Saltar al contenido

Tarot Amigo

Tarot Amigo con Ruth Montenegro

Tu inseparable aliado a la hora de triunfar y conseguir todo lo que deseas en esta vida
El tarot amigo o del rival es tu leal compañero de vida, ya que todas las almas de esta Tierra necesitamos una palabra de apoyo así como una segunda visión para poder tomar decisiones de peso y las más adecuadas.
¿Verdad que muchas personas recurren a sus familiares o a sus mejores amigos cuando tienen alguna duda que les está destrozando el corazón?
Si estás solo o sola y no tienes a quien recurrir, es difícil sobrellevar las dudas o los problemas. A veces, también no se recurre a un conocido o a un familiar, por no preocuparles, estando en una situación estresante. Guardarse un problema, lejos de ser una solución, puede llegar a perjudicarles, ya que notarán en tu energía qué estás triste, decepcionado o alicaído.

Si nunca te contaron esto, toma nota, ya que nuestra energía influye más en nuestros seres queridos de lo que imaginamos. Cuando una persona está nerviosa, por ejemplo, puede llegar a avispar a los demás, pero no sólo eso, ya que la alegría se contagia al igual que las emociones negativas. Eso explica, porque tu intuición nota todo y se siente mal frente a una persona que tiene malas intenciones y tiene maldad.

Tarot Amigo

¿Verdad que te ha ocurrido alguna vez?

Estas herramientas, son por lo tanto, un partidario del éxito. Sabrás que está pasando, te adentraras en las “intenciones y pensamientos ocultos” de los demás, y verás las situaciones como son, no cómo te las quieran “pintar” Todo esto es muy beneficioso, ya que solo lograrás rodearte de personas positivas, que triunfan y que desprende magnetismo. ¡Y como ahora podrás entender, todo se pega! Haciendo que a la vez tu vida cobre sentido, luchando solo por lo que vale la pena.
Muchas vidas muy exitosas se construyeron con la planificación previa. ¡Así como con el conocimiento!

Ayuda a tus conocidos a ser tan felices como tú aunque sufran de tristezas y agobios pasajeros.
El ser un buen camarada, es de agradecer, une al grupo y os hace más felices en conjunto. Por eso es normal que siempre busques la harmonía y que te preocupes cuando algo va mal. Si tú no necesitas ayuda, pedir consejo y orientación para alguien que quieres, es una estupenda idea para hacer que viva una vida mejor.

Es sencillo, para los que amamos siempre buscamos la felicidad, ¿verdad? Muchas veces, hay personas que dicen: “Ojala, me tocara la lotería para compartirla con mi hermana/madre/padre”, “Ojala pudiera cumplir todos los sueños de mi hijo”, “Ojala pudiera comprarle todo lo que quiere a mi hija” etc… sin darse cuenta de que a veces, hay soluciones más sencillas y simples al alcance de todos. Porque ¿qué es sino más valioso que un consejo? ¿Qué una palabra de apoyo y que reconforte? ¿Que la sensación de sentirte protegido y vivo de nuevo?

El que alguien entienda tus emociones se está convirtiendo en el reclamo de este nuevo siglo, porque entre conexiones virtuales, las prisas y el mundo de la rapidez, la ternura humana, el contacto emocional entre almas, es lo que más se necesita fomentar y sentir.
Una vez esto pasa, y se llega a sentir el afecto por otras personas, el mundo se vuelve más confortable, menos duro, más valioso.

No temas nunca preguntar, plantarle cara a la verdad. A muchas personas eso les asusta, porque en el fondo se sienten frágiles. Piensa que una de las mejores defensas para ti, será eso, la misma verdad, aunque al principio te duela saber cosas que no esperabas. El dolor del conocimiento, es sin embargo, momentáneo y compensa, al dolor que hiere por haber cometido un error o por vivir una mala experiencia. La valentía, en este caso te hará ganar puntos. ¡Recuerda!

¿Cómo Librarte de impedimentos negativos y oscuros?

Una incondicional orientación que te hará brillar y liberarte de karmas negativos pasados, así como librarse de obstáculos negativos y oscuros para ti.
Hay personas que sufren en esta vida mucho y es porque arrastran traumas, vivencias negativas así como bloqueos emocionales de otras vidas, acumulándose todo esto en su karma. Ocurre entonces que este nuevo karma que se ubica en un nuevo cuerpo, se tenga que “sanar”, olvidándose de códigos antiguos y lo que ocurrió, liberando al subconsciente de su dolor.

Un alma liberada de dolor, es capaz de ser mucho más brillante con los demás. Podrás entender las miserias así como los éxitos, valorando todo como regalos de la experiencia que te ayudan a ser lo que eres ahora.
Sin embargo, para llegar a este pensamiento, hay que pasarse muchas horas analizando, comprendiendo, perdonando y dejando ir…
Es ahí donde el mejor consejo hace su efecto, siendo una especie de terapia que te vendrá muy bien vivir. Ten en cuenta que no todas las personas son capaces de lidiar con este peso, teniendo que compartirlo con el tarot para los amigos para así lograr un cambio real en sus acciones y vidas, haciendo que sean mucho más fructíferas.

Si aprendes las lecciones que tu alma debe saber con anterioridad, de hecho, lo que te ocurriría en un futuro (negativo o no) cambiaría, haciendo que las experiencias sean menos duras y dolorosas, otra razón de peso para confiar y no vivir tragos amargos.

Realizar limpiezas energéticas con el tarot amigo

Las limpiezas energéticas con el tarot son muy utilizadas, se utilizan para crear mucha más armonía en el organismo de un o una consultante, creando que se sientan mucho más purificados y libres. Cuando una persona tiene una gran carga energética se nota pesado, así como atascado, se diría que no puede fluir de manera libre, mostrando más resistencia ante las cosas positivas que están por llegar. Las limpiezas ayudan a liberar toda esta carga negativa, siendo necesario realizárselas a las personas que se encuentren atascadas así como obstruidas. El tarot es lo mismo, si unas cartas están bloqueadas y “contaminadas” no harán fácil la lectura del tarot .

Limpiezas Energéticas con el Tarot

Limpiezas energéticas con el tarot: ¡antes limpiar las cartas!

No tan sólo las personas se llenan de energías negativas, también las cartas. La limpieza y su frecuencia dependen de cuantas veces realices las tiradas. Si quieres aprender a tirar las cartas de manera profesional, deberás saber que la limpieza de las cartas también es una rutina muy importante para conseguir el mejor resultado tanto para ti como para las personas que acuden a ti. Tú no te llenarás de emergías negativas ni las cartas conservarán esas energías.

Algunas veces hay personas que llevan una gran carga energética consigo mismas, si realizas una consulta al día al menos a un prototipo de consultante como este, deberás limpiarlas justo al finalizar la tirada para llevar a cabo las limpiezas energéticas con el tarot. Hay varias maneras de limpiar las cartas, aunque la más común es ayudándonos de un cuarzo blanco purificador. Tras pasarlo por las cartas y cada carta, deberás también limpiar el cuarzo en un cuenco de cristal con agua y sal durante una noche entera. También puedes utilizar un péndulo de cuarzo, que posteriormente tendrás que limpiar también. Si temes dañar el cuarzo ve hacia una corriente de agua que no pare como una cascada o un río y deja que se limpie con el agua a medida que vas visualizando una luz blanca limpiadora. Una vez las cartas estén limpias, recárgalas exponiéndolas a la luna llena durante una noche entera.

Con las cartas ya limpias, podrás realizar tus tiradas. Si necesitas realizar limpiezas energéticas con el tarot, tendrás que aliarte también a la presencia de Santos y Vírgenes, del que seas devoto. Esto implicará que muestras tus respetos para adentrarte en el archivo akásico de las personas, protegiendo tanto tu equilibrio energético como el de ellos, mostrando más iniciativa para ahondar en la verdad y descubrir los datos que necesites.

WhatsApp chat