Saltar al contenido

Ritual del Ajo

Ritual del Ajo ¡Sencillo y Eficaz!

Ritual del ajo, Totalmente Gratis!! puedes atraer energías milagrosas hacia tu persona que te bendecirán en múltiples aspectos, continua leyendo y descubre cómo.
Con una simple modificación este ritual puede adaptarse para el éxito con el dinero o el éxito en el aspecto laboral.

Ritual del Ajo

El ritual tiene dos importantes facetas y ambas están relacionadas con el éxito, una se enfoca en el aspecto monetario y económico, mientras que la otra prefiere fortalecer el ámbito laboral de la vida de quien lo realiza.

Algunos pensarán que ambos escenarios son lo mismo ya que para hacer dinero se debe trabajar, o que con el éxito laboral viene una compensación económica, pero esto no siempre es cierto.

No existe una sola manera de ganarse la vida, ni una sola vocación a la que dedicarse, existen muchas personas que quieren el éxito en su carrera, independientemente del dinero, mientras que otras solo aspiran a tener dinero sin importar tanto su carrera.

Pensemos que si atraemos energías positivas mediante rituales, estamos potenciando de manera significativa la fuerza con las que nos llegan las cosas.

¿Para qué sirve?

Como hemos especificado el Ritual con Ajo tiene el potencial de brindarnos un incremento de éxito en nuestros proyectos monetarios y laborales, con solo una pequeña modificación este ritual logrará adaptarse a cada caso según sea necesario. Se descubrió hace siglos que el Ajo tenia propiedades que atraen buenas energías y que crean una barrera o aura que envuelve a quien lo porta y a partir de ahí se diseñaron múltiples rituales y herramientas que lo utilizan como principal componente, hoy traemos uno que nos parece muy importante pero no es la única manera en la que se pueden utilizar las virtudes del ajo.

Lo que necesitas tener para hacerlo:

Para realizar el Ritual se necesitan pocos ingredientes y descubrirás que es muy sencillo realizarlo debido al bajo costo que implica. Tan solo es necesaria una cabeza de ajo de la cual solo utilizaremos un diente, un pedazo de cinta o listón rojo, un cuadrado de tela blanca, el poderoso baño de ritual Abre Caminos, y aquí es donde entra una de las variaciones, si buscamos el bienestar en el dinero necesitaremos una moneda, no importa su denominación, en el caso del éxito laboral necesitaremos algún objeto pequeño que de alguna forma represente nuestra vocación o nuestra carrera.

El Ritual con Ajo necesita poca preparación, tan solo debemos colocar un diente de ajo más el objeto que usaremos (en un caso la moneda y en el otro el objeto representativo de nuestra carrera) dentro del cuadrado de tela y envolverlo, el cuadrado de tela debe estar humedecido previamente con el baño de ritual Abre Caminos, luego cerrarlo con la cinta y hacerle un nudo. Ahora debemos guardarlo en un cajón que para nosotros represente un lugar seguro para nuestros sueños, una especie de caja fuerte mental, por ejemplo un cajón o debajo del colchón, a veces una autentica caja fuerte, y dejarlo allí hasta lograr el objetivo.

Resumen:

Como vemos los rituales con ajo son sumamente flexible y fáciles de realizar, no hay motivos para no realizarlo ya que las recompensas son muy grandes para un trabajo tan mínimo.

Este tipo de rituales sencillos son los más recomendables para hacerlos en casa, sin grandes complicaciones, pero no por eso son menos eficaces, nunca dudes de su eficacia a la hora de hacer un ritual, piensa que el 50% de ella depende de lo que tu imantas, si tienes fe atraerás hacia ti y hacia tu hechizo todas las energías positivas que pasen por tu lado. Y de eso se trata!

Ritual del Ajo
5 (100%) 5 votes

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE