Saltar al contenido

Magia Negra

Los rituales de magia fuerte se encuentran en contraposición de la hechicería con la magia blanca, llamada así sobre todo para marcar la diferencia entre la magia que hace el bien y la que busca el mal.

Los encantamientos son acciones mágicas que se realizan utilizando determinados objetos, con un poder simbólico por lo general, en las cuales se busca alterar de una manera u otra una realidad determinada, con ayuda de poderes sobrenaturales.
La magia blanca buscan una consonancia y equilibrio con el universo haciendo uso de las fuerzas de la naturaleza, por el contrario la magia oscura llega a ir en contra de estas fuerzas pudiendo llegar a un desequilibrio tal que la negatividad que se busca dirigir a un determinado fin puede ser devuelta y recaer sobre la persona que buscaba tramitar dicho mal.

Los hechizos de este tipo de magia están basados en la parte más oscura del ocultismo, guardan una relación directa con lo diabólico o demoníaco y generalmente se utiliza para provocar un daño, este daño es a veces realizado simplemente por provocar un mal, ya que con él en muchas ocasiones no se pretende ni tan siquiera un beneficio propio, simplemente perjudicar a otra persona.

La Magia en los Orígenes

Con el nacimiento de las religiones y el empeño del hombre practicante de las mismas de implantar la hegemonía religiosa se comenzó a dividir magia y religión, tachándose la magia como algo negativo llegando incluso a ser digno de persecución, sobre todo en la Edad Media, donde la Inquisición habla por vez primera del origen de la magia oscura, practicada por los seguidores del diablo como antítesis al Dios del cristianismo.

De aquí nace la necesidad de distinguir pues entre la magia satánica y la magia dedicada a la curación y al enriquecimiento espiritual naciendo a la vez que la magia blanca y negra, simplemente por poder hacer una distinción entre ambas disciplinas.

Origenes magia Negra

Tipos de Ritos

La magia va íntimamente ligada al oscurantismo, a lo satánico, generalmente enfocada a provocar daño a otra persona o a conseguir que alguien actúe en contra de su voluntad.
Aunque existen infinidad de variedades de magia según su procedencia, método o sectas que la practican, son sobre todo destacados dos movimientos:
La magia roja o la hematomancia. Esta clase de Magia en sus orígenes es característica por el tipo de rituales que celebra, suelen ser rituales en los cuales entre los elementos que participan aparecen sangre, tejidos o vísceras de un tercero, que puede ser una persona o un animal que se presenta a sacrificio.
La sexualidad es otro elemento muy presente en las celebraciones de estas clases de magia, se suele representar el acto sexual generalmente para realizar amarres.

La magia de los muertos o la necromancia.
Este tipo de magia se basa en la invocación de los espíritus de los difuntos, o en algunas variantes se invocan a espíritus malignos, también es usual encontrar algún tipo de sacrificio, metafórico o no, en los rituales practicados.

Hechizos de Magia negra

Para qué se usan los encantamientos ocultos

Los rituales de este tipo son peligrosos, incluyendo el punto de vista psicológico, ya que pueden provocar un desorden mental que puede conducir a una persona a la locura.
Generalmente la raíz que genera la utilización de los hechizos de magia oscura suele ser la envidia y los celos.
Existen brujerías que buscan romper relaciones de pareja provocados normalmente por el despecho que se ha sentido por ser rechazado por la persona amada.

En este tipo de hechizos se busca desde la ruptura de la relación existente, hasta intentar por medios no muy éticos el que la persona que no nos corresponde caiga rendida a nuestros pies.

La hechicería que busca dañar la salud de personas, intentando provocar enfermedades e incluso en ocasiones extremas la muerte.
Otros presentan simplemente una negatividad que se intenta proyectar a un determinado fin, así podemos encontrar hechizos que van dirigidos a que fracase un negocio determinado, provocar que alguien se quede sin trabajo o que una persona se quede sin amigos, dejándola aislada socialmente.

Cómo deshacerse.

La nigromancia puede arruinar la vida de una persona mediante la destrucción de muchos aspectos de su vida, como por ejemplo:

  • Repentina pérdida de la riqueza,
  • El bienestar,
  • Problemas inesperados en el negocio/profesión,
  • Peleas violentas/peleas en la familia,
  • Ruptura de una relación o matrimonio,
  • Enfermedad prolongada sin diagnosticar,
  • Problemas de salud,
  • La destrucción de la paz mental, y problemas mentales,
  • Comportamiento inusual y anormal,
  • abortos involuntarios,
  • Incapacidad para disfrutar del sexo o tener hijos, (aún sin ninguna deficiencia biológica)
  • Muertes no naturales en la familia en circunstancias extrañas.

Los efectos pueden destruir a una persona, con el tiempo afecta a las circunstancias y perspectivas de futuro de una persona, y le priva de la verdadera felicidad.
La víctima puede ser incapaz de cumplir sus deseos y obtener lo que quiere en la vida. No tener la energía mental para luchar o salir de las malas situaciones.
Con el tiempo la magia que es negra se vuelve más grave y peligrosa que se extiende como un cáncer a través de todos los aspectos de la vida de una persona.

Entonces, ¿cómo deshacerse de los maleficios permanentemente?

Poner un “hechizo negro” en alguien es muy fácil para aquellos que conocen un poco de brujería o el vudú. Pero para quitar el hechizo y eliminar sus efectos siniestros se necesita mucha experiencia.

Hay dos pasos para deshacerse de las energías de esta magia:

1) En primer lugar este tipo de magia provoca que las energías de una persona sufran (la persona se debilita), la oración o el rezo en siempre ayuda, pero el hechizo debe ser anulado y destruido desde la raíz, si no su poder va a volver a rondar a la víctima.
Entonces, es vital que se anule en el nivel de la raíz misma. Para lograrlo sólo un profesional experto que conozca el tema por dentro y fuera será capaz de hacerlo.

2) Después de anular las energías negativas en su nivel de raíz, las energías del individuo o de frecuencia deben estar vinculados con las energías positivas divinas del universo, sólo entonces la victima tendrá una libertad permanente de esas energías. En realidad en asuntos de magia negativa o negra sólo un profesional experto con voluntad puede ser capaz de eliminar los hechizos.

Pero la mayoría de “los llamados expertos” no saben cómo anular las energías negras a nivel de la raíz, y esa es la razón por la que la víctima será feliz sólo por unos días.
Sólo un buen vidente puede ver en su mente la clase de hechizo que se realizó, algo necesario para deshacerlo. Cuando se conocen tanto los pasos del brujo o bruja como los de la víctima, se puede tener una solución permanente.

¿Eres una víctima de una maldición?… ya sea que sufras de las energías negativas creadas por cualquier persona malvado, mal de ojo, personas que practican la brujería, fantasmas, demonios, espíritus errantes, espíritus malignos, gente del diablo, o cualesquiera otras energías negras, siempre hay un rayo de esperanza.

¿Deseas la máxima protección, y permanente contra este tipo de energías negativas? No seas una víctima de tales fuerzas, actúa ahora y protégete, y protege a tu familia hoy.

Algunas curiosidades

Algo bastante curioso y común a todas las prácticas realizadas dentro de la magia, es que para que ésta sea efectiva, la persona a la que se pretende influir con este tipo de hechizos, debe ser conocedora de que se le ha practicado un trabajo, de lo contrario, la magia no funciona.
Por ello muchos son los estudiosos que insisten en que este tipo de magia realmente tiene más poder debido a la sugestión del individuo que a la magia en sí.
La magia en si misma ha sido una gran inspiradora en obras literarias, cine e incluso obras teatrales, quizás sea debido precisamente a estos canales de donde nos llega información errónea pero que se ha llegado a adoptar como tópicos, es el caso del vudú, que en innumerables films nos lo presentan como un abanderado cuando realmente es una práctica de la magia blanca utilizada para sanar y aliviar enfermedades.

El caldo de cultivo son los sentimientos más deplorables del ser humano, se mueve por la envidia, el egoísmo, el egocentrismo, la avaricia,… sin embargo esta magia está viviendo un resurgimiento actualmente debido a la situación socio económica que vivimos, se conocen muchos casos en los que se recurre a día de hoy por desesperación.

Magia Negra
5 (100%) 4 votes

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE