Leer el Futuro

¿Qué es leer el futuro?

¿Por qué el tarot puede ayudar a las mujeres y a los hombres?. Leer el futuro mediante el Tarot te ayuda mucho, la baraja de cartas es una herramienta que te ayudará a resolver todo tipo de problemas, desde tus dudas amorosas a todo tipo de complicaciones que quieras eliminar de tu vida, dándote orientación acerca de las personas o situaciones de las que deberás apartarte, abriendo una ventana hacia lo nuevo que te queda por descubrir.

La gran maravilla del mundo sería poder rectificar a tiempo, ¿cuantos errores cometemos por ser mal pensados o por tomar decisiones equivocadas en todos los sentidos y ante cualquier situación?.

Sinceramente, te animo a que acabes con ese tipo de incertidumbres en tu vida, imagina que pudieras ver ahora mismo tu vida a largo plazo, quizás dentro de tres años o tal vez dentro de diez! Uf! que subidón, pero ¿y si hay algo que no te gusta? No te preocupes, el destino no es inamovible.

Una clienta comentó: » Gracias a vosotros y a vuestras maravillosas predicciones he podido ser madre, mi gran sueño se ha hecho realidad, de mellizas además, soy la mujer más feliz del mundo.

Os cuento un poco: Yo quería alargar mi soltería y aunque quería ser madre, siempre fue mi gran sueño, mi realización, tengo el instinto maternal muy marcado, pero por mis miedos siempre me lo planteaba después de los treinta, nunca antes.

Recuerdo que aquella consulta me dijiste: «tendrás una intervención quirúrgica a los 30 años aproximadamente y después, no podrás tener hijos, pero no te angusties, serás madre con mayúsculas».

Si no hubiese sido madre a los 28 años ya no hubiera podido tener hijos!.

Creí firmemente en vosotros y decidí definir mi vida y ser mama, 6 meses después de mi maternidad vuestra predicción se cumplió, superé mi enfermedad gracias a mis dos princesas, ahora estoy sana y soy muy feliz! Millones de gracias

Tarot para leer el futuro en el amor

Debes saber que algunas veces todas nos bloqueamos intentando aportar el mejor consejo a nuestra familia y amigos más cercanos, ya que deseamos lo mejor para ellos.

Y es que es normal que a veces no tengas la solución, no somos Dioses, pero como humanos podemos acudir a amigos responsables como los videntes, para que puedan ver más allá y acercarnos ese rayo de luz en el momento que más lo necesitamos.
Leer el Futuro El tarot para leer el futuro puede guiarte en la resolución de un problema, bien sea por conflictos familiares, por tener ansiedad y miedo debido al temor de un despido o por estar pasando un mal momento en el que alguna persona no quiere soltar tu amistad o amor, haciendo que tú sufras.

Además también podremos orientarte en caso de que estés siendo la obsesión de alguien, apartándote de las malas energías y vibraciones.

A través de los arcanos mayores y menores se nos presentarán consejos y algunas veces imágenes de aviso de las que te podremos alertar.
Tu felicidad es un bien que debemos preservar y cuidar, alcanzando la máxima veracidad con todo respeto y profesionalidad.

A veces llegan las decepciones, pero otras veces no tendrán porqué aparecer si sabes detenerlo a tiempo! Surgirán situaciones que pensamos que no podemos evitar, te sentirás perdida/o….

Algunas veces ésto es inevitable, por eso algunas experiencias de la vida necesitarán del tarot, para que tu puedas evolucionar.

Leer el futuro amoroso ¿con qué cartas se representa y que dicen?

En el caso del amor, te merecerás tu tiempo y no lo malgastarás ya que podremos decirte (no a largo plazo, pero sí en un plazo que rondará de las 4 a 6 semanas) cómo podrá evolucionar la relación, haciendo que te liberes del dolor de manera anticipada.

Tu futuro en las lecturas del tarot, con todas sus tiradas, puede representar a las diferentes personas que integran una relación y a los hechos que se se están produciendo en ella.

Por ejemplo, el Emperador puede hablarnos de una persona adulta varón, con muchas aptitudes para el compromiso y las relaciones serias.

La Emperatriz, nos hablará de una chica joven, así como la Sacerdotisa es una mujer casada o comprometida, una persona que ya lleva muchos años en una unión.

La carta de los enamorados en el Tarot, representará en la mayoría de los casos la relación presente, dependiendo el significado final de las demás cartas que acompañen a este arcano.

¿Quieres una lectura de cartas de tu futuro gratis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *