Saltar al contenido

Cómo quitar el mal de ojo en 3 pasos

Aprende como quitar el mal de ojo  y protégete de todo tipo de calamidades y obstáculos que pretendan lanzar en tu contra.

Mal de Ojo

Si quieres saber cómo quitar el mal de ojo has llegado al sitio correcto. Existen maneras para eliminarlo una vez está presente, es decir, una acción reactiva, pero existe algo mejor que es la acción preventiva que busca la protección contra el mal para nunca caer en él. La manera más eficaz para llevar a cabo cualquiera de los dos casos es a través de un ritual preparado específicamente para manejar ese tipo de situaciones y ahora mismo explicaremos algunos de ellos.

¿Qué es el mal de ojo?

Consejo sobre como quitar el mal de ojo con rezos:
Antiguamente se creía que esta maldición había sido producido por una persona altamente recargada con pensamientos negativos y envidias, que echaba su ira o esas energías contaminantes en la persona a la que miraba despectivamente o con odio, creando en esa persona malestares físicos y emocionales como la tristeza, la ansiedad o el cansancio.
Se evita con protección, con rituales y amarres, así como con todo tipo de herramientas naturales y el talento de la vidente para poder desarrollar una disciplina que termine con el.

Hay rezos que te permitirán terminar con los efectos de esta terrible “mala suerte”, como éste que te detallo a continuación: “Jesús, dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.
Santa Ana parió a maría, nuestra señora santa Isabel y san juan bautista, así como estas palabras son santas y verdaderas, permíteme señor quitar mal quebranto y espanto que en el cuerpo de (y nombras a la persona) se encuentre.”
Puedes pasar una ramita de romero por el cuerpo del afectado o de la afectada, para ayudar a que se limpie y depure.

Para saber cómo quitar este mal primero debemos saber qué es y así estaremos seguros que lo estamos padeciendo y sabremos de primera mano que debemos hacer para enfrentarlo. Este mal es una consecuencia directa que se presenta producto de la envidia, cuando una persona malintencionada lanza su mirada cargada de envidia y de malos deseos contra una persona podemos afirmar que le está lanzando una maldición, sabemos que la mente tiene poder y que hay muchas energías que nos rodean y por medio de este acto se pueden transferir muchas malas energías que pueden ser más fuertes dependiendo de la persona que lo hace y de la intensidad de su odio. Si sabemos que existen personas que nos desean el mal y se nota odio en su mirada y empiezan a ocurrirnos cosas inesperadas es casi seguro que lo sufrimos.

Síntomas del mal de ojo:

A continuación dejamos algunos consejos a cerca de cómo quitar el mal de ojo. Depende directamente de sus síntomas ya que lo que experimentamos como consecuencia de este ojeo maldito es lo que nos impulsa a resolver rápidamente el problema. Los síntomas universales del mal ojeo caen sobre los brazos de la mala suerte, de repente nos encontraremos con que todo nos empieza a salir mal y nada de lo que nos proponemos parece ser fructífero, además de que ocurrirán eventos inesperados cuyo resultado será negativo.

Quitar este Mal puede ser más fácil de lo que crees y con la realización de estos sencillos rituales te desharás del rápidamente.
1- Una manera rápida de lidiar con los efectos de esta maldición es preparar baños de rituales que están creados específicamente para combatirlo. Además estos baños de ritual pueden ser usados en hechizos más poderosos que involucren las energías del mal.

2- Con la ayuda de un vidente o tarotista se puede descubrir un camino que nos hará salir de las malas energías que se han colocado sobre nosotros, con sus consejos desbloquearemos energías positivas que combatirán a las negativas.

3- Este método sirve tanto de manera reactiva como de manera preventiva y es llevar siempre un amuleto especial en contra del mal ojeo, siempre nos brindará protección.

Mal de Ojo

Consejos para quitar lo negativo con elementos de la naturaleza

Además, también hay algún ritual para quitarlo, sencillo, que podrás elaborar en tu propia casa.
Por ejemplo, podrás limpiar un trozo de corteza de eucalipto con un poquito de romero y luego colocar la misma en un salón o cocina de tu hogar, donde la mayoría de las veces recibas a tus invitados e invitadas.
Se dice que también si posees un gran ramillete de romero en tu cocina o sala, podrá absorber todas las energías negativas que sobren en casa. Eso sí retíralo cuando esté seco.

Consejo para quitarlo con hechizos de palabras

Hay remedios de la abuela, que siempre funcionarán a la hora de combatirlo, como las palabras de “Con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado, pero yo con aceite te he curado.”
Que se suelen realizar con las pruebas de aceite en un bol de agua, teniendo que cortar la figura con unas tijeras o un cuchillo, pidiendo la sanación de la persona afectada.

Consejo para quitar esta maldición con magia blanca

La magia blanca también ofrece rituales, que te ayudarán a liberar a la persona que lo tenga , puedes encender una vela blanca y otra plateada hasta que se extinga velando por la sanación de la persona que más quieres y mientras pedir con estas palabras a la buena energía del Universo:
“Luz del mundo, Luz del bien. Tú que siempre terminas siendo la vencedora en la lucha contra el Mal aunque a veces los simples mortales no lo veamos por nuestra impaciencia y nuestra pequeñez te pido que me ampares y protejas de cualquier Mal que pueda tener encima.
A vuestro lado no tengo porque tener nada y aunque haya personas que no me quieran bien y me deseen lo peor no podrán lograr hacerme daño puesto que yo soy de los vuestros y estoy con vosotros.
Nadie que intente maldecirme podrá lograr su objetivo puesto que el mal se volverá contra ellos. Amen”.

Los amarres así como los hechizos, son soluciones que tu vidente de confianza podrá explicarte, aunque en este caso también habrá un ritual específico para eliminar la maldición.
La solución es colocar en un cuenco pequeño con agua un poquito de sal de grano grueso, enciende una vela blanca y deja que ésta se consuma al completo. Después tendrás que tirar el agua sucia de la limpieza en un váter y tirar de la cadena al menos dos veces.
El cuenco con agua y la vela se colocarán detrás de la puerta de la persona que queremos proteger o detrás de la puerta principal de casa.

Vota este post

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE