Saltar al contenido

José Maurido (A Coruña)

Tenía un factor de riesgo importante en mi empresa, de cara a una inversión, podría haberlo hecho sin más, pero tenía miedo de naufragar sin sentido. Era una operación con el extranjero importante, de la que si algo fallaba, habría repercutido también en mi propia empresa, por eso quería protegerla y no poner en peligro a mi familia.

Sabía que tenía todo bajo control, en tema de inversores y presentaciones, así como documentación, pero me faltaba ese pequeño “empujón” de saber cómo reaccionarían los clientes y compradores que eran vitales a la hora de realizar la operación.

Nunca llamé al tarot, no por desconfianza, sino porque no lo había necesitado, mis dudas no eran grandes y no tuve grandes rompederos de cabeza. Pero ante la intranquilidad de este paso tan importante, me decidí y comencé a buscar nombres por internet, Ruth me inspiró confianza y supo tranquilizarme, dijo que tendría la firma en menos de quince días, y exactamente a los 13 días se hizo efectiva. Guardo un entrañable recuerdo de su predicción y de la calma que me aportó.”

José Maurido.

Testimonios de Tarot

WhatsApp chat