Lectura de Cartas

Lectura de cartas ¿Quieres ser feliz?

La lectura de cartas básica es el tarot de 3 cartas: la tirada del pasado, presente y futuro.

El miedo a lo desconocido siempre ha sido parte de la naturaleza humana, el futuro incierto, el que ocurrirá si tomo una decisión u otra.

Los caminos que en ciertos momentos nos ofrece la vida, aquello sobre lo que no podemos obtener el control nos produce sensaciones inciertas, inquietudes que nos llenan de temor y nos paralizan en muchos momentos.

Una lectura de cartas o no, nos permite afianzar el momento presente en el que nos encontramos.

Las tres cartas, la tirada de tarot de 3 cartas es aquello que necesitas en este tu día de hoy para poder tomar tus decisiones de forma clara, con confianza y con un destino en cierto modo veraz.

Cuando hablamos de estas lecturas de cartas, nos encontramos con una tirada muy sencilla,la tirada de tres cartas, pasado, presente y futuro.

Lectura de Cartas

Lectura de cartas para el amor, dinero, suerte, trabajo y salud.

En el momento en que nos hemos decidido a que nos lean las cartas y hemos elegido el gabinete de nuestra confianza, ya hemos dado un primer paso para ser más felices y poder tomar posiciones en nuestro presente y en nuestro futuro.

Las tres cartas del tarot, a la izquierda el pasado, en el centro el presente, a la derecha el futuro.

Un pasado tal vez lejano o tal vez muy cercano, siempre es el punto de partida de la pregunta que has realizado, un hecho que acaeció en el pasado y que está marcando la pregunta que has realizado.

La lectura de la carta que está en el centro siempre es muy relevante, marca el momento actual, puede que ya haya ocurrido la acción, se esté realizando o esté muy próxima en su realización. Los hechos están aquí, hay que tomarlos sin miedo como los encontramos, no te engañes, la realidad es así.

Las decisiones que vamos a tomar en este presente son muy importantes, nosotros lo sabemos y por eso estamos realizando esta interpretación de las cartas, esta consulta de tarot.

¡Sí, has leído bien!. El futuro está en tus manos, la lectura de la tercera carta es la que nos indica lo que ocurrirá si tomas la decisión y el camino que está en el presente.

¿No te gusta la lectura realizada? Es un gran argumento para decidir cambiar lo que estás haciendo. La respuesta de la carta a futuro, siempre es modificable. El futuro siempre va a depender de las acciones que tomes en este presente, cuando estás realizando la consulta es para saber si continuar por el camino elegido o cambiar.

El tarot mueve energía, siempre digo que cuando das el paso de realizar la consulta ya estás cambiando muchas cosas, la energía de los arcanos mayores es muy fuerte y sus mensajes hablando de personas y acontecimientos marcan de manera importante toda la tirada.
Una tarotista muy buena te está esperando, aprovecha y comienza con la lectura online que te ofrecemos, la respuesta más amplia siempre debe de ir de manos de una buena tarotista profesional, muchas de ellas trabajan la videncia que les acompaña en la mayoría de los casos desde la infancia.

Lectura de cartas del amor online

La lectura de cartas para el amor, son una de las consultas de tarot más habituales que nos piden en nuestro gabinete, siendo de este modo ofrecemos una primera consulta online a través de la web, una tirada de cartas de respuesta rápida, con los arcanos mayores y a la cual podrás acceder siempre que lo necesitas. Esta lectura, está basada en la tirada de 3 cartas, a continuación vamos a ver que significan las tres cartas que se posicionan en la mesa y como se realiza.

Cuando se echan las cartas estamos marcando tres tiempos en la consulta, la primera carta de la izquierda refleja el pasado, la carta central es el presente y la carta de la derecha es la que corresponde al futuro.

El pasado, presente y futuro de nuestra consulta de cartas del tarot. El pasado marca aquello que hemos dejado atrás, hace mucho tiempo o reciente que marca de forma determinante la consulta que estamos realizando en la actualidad, personas, acontecimientos, decisiones tomadas o que no se han tomado, es nuestro punto de partido.

Las continúa con el presente, un momento actual que se está desarrollando o que está a punto de ocurrir. Anuncia la llegada de personas, hechos, lugares, decisiones que se están tomando o que hay que afrontar. Aquí está todo lo que afecta a nuestro momento y las decisiones que tomemos en él y como las afrontemos determinarán el futuro.

El futuro en tarot debemos tener claro que es únicamente un aviso, un previsible futuro que estará determinado por las decisiones que tomemos en el presente. La respuesta de las cartas nos indicará también si estamos más cerca de las decisiones erróneas (por lo que la respuesta es probable que no nos agrade) o bien nos está confirmando que estamos en el buen camino.

Las lecturas de cartas ¿Son realmente tan antiguas?

Historia de las Cartas del Tarot: Según historiador Tom Tadfor Little, el Tarot era un juego de cartas tradicionales, fueron vistas por primera vez en Europa en 1375, después de haber sido traídos de las sociedades islámicas, donde habían sido utilizados durante siglos antes de llegar a Europa.

Estas cartas no fueron, sin embargo, las cartas del Tarot. En este punto no hay pruebas de que las cartas del Tarot no se había creado todavía, lo que va en contra de muchos reclamos de las que cartas ordinarias evolucionaron desde la cubierta del Tarot en origen.

No fue hasta 1440 en que las cartas del tarot fueron mencionadas por primera vez y ahi ponemos su origenEn una carta del duque de Milán, había hecho un pedido de varios mazos de cartas «triunfo» para ser utilizado en un evento especial. La carta se diferenciaban de las que utilizaban normalmente para el juego.

Así aparecen, sin embargo, las primeras barajas del Tarot fueron creadas como un juego.

Los cuatro palos de las cartas no fueron numeradas del uno al diez, y también estas cartas de la corte incluyen una reina, rey, caballero y la dama. La cubierta de estas cartas 22 en total tuvieron dibujos simbólicos que no pertenecían a ningún juego.

Estaban acostumbrados a jugar a un juego llamado triunfo que fue muy similar. el triunfo eran 21 cartas mientras que en la nueva baraja eran 22 cartas de triunfos permanentes.
El juego se extendió rápidamente a todas las partes de Europa. La gente comenzó a referirse a lo tarocchi, que es una versión italiana de la palabra francesa tarot, alrededor de 1530.

En 1781, en Francia e Inglaterra, los seguidores de lo oculto descubrieron las cartas del Tarot. Vieron las imágenes simbólicas de las tarjetas que tienen más significado que los simples cartas de triunfo que se utilizan en el mismo momento.

Utilizaron las tarjetas como una herramienta de adivinación, y los escritores ocultistas escribió acerca del «Tarot». Después de esto, el Tarot se convirtió en una parte de la filosofía oculta y de ahi al uso por las tarotistas en nuestros dia solo ahi un paso.

También están aquellos que creen que las cartas del tarot se originó en Egipto. En algunos círculos, que se cree que son el único sobreviviente «libro» del gran incendio que quemó las bibliotecas del antiguo Egipto. En esta teoría, las tarjetas se consideran ser las teclas de jeroglíficos a la vida.

¿Te fue útil esta publicación?

Haga clic en una Copa para calificar!

Votos

Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

910 316 857