Saltar al contenido

Mejores Tarotistas de España

Tarotistas de España: lo qué un vidente siempre te aportará

Las mejores tarotistas de España nos han acompañado a lo largo del tiempo y estas últimas décadas, creando mucho más bienestar y soluciones para todo tipo de personas con conflictos y problemas.
Una buena profesional, siempre te hablará de consejos viables para que puedas aplicar todo lo que ha salido en las cartas del tarot.
Además, un profesional del tarot podrá tranquilizarte de manera instantánea, terminando con tus conflictos interiores.
Puedes pedir consejos en casos de ansiedad y nervios, ya que ellas te podrán orientar con remedios herbales y sahumerios que te ayudarán a reponerte en caso de extrema necesidad.

¿Quieres estudiar tarot? Descubre los Mejores tarotistas de EspañaMejores Tarotistas de España

Si tienes capacidades para leer el tarot, debes realizar ejercicios para aumentar tu capacidad de videncia e intuición y siempre mantener en una posición neutral y abierta, dándote a la comunicación y pidiendo la receptividad del consultante.
Es muy importante que a su vez los demás quieran escucharte, aportándote la confianza que se necesita para transmitirle la historia que el tarot cuenta. El no juzgar es otra de las obligaciones del tarot.

El consultante debe acudir sin miedo para que el profesional del tarot en España pueda desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.
Al pedir ayuda debes desprenderte de todo tipo de sentimientos negativos y buscar la verdad para que te la puedan dar, por lo tanto es el deber del tarotista aportar conocimiento.

Materiales para comenzar a realizar consultas de tarot

Para comenzar a realizar consultas de tarot, tendrás que tener una baraja con al menos los arcanos mayores, también un saquito de tela de terciopelo color morado o lavanda y un tapete del mismo color para realizar la tirada.
Las mejores tarotistas de España sabrán por intuición cómo utilizar las barajas, conociendo cuando es el momento de limpiarlas y cuando necesitan utilizar otros complementos tales como los péndulos y las runas, es posible que notes un aroma diferente en las consultas presenciales, ya que hay quien utilizan inciensos de plantas para despertar el conocimiento e incrementar la capacidad de visión.
Los buenos profesionales del tarot, sabrán también qué plantas recomendar según las propias situaciones de los consultantes.
Por ejemplo si alguien se queja de que su pareja está distante, tan sólo habrá que espolvorear la albahaca o su sahumerio sobre la pareja mientras duerme.
Otras plantas como la violeta, es un gran remedio para el dolor de cabeza. Los sahumerios de verbena, te ayudarán a aumentar el éxito de un negocio así como a atraer la buena suerte.
Son remedios que las tarotistas españoles te recomendarán, volviéndose como tus mejores amigas. ¡Siempre tendrán un consejo a tu disposición!

Cuando una tarotista ve un mal presagio, siempre es mejor dejar fluir la mente para que nada obstaculice el fluir de la energía, siendo más fácil para el profesional hacer su tarea.

Ten en cuenta que cuando se visualiza alguna imagen, la tarotista está siendo transportado mentalmente hacia esa vivencia (metafóricamente hablando), llegando a él o ella esa información, siendo muy necesaria la concentración y manteniendo una visión neutral y real, vista desde la sensibilidad de tu persona.
Así pues, el profesional debe estar activo 100% mentalmente para recibir esas imágenes. Cualquier pequeño ruido o pregunta en su visualización puede desenvolver que no vea nada y la imagen se corte.
La capacidad de ver más allá de tu energía es una capacidad importante para poder leer el futuro de una persona.

Cómo profesional: actitud cuando una Tarotista Española ve un mal presagio

actitud cuando una Tarotista Española ve un mal presagio

Como profesional del tarot debes aprender a ser sincero/a con tu cliente, porque la responsabilidad es una de las características más apreciadas de los profesionales de esta rama.

Estamos no sólo ayudando a otras personas a mejorar su vida, sino tratando temas delicados (muchas veces) que se corresponden a problemáticas reales que causan muchos dolores de cabeza y sufrimiento familiar.
Primero, tómate una pausa y suaviza el ambiente si es necesario y te encuentras ante una persona fácilmente impresionable.
Asegúrate de que las personas que has visto se corresponden con el entorno familiar o social del consultante, haciendo preguntas tipo:
Veo una persona de estas características ¿en tu familia existe un hombre/una mujer de “este aspecto” con “este cabello”? etc… Irás introduciendo el tema de manera menos directa, ayudando a tu consultante.

Antes de contarle el suceso, aporta un consejo general para el caso.
Ya una vez tengas la conversación desarrollada, cuenta el presagio o visión sin esconder nada. Ese es el método a realizar, cuando una tarotista ve un mal presagio.

Un tarotista que está ocultando una tragedia, hará una pausa y comenzará a pensarse lo que te va a contar. Cuando pase esto y no te encuentres ante una profesional novel, sabrás que algo que ha visto no ha ido bien y no quiere desvelártelo.
Las tiradas de tarot, por norma general, son muy directas y siempre relatan lo que pasará al momento, pudiendo recibir conversaciones, diálogos, imágenes o visiones.El tarot es una herramienta de ayuda que permite obtener revelaciones y consejos.
Siempre es mejor contar la verdad, ya que una profesional siempre busca crear la máxima confianza con su cliente, haciendo que se siente cómodo y con total seguridad.
Consulta tus dudas y no te arrepentirás, afortunadamente abundan mejores profesionales del tarot que los otros.

¿Cuál es el mejor tarotista?

Si buscas al mejor tarotista, detente. Ya lo has encontrado. Disponemos del mejor equipo de trabajo integrado por prestigiosos tarotistas disponibles para ti. Y es que, en nuestro afán por darte un buen servicio de tarot online, no podemos obviar las cualidades que ha de tener un buen profesional. Con el fin de que tu consulta sea lo más propicia posible te damos las siguientes recomendaciones para reconocer a un buen tarotista online.

el mejor tarotista

Cualidades del mejor tarotista

Un buen profesional del mundo del tarot y la videncia no es cualquier persona. Estamos ante expertos que reúnen una serie de cualidades que debes buscar si quieres encontrar al mejor tarotista. Entre ellas, destacan:

  1. Intuición fuertemente desarrollada: esta característica no se trata de lo que todos conocemos habitualmente por intuición. Se trata de un poder superior mucho desarrollado que les permite visualizar sucesos en el futuro. El tarotista profesional es capaz de apoyarse en las cartas para poder crear imágenes que ofrezcan una respuesta completa a las dudas del consultante.
  2. Sensibilidad especial a las energías: los tarotistas especializados poseen una sensibilidad extremadamente desarrollada. Gracias a ella pueden percibir las energías de otras personas e, incluso, de ciertos lugares. Este poder les permite conectar a la perfección con el consultante aún en la distancia. Los sentimientos y las emociones se ven conectados. Sienten lo que tú sientes y, por ello, tratan de darle solución a sus problemas como si fueran suyos.
  3. Vocación de ayuda: un buen tarotista tiene siempre la disposición de querer ayudar a los demás. En su trabajo siempre desarrollará una labor de ayuda orientada a poner solución a los problemas de los demás. Para ello, pondrá a tu disposición su fuerza y energía. Los mejores profesionales tarotistas son aquellas personas respetuosas que se preocupan por el bienestar ajeno.
  4. Son un poco psicólogos: saber de la vida es una de las características de un buen tarotista. La psicología debe acompañar a todas sus predicciones para hacer entender al consultante que, la mayoría de las veces, la solución a sus problemas está en sí mismo. No existen varitas mágicas, pero sí cambios y orientaciones que pueden dar un vuelco total al presente para lograr cambios positivos en el futuro.
  5. El sentido de la honestidad: como intermediarios, los buenos tarotistas no necesitan engañar a nadie. Por este motivo, predican con el ejemplo de la honestidad. Sus poderes son tan reales que no requieren de estratagemas raras que pongan en duda su profesionalidad.

Nuestro equipo

Como podrás comprobar todos nuestros tarotistas cumplen con todos estos requisitos. Visítales y contacta con aquel que mejores vibraciones te brinde. Nuestro equipo  trabaja en pro de los demás con un único fin: ayudarte y poner solución a las situaciones que te abruman.

Indira, Fabiola, Lucía, África, Hada… Todas ellas están a tu entera disposición para poner en práctica sus capacidades adivinatorias contigo. No lo pienses más y cambia tu vida para siempre desde ya mismo. Confía en los buenos profesionales y verás como el cambio no tarda en producirse.

El Mejor Tarot en España, ¡Antiguo y Ancestral!

Mejor Tarot de España

Para entender el tarot en España debemos empezar analizándolo desde sus inicios que datan desde la antigüedad, desde los mismos cimientos culturales sobre los que se fundó esta gran nación. La tradición de nuestro tarot posee una larga trayectoria y ha evolucionado mucho a través de todos sus siglos de vida, esto le ha dado una madurez y un cuerpo lleno de características únicas que van ligadas muy de cerca con nuestra identidad nacional.

Aunque las bases del tarot en este pais existían desde los mismísimos primeros asentamientos humanos en el territorio geográfico que hoy compone a España, el verdadero avance y crecimiento se presentó en la edad media, en esa época a pesar de todas las dificultades presentadas por los distinto regímenes que gobernaban en nuestro país las costumbres esotéricas se las arreglaron para mantenerse vigentes y echar raíces en las costumbres de nuestras gentes, de manera que se hace evidente su influencia sobre toda nuestra cultura y como muchos aspectos de nuestra identidad están basados en principios esotéricos y del tarot que asimilamos de los videntes de esas épocas.

El Tarot en España siempre ha sido especial

Nos damos cuenta entonces como se han retroalimentado las dos cosas, la cultura y tradición de la nación con el esoterismo, de modo que una recibe de la otra pero también le presta, esto crea una situación muy especial que en última instancia ha desarrollado muchísimo la situación de nuestro tarot.
El tarot en nuestro querido pais basa sus análisis en dos puntos clave, el primero es hacer la interpretación más aguda y precisa de la baraja del tarot para que las lecturas sean altamente eficientes y el segundo es dirigir todos los esfuerzos de la sesión de tarot a ayudar a las personas, que la consulta sirva para mejorar la vida de la persona en la mayor cantidad de aspectos posibles.

WhatsApp chat