El Tarot del Kamasutra

El Tarot del Kamasutra, ¡Placer Espiritual!

¿Qué es el Tarot del Kamasutra?, puede ser usado para alcanzar un gran crecimiento espiritual a través del éxtasis y el placer consciente.

Tarot del Kamasutra

El Tarot del Kamasutra es una baraja que ofrece posibilidades únicas, utiliza las imágenes representativas del Kamasutra el libro del amor hindú para realizar lecturas que pueden ser utilizadas para distintos fines pero primordialmente relacionadas con la satisfacción física y espiritual.

Con la elevación de la conciencia a través del placer carnal. Pero que no se cometa el error de subestimar las posibilidades que este mazo de cartas ofrece o de despreciar su naturaleza, la profundidad que este posee sobrepasa lo que se ve a simple vista y debe usarse para ser entendido a plenitud.

El tarot del Kamasutra: Como herramienta de Inspiración

Es bueno destacar que el Tarot del Kamasutra puede ser usado como herramienta de inspiración, tanto en la teoría como en la práctica.

A través de la estimulación psíquica que se puede lograr en medio de una meditación usando este tarot puede lograrse un estado mental pleno que fomente la máxima inspiración que puede fluir de nosotros, todo basándose en la liberación de las cadenas que oprimen nuestros impulsos e instintos, al superar la necesidad placentera básica nuestra conciencia se libera para explorar todos los rincones de nuestra inspiración.

El tarot del Kamasutra: Como herramienta de Adivinación

Sin embargo, El Tarot del Kamasutra puede también ser usado como herramienta de Adivinación y esto se debe a su naturaleza, en el fondo es una baraja de tarot como cualquier otra y puede ser usada para dichos fines, pero su propósito real es distinto, es único y propio.

La Adivinación que se busca lograr a través de esta baraja de tarot va relacionada con la espiritualidad, con el placer y la satisfacción, y como estos aspectos pueden elevar nuestra conciencia, la búsqueda de incorporar estos elementos en nuestras vidas para mejorar nuestra condición espiritual.

Preparación:

Se pretende que el proceso de Adivinación de El Tarot del Kamasutra se experimente en un ambiente sexual pero sensual y espiritual al mismo tiempo, como el libro que lo origina sugiere. Por esta razón la preparación debe involucrar el acondicionamiento del espacio que será usado para su práctica, se debe cuidar la iluminación y la aromatización del lugar, por supuesto la pareja también debe preparar su cuerpo para el encuentro y de la misma manera su disposición mental y espiritual.

Creación:

Solo queda la ejecución de El Tarot del Kamasutra, como ya especificamos en el punto anterior, la ejecución lleva una parte sexual, pero la otra es la de la lectura de la baraja como tal, la cual se realiza a través de una tirada de cartas.

Existen muchos tipos de tiradas y cualquiera de ellas puede ser usada en este escenario, la persona puede usar el que mejor le parezca por comodidad o facilidad.

La finalidad es que a través de la combinación de una tirada interpretativa tradicional con la fuerza espiritual que despiertan las tradiciones del Kamasutra la pareja eleve su condición espiritual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *