El Mundo: Su definición

El Mundo: Descripción de la carta

El mundo: Ofrecemos toda su descripción y significados con detalle.

El bailarín tiene una pierna cruzada sobre la otra, al igual que el hombre ahorcado.

Esta carta es, en cierto sentido, su opuesto (es decir, el hombre colgado en posición vertical). A medida que el hombre colgado se ve infinitamente hacia el interior. El bailarín en la carta del tarot de El Mundo parece infinitamente hacia el exterior.

En cada una de sus manos sostiene un representante vara o bastón de mando, de la evolución y el equilibrio.

Ella está rodeada por una gruesa corona verde. Esto es el símbolo de éxito, la victoria, el logro personal y el logro general, y atado con las cintas rojas de la eternidad.

Las cintas rojas forman el símbolo del infinito. Éstas representan las recompensas infinitas de esfuerzo positivo en la mejora de nosotros mismos y los que nos rodean.

Dentro de la corona de laurel son las estrellas de la luz que indica el logro de la iluminación o conciencia cósmica.

Las cifras de cada una de las cuatro esquinas de la carta del Mundo son las mismas cifras que aparecen en la rueda de la fortuna. Curiosamente, la carta del tarot del Mundo está muy asociada con la rueda de la fortuna. Lo que refleja la evolución cíclica del tiempo y de la experiencia humana.

Las cuatro figuras (un león, toro, querubín y el águila) representan los cuatro signos fijos del zodiaco Leo, Tauro, Acuario y Escorpio.

Estos son símbolos de los cuatro elementos, cuatro juegos del Tarot, cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones y los cuatro rincones del universo.

Y todos están a la vista y el poder de la bailarina. El regente planetario es Saturno, el símbolo de los tiempos.

El MundoEl Mundo en vertical: Su significado

El Mundo indica la finalización, el logro y cumplimiento.

Todos sus esfuerzos finalmente están dando sus frutos y que han llegado al final de un viaje o han completado un ciclo de vida mayor.

Posiblemente has sufrido dificultades y desafíos a lo largo del camino. Pero éstos sólo te han hecho más fuerte y mucho más sabio y con más experiencia que cuando comenzaste por primera vez en tu viaje.

Representa un proyecto a largo plazo, el período de estudio. Indica que la relación o la carrera ha dado un giro completo y que ahora está sintiendo un sentido de cierre, así como los logros y los logros.

Podría representar una graduación. También el matrimonio, el nacimiento de un niño (que representa el final de un embarazo). O la consecución de un sueño o aspiración desde hace mucho tiempo.

Claramente significa que finalmente has logrado su objetivo o propósito. Todo se ha unido, y estás en el lugar correcto. Quiere decir que haciendo lo correcto, conseguirás lo que has imaginado, y te sentirás plena y completa.

En este sentido, la carta del Mundo también anuncia nuevos comienzos que naturalmente surgen de la finalización del ciclo.

También habrá alabanza merecida, la celebración y el éxito de tus logros. Y si no es así, ¡entonces es mejor organizar algo porque has trabajado muy duro para llegar hasta aquí!

Todo el trabajo duro, la dedicación, y la planificación. ¡Finalmente ha dado sus frutos y es bien vale la pena celebrar!

Si todavía no has alcanzado totalmente este punto de culminación, significa que estás muy cerca!. Es necesario alcanzar un cierto grado de comprensión que te permite graduarse de un nivel más alto y disfrutar de un verdadero éxito.

Debes tener una visión completa:

Este raro momento de culminación debe ser identificado y honrado. Mira el pasado mes, seis meses, años y pensar en lo lejos que has llegado y lo que has logrado.

Es posible que estés muy sorprendido por tu progreso y lo mucho que has trabajado para completar el ciclo de éxito. También puedes ver los proyectos que actualmente estás trabajando en tener resultados aún mejores de lo esperado, con esta carta es con la que me siento mas identificada en mis tiradas de carta.

El mundo también representa un período donde se puede ver todo el proceso o sistema para lo que es y entender su lugar dentro de ese sistema.

Esta carta tarot es de una comprensión más profunda de su papel y su impacto en un determinado medio ambiente, y que realmente «ajuste».

Esta carta también puede apuntar a un fuerte sentimiento de unidad y totalidad con el mundo o en una situación particular. Todo está empezando a caer en su lugar y que puede ser «uno» con la situación.

Estarás más involucrado en su comunidad o intereses.

Tendrás un fuerte deseo de contribuir a «dar la espalda», o usar un don o un talento especial para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Vienes de un buen lugar ahora del amor, el conocimiento y la experiencia, y ya estás listo para compartirlo con otros.

Otras posibles interpretaciones de esta carta:

Desde un punto de vista más literal. La carta de el mundo puede indicar recorrido del mundo, sobre todo a gran escala.

Puedes tener la suerte de poder estar embarcado en un viaje en el extranjero de seis meses, o están trabajando y estudiando o tal vez vivir en el extranjero durante un período prolongado de tiempo.

Del mismo modo, esta carta refuerza la comprensión universal y la conciencia global. Donde quiera que vayas, se encontrarás con nuevas experiencias y acogedores anfitriones que te abrazan y te incluirán en sus mundos.

 

Call Now Button