Saltar al contenido

Las mejores cartas de Tarot para consultas de amor

Tarot del amor gratis

El amor es uno de los temas más consultados en una lectura de Tarot. Cuando le preguntas al tarot del amor gratis, hay ciertas cartas que pueden surgir que contienen mensajes especialmente potentes.

Desde los Arcanos Mayores a los Arcanos Menores, hay cartas en todo el mazo de Tarot que pueden guiar tu vida amorosa; de hecho, todo el conjunto de Copas aborda las relaciones, las emociones y las intuiciones.

Por supuesto, no son todos los mensajes que tal vez quieras escuchar …
Algunas de estas cartas te dicen que estás exactamente donde debes estar, mientras que otras te dicen que el cambio está en orden. De cualquier forma, estos son mensajes de crecimiento, positivismo y orientación, que te ayudan a encontrar tu camino hacia el cumplimiento del amor.

Cómo leer las cartas del tarot amor

Cuando hablamos del tarot amor debemos explicar los elementos del tarot, en ellos se encuentran las categorías básicas en las que la tradición divide el tarot en 4 palos que son espadas, bastos, oros y copas. El Amor y los sentimientos se ven identificados por este último palo, las copas. Cada relación se ve marcada y representada por una única carta de la baraja. Descubrir esta carta es poder obtener toda la información sobre las debilidades y fortalezas que pueden regir tu relación, o pueden identificar un posible futuro con esa pareja que tanto desea

¿Aparecerá una de estas cartas en tu próxima lectura del amor?

• Los Enamorados
Esta carta te alerta para prestar atención a situaciones de amor en tu vida. Sin embargo, más que amor, se trata de la toma de decisiones. Específicamente en una lectura de amor, la carta de Los Enamorados, te inspira a encontrar una mayor felicidad al encontrar una mayor comodidad en ti mismo
• La Muerte
La muerte se trata de cambios significativos, cuando una cosa termina y otra comienza. En las lecturas de amor, esto a menudo se refiere a una ruptura. Esta carta es un recordatorio de que ningún cambio importante o final es permanente, sino una oportunidad para encontrarse a sí mismo, para solidificar las necesidades y para abrirse a algo nuevo y mejor.
• La Torre
La Torre trata de un cambio repentino e impactante, un cambio que puede dejarte sin aliento y alterar tu futuro como creías saber. En una lectura de amor, esta carta puede aparecer en relación con rupturas, infidelidades, secretos expuestos, cualquier gran sorpresa. El mensaje general, sin embargo, es que para construir algo verdadero y sólido para un futuro, todo lo que existe actualmente debe ser derribado.
• Dos de Copas
Esta carta refiere a dos personas trabajando juntas. Refleja una energía de sentimiento y apoyo mutuo, y te recuerda que hay amor en tu vida, ya sea que lo veas o no.
• Tres de Espadas
Es una de las cartas del tarot de dolor y tristeza. En una lectura de amor, puede representar soledad, rechazo, infidelidad y rupturas. Recuerda: las dificultades son donde podemos crecer más. Si bien estos sentimientos difíciles son una parte desafortunada de la vida, son una parte muy necesaria del desarrollo personal.
• Cinco de Copas
Representa decepción, dolor y negatividad. Pero estás de luto por la pérdida de algo que solo existía en tu mente y corazón, no en la realidad. Cuando sale esta carta, se presta menos atención a las Copas que se voltearon, y más a las Copas que aún están en posición vertical, todavía sin voltear.
• Seis de Espadas
Se trata de salir de una situación que es desafiante, o una que no es saludable. En las lecturas de amor, esto puede pertenecer a una relación abusiva, o una que simplemente ha caído en picado y trae más confusión y frustración que la comodidad y la alegría. Si bien hay dolor involucrado, también hay un océano de posibilidades que se avecinan.
• Diez de Copas
El Diez de Copas representa felicidad, alegría y realización. En una lectura de amor, esta carta puede significar una propuesta inminente, matrimonio o nacimiento, y la celebración general de la vida y el amor.

WhatsApp chat