Saltar al contenido

Los Arcanos Mayores

Las cartas mayores ayudan a la interpretación de las historias de las personas que acudan a tu consulta, siempre creando una mayor conexión entre las vivencias y sentimientos de los demás y tú, permitiéndote adentrarte en sus experiencias. Los cartas mayores suman un total de 22 cartas, que representan una imagen sencilla de una identidad o elemento que posee un significado general en la vida de los consultantes. Por ejemplo, dentro de ellos estarán la carta de la Torre, la carta de los Enamorados, la carta del Sumo Sacerdote o la de la Fuerza. Mientras que la Torre representará los tropiezos, cambios bruscos del destino o las rupturas y obstáculos; la Fuerza indica la capacidad de no rendirse aunque se esté pasando por el peor momento.

Significado de la carta Emperatriz

La Emperatriz

Vamos a centrarnos en esta y el resto de cartas Mayores. Esta carta en las terapias online de tarot es reconocible por poseer la silueta de una mujer, sentada sobre un trono con un cetro y una corona. Tiene un rango inferior a la Sacerdotisa, en el sentido de que representa a mujeres de menor edad y experiencia. Normalmente aparece en reflejo de la propia consultante, cuando éstas son mujeres jóvenes o adultas que todavía no se han casado. A través de la historia del tarot, ha mostrado cualidades tales como la inocencia, la pureza, la elegancia, así como las actividades hechas con rigor y responsabilidad en persona con poca experiencia. Por supuesto, su lectura dependerá de si la carta está al derecho o invertida y si está acompañada de otras cartas, guiándonos hasta el resultado definitivo. En su posición invertida, los significados podrán mostrar desde demasiado gusto por la coquetería hasta la inversión de tiempo en actividades banales, que no merecerán ningún resultado a largo plazo.

Significado de la carta en combinación con otras

La carta de la Emperatriz, puede hablar (por ejemplo) acompañada del Carro, de un viaje o experiencia en la que la consultante se tenga que desplazar, que será de vital importancia para la vida presente. Si la carta sale mirando hacia la del Mago y vemos la carta de los enamorados, implica un amor correspondido que ya se ha forjado o comenzará a estabilizarse y mostrarse. ¡Como ves miles de historias en la carta de la Emperatriz con tan sólo la sustitución de un par de cartas!

¿Es exacta la representación del arcano Emperatriz?

Sí, ya  que como te comentaba antes, siempre representa a una persona o una cualidad haciendo que las historias sean muy fáciles de leer e interpretar. Anímate a conocer tu historia y tu futuro, con las nuevas tiradas de tarot online, descubrirás una nueva guía muy efectiva que te ayudará a resolver todo tipo de problemas.

Vota este post

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE