Tarot Gitano

cartas tarot gitanoHoy te explicamos el significado de 10 cartas de este mazo tan especial, para que tengas una idea de cómo un especialista puede descifrar situaciones de tu vida para brindarte la información que te favorecerá en el desarrollo y continuación de tu camino.
El tarot gitano es la herramienta que permite a los tarotistas experimentados descifrar tu subconsciente a través de las cartas, conocer los secretos y razones de los acontecimientos de tu vida y lo que te depara el futuro.
Las cartas de este mazo son conocidas por muchos, pero los secretos que revelan solo los pueden leer unos pocos. Vamos a cambiar un poco esto y darte a conocer un poco este mundo místico y fantástico del tarot, al revelarte algunos significados de las principales cartas.

Significado de 10 cartas tarot Gitano

– Persona principal femenina: Representa la existencia de una fémina importante y positiva en la vida del consultante, pero también la señal de buscar la influencia de una mujer, todo depende de las cartas que la acompañen.
– Persona principal masculina: Representa la existencia de un hombre bueno, guía y que ayuda al consultante en sus decisiones de vida.
– El matrimonio: No se refiere al acto de matrimonio como tal, sino a lo que este representa, es decir, al vínculo de unión que existe entre dos personas que se quieren.
– Un robo: Tiene un significado amplio y se refiere a la pérdida o desaparición de cosas, personas o situaciones de tu vida, las cuales no son necesariamente negativas.
– Dinero esperado: Carta favorecedora con sentido literal que representa la llegada de un dinero inesperado para el consultante.
– El juicio: Su significado está relacionado a las cartas que le acompañen, podría relacionarse a acciones legales o a un juicio al que serás sometido por otras personas por tus acciones.
– Noticias tristes: Malas noticias para tu vida, las cuales pueden ser de provecho a lo largo del camino.
– El trabajo: Nuevos beneficios en tu trabajo actual o labores nuevas que vienen a beneficiarte.
– Ganar mucho dinero: Beneficiosa en todo sentido, ya que es la señal de mejorías en tus ingresos y logros profesionales.
– Un viaje: Viajes físicos, espirituales o imaginarios que te favorecerán en la expansión de tu mente y sentidos para afrontar mejor tu día a día.
Los mejores profesionales te brindan una interpretación completa de manera personalizada, lo que será una valiosa guía para afrontar tu vida de la mejor manera, protegiéndote de lo malo y ayudándote a potenciar lo bueno.

Tarot Gitano, ¡Espíritu Encarnado!

Revela el poder de las cartas y sumérgete en una cultura trascendental que busca revelar los caminos del espíritu. ¿Como te ayuda una tirada con este mazo?

Tarot GitanoCon el mazo observarás varias revelaciones, primero descubrirás que aunque parece ser un mazo de tarot tradicional posee características únicas y propias, luego verás que el mayor poder de este mazo de cartas reside en la manera en que se utiliza y que la tradición de la cultura romaní está totalmente impregnada en él.
Una buena utilización de esta baraja de cartas llevará a interpretaciones y conclusiones sumamente profundas y determinantes, conclusiones que marcaran el cambio en una vida, que serán un punto de inflexión y el momento cumbre en que se decide tu nuevo destino.
Así vemos como este tarot gitano puede ayudarnos en casi cualquier aspecto de la vida, mejor aún, en la vida misma, casi como cualquier tarot, pero con la peculiaridad que lo hace a su manera mientras que profundiza en aspectos espirituales propios de la cultura gitana.

El tarot gitano es una mezcla del tarot tradicional con aspectos culturales de las creencias y espiritualidad gitana, es una nueva manera de ver el mundo del tarot y una muy efectiva de lanzar las cartas, para mejorar sus especificaciones puede usarse en una de tres variaciones como son la de 32, 36 y 52 cartas. Como todo tarot cada carta tiene una fuerte simbología e imágenes que buscan fomentar la interpretación personalizada.

Es obvio que este tirada especial va a poseer ciertas diferencias en comparación con otros tipos de tarot y de tiradas de cartas, y de hecho en esto es que reside su fuerza, sin embargo posee muchas similitudes con el tarot tradicional, la igualdad más notoria es el propósito final, ambas tiradas buscan ayudar a la persona a descubrir un mejor futuro para sí misma, donde empiezan a diferir es en la manera de hacerlo, en el tipo de interpretaciones, y en el cuidado que se le brinda a los detalles. El tarot gitano enfoca sus detalles en la espiritualidad y el destino.

La primera migración del pueblo gitano data del siglo X, con ellos empezó a llegar una cultura misteriosa y espiritual que sigue siendo controversia hasta el día de hoy.

Los gitanos poseían una cultura nómada, es decir que se mantenían en movimiento hasta encontrar un lugar digno de asentarse y echar raíces.
Hay muchos misterios envolviendo el origen de los gitanos ya que nunca se guardaron registros escritos y toda la información que se tiene ha sido heredada de forma oral, y aunque se cree que no provienen todos de un solo punto su mayor representación es la cultura romaní.

El tarot gitano es un método de adivinación que nos ayudará a valorar y a saber con anticipación los hechos que ocurrirán en un futuro cercano.

Gracias a la sensibilidad de los videntes o intérpretes de las cartas, podremos saber desde los trabajos a los que estaremos mejor orientados hasta a los eventos que será mejor acudir, sabiendo también que amores irán por el mejor camino.
Hoy te hablaremos a fondo, de una de las más antiguas: la baraja del tarot gitano.

tarot gitano tarotistasvidentes

Historia de la baraja del tarot Gitano

Se dice que este tipo de baraja comenzó a desarrollarse y a leerse en países tales como Egipto y en algunas partes de Asia, en concreto en la India.
El pueblo gitano que todavía esta dispersado por regiones de estas tierras, comenzaron su inmigración hacia los países de Europa, tales como Francia, España e incluso Rumanía, creando una nueva manera de aportar esperanza y fe a las personas con problemas amorosos y de negocios.
La baraja, en su nacimiento estuvo formada por 78 naipes que dejaban entrever la presencia de arcanos y grupos gitanos, aunque también aparecían figuras como los cuencos, las monedas, los cuchillos y la música, habiendo versiones en las que comparten los Oros, las Espadas, los Bastos y las Copas.
El diseño es mucho más sencillo que en las otras barajas tales como la de Marsella, por lo que la interpretación es mucho más coloquial y amena de realizar.
Según el profesional que esté leyendo el tarot, éste tendrá una manera de echar las cartas u otra, pudiendo tener trucos personales para barajar, echándoles según su propio estilo y tiempo.
Una de las formas tradicionales de echar la baraja del tarot es comenzar por el pasado, barajando las mismas de manera natural y colocando tres filas de tres cartas cada una, de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha.
La segunda fila se corresponderá a la situación actual y la tercera al futuro cercano, en donde aparecerán las resoluciones y cómo podría terminar el hecho o situación de no corregirse.
Ten en cuenta que el saber cómo tomarse el tarot es también una gran ciencia, ya que hay personas que tienen el poder en sus manos y no saben hacia donde enfocarlo.
Lo mejor es que escuches al vidente o intérprete con el corazón abierto, sin ponerte barreras ni limitaciones humanas, ya que ellos sólo quieren ayudarte a que alcances el camino más correcto para sentirte pleno en tu vida cotidiana.

¿Problemas en el amor?, ¿podré resolverlo con el tarot de los gitanos? Sí, podrás saber tu futuro , ya que en las cartas se reflejarán todos los conflictos que puedan suceder así como los hechos positivos que tengan que aparecer en el camino.
Por una parte, el profesional o la profesional del tarot te transmitirá de manera concienzuda todo lo que tenga que ver contigo, pudiendo relatarte imágenes o sentimientos que él o ella podrá sentir de ambas partes.
Esto te ayudará mucho, ya que el vidente o la vidente, podrá tener videncias desde un pensamiento malo, a traiciones y todo tipo de dobles intenciones, en el caso de que las haya.

También te relatarán si hay intenciones reales o si por el contrario estás inmerso en un terrible juego, del que podrás salvarte si lo sabes con antelación.
Algunas veces las personas por sí mismas no son capaces de admirar todo los acontecimientos reales que están pasando, sobre todo si hay personas opuestas que trabajan con doble sentido, ahí entraremos, siempre para ayudarte, haciendo que encuentres la luz y la serenidad en tu vida.
Tarot Gitano en Cruz

¿Cómo se realiza una tirada de Tarot en Cruz?

Como todo depende de la consulta de las personas interesadas, así como de su estado. Hay personas que por la brevedad de la pregunta podrá valer una tirada más corta de 3 cartas y otras que por su complejidad y extensión hará falta una tirada en cruz o una tirada más específica de 9 cartas.
El intérprete o la intérprete de las cartas, deberá adecuarse a la necesidad para poder ayudar al máximo a los clientes que demandan la tirada, esto se realiza mediante la interpretación de la energía y el nivel de bloqueo de las personas que necesitan orientación. A mayor bloqueo y ansiedad mayor gravedad tendrá la pregunta y más se necesitará saber.

Tarot Gitano Cruz

Primero, el consultante deberá concentrarse en la pregunta escogida, sin cruzar las piernas ni mostrarse tenso. El siguiente paso será barajar las cartas y cortar el mazo con la mano derecha colocando las cartas en hileras y en bloque de derecha a izquierda boca abajo. Tras ponerlas sobre la mesa, protegida y bendecida, habrá que escoger al menos 6 cartas. Se colocará, primero una carta en el medio, la siguiente debajo, la tercera a la derecha de la central, la cuarta arriba de la central, la quinta a la izquierda de la central y la sexta abajo de todas en el extremo derecho. Esta tirada de tarot en cruz es muy fácil de leer, ya que cada una de estas posiciones representará una etapa de la vida del consultante.

¿Se puede leer el pasado?

Sí, de hecho, es la carta derecha al lado de la central la que indica la situación que ha ocurrido en el pasado, como influyente del estado actual. La opuesta de la izquierda será el futuro, la central representará el presente y la que está arriba y abajo de la central, representarán las cosas que existen a favor y en contra del consultante y su problema, respectivamente.
Con estas premisas, el o la tarotista podrá comenzar a leer tu tirada aconsejándote todo lo que necesites para emprender un nuevo paso o esperar la resolución, por normal general, el tarot de los gitanos en cruz es muy fácil de entender y se logran resultados veraces que se cumplen en un porcentaje del 85-95%
¿Para qué tipos de tirada se aconseja? Esta tirada en cruz, es beneficioso para todas aquellas preguntas que tengan que ver con los problemas amorosos, las dudas laborales y las inquietudes familiares. Si tienes cualquier tipo de pregunta que te proporcione ansiedad, lograrás la calma y el buen camino.

Vota este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

911 221 469
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE