llevan consigo un aprendizaje, y es mucho mejor cuando se lleva a cabo en un encuentro fortuito. Esto se debe a la naturaleza espiritual del tarot: la vida también ha de enseñarnos.
Cuando se trata de la parte en la que se hacen las preguntas, siempre es recomendable tener algunas ya anotadas, esto no sólo es para prepararte para tu lectura, sino también prevenir que salgas de la sesión con esa duda.

Las lecturas del tarot por email te darán claridad a problemas de negocios, carrera, amor…….. La mayoría de los tarotistas te podrán ayudar a identificar dónde están tus debilidades, y donde está tu lado más poderoso, entre otras cosas de las que puedes no ser consciente. Asegúrate de preguntar cosas útiles.

Como abrir una cuenta de Paypal (gratis) para abonar las consultas

Utilizo PayPal para el pago de las consultas de tarot por ser muy discreto al pagar y estar comprobado su seguridad a la hora de utilizar las tarjetas en la red
PayPal es un sistema de pago electrónico muy popular desde que lo puso en marcha EBay su creador
A la hora de registrarte tendrás que poner los datos de tu tarjeta y tendrás que pagar 0.60€ que una vez te lo hayan cobrado del banco los 4 dígitos de la cuenta que utilizaras para poner en tu cuenta de PayPal, para confirmar que eres el propietario de esa cuenta, y te serán reembolsados los 0.60€
Para crear una cuenta pulsa sobre el banner de PayPal y te llevara a la página donde tendrás que poner todos los datos que te solicita, y ya puedes utilizar tu cuenta una vez hallas confirmado la cuenta del banco

Pagar con Paypal

Puedes pagar tambien con trasferencia bancaria o tarjeta en Paypal

No es necesario que tengas una cuenta para poder abonar tu consulta de tarot por email, solo tienes que pulsar en el enlace de pago de la página y una vez estés en la página de PayPal dale al enlace ¿NO DISPONE DE UNA CUENTA DE PAYPAL? Y rellenas los datos de tu tarjeta y todos los demás campos, los tienes que rellenar todos sin excepción.

Para pagar con trasferencia bancaria tienes que hacerlo una vez hayas echo tu cuenta de PayPal. Solo indicarte que las trasferencias suelen durar entre 4 y 6 días para hacer el efectivo en la cuenta del destinatario.

Abone la consulta de tarot por correo

Elija una o dos consultas de tarot

 He leído y acepto

Validating payment information...
Conectando con PayPal ...
Validating payment information...
Waiting for PayPal...

Tarot por Email, cómo y porqué obtener una lectura

Las lecturas de Tarot por correo, son probablemente un misterio para muchos, que están más familiarizados con una lectura en vivo, cara a cara o el tarot por teléfono. Para algunos tarotistas, parece ser que es algo que ha quedado fuera de su época, pero en la mayoría de los casos, el correo electrónico es sólo otro medio de transmitir la útil información que ofrece el Tarot.

Probablemente los métodos más sencillos para proporcionar conocimientos psíquicos en un email, son mediante el uso de las disciplinas tradicionales, como la astrología o el Tarot. En el caso de la astrología, el cliente proporciona naturalmente su fecha de nacimiento, hora y lugar. El astrólogo puede entonces producir una carta natal. De esta, los detalles sobre la vida del cliente pueden ser revelados. Otros gráficos, tales como la compatibilidad de la pareja, también son posibles, siempre que el cliente incluya la información del nacimiento de su ser querido.
Eso sí, si un vidente utiliza la astrología, el tarot, u otros métodos, puede ver más allá de los significados literales habituales. La familiaridad con los métodos y las artes, proporcionan ideas e información adicionales.

Tarot por EmailTarot por email Principales Ventajas

Una de las principales ventajas de la lectura de tarot por correo es que el cliente tiene un registro definitivo de la lectura. Así no tiene que tomar notas, ni tendrá dificultades para recordar lo que su tarotista le está diciendo. Todo queda en una copia digital en blanco y negro.

Sin embargo, por otro lado, hay menos intimidad e inmediatez. Obtener respuestas a las preguntas de seguimiento podría tardar días antes de que el cliente esté totalmente satisfecho. Muchos de los tarotistas y videntes de “la vieja escuela” pueden estar un poco menos inclinados a hacer lecturas tarot mediante el correo, debido a la falta de contacto. Al ver que el cliente físicamente o por lo menos escuchar su voz, con frecuencia ayuda al tarotista a hacer una “conexión”. Pero imaginemos de vuelta el pasado, cuando la escritura de cartas era algo típico; así también se consultaban a los tarotistas y videntes que estaban más alejados, se dice que así el tarotista podía recoger la energía de un cliente mediante la pregunta en la carta que escribió el cliente. Un principio similar aplica para las lecturas de tarot por email.

Al obtener una lectura de tarot por correo electrónico, el cliente puede beneficiarse en gran medida mediante la adición de fotografías de sí mismo, así como de otros temas que desee obtener información. Esto ayudaría a la tarotista en el establecimiento de una conexión, tanto como tocar un objeto como una carta, o escuchar la voz del cliente o ver al cliente en la misma habitación. El consultante haría bien en preguntarle antes al tarotista, si tales adiciones al email, como las fotos, le ayudarían a obtener una lectura más precisa y completa.

Estas son consideraciones para reflexionar y explorar a la hora de elegir una lectura de tarot mediante el sistema de correo electronico. Aún cuando es un método diferente, está creciendo en popularidad y uso. Proporcionar al tarotista la información necesaria es vital para que el Tarot te proporcione respuestas útiles, que te ayudarán en el camino de la vida.

WhatsApp chat